...

Chaise Lounge infantil

Características y ventajas

La chaise longue para el niño combina una gran cantidad de funciones: lugar para dormir, mecedora y dispositivo portátil. cosa muy cómodo para cualquier madre y el niño. En la tumbona de cualquier diseño, el niño se sienta cómodo, y la madre será capaz de dejar al bebé sin ningún problema en el dispositivo tal y hacer las tareas del hogar.

Si todavía no sabe lo que se necesita diván para niños, leído sus propiedades principales:

  • función de punción. Con la ayuda de una tumbona, una silla mecedora que no sólo puede calmar al niño caprichoso, sino también prepararla para el sueño. No se preocupe por el niño cuando va a dormir tranquilamente en un sillón, como dispositivo de los niños se fabrica en todas las normas y tiene fuertes correas de bloqueo.
  • función de carga. tumbonas son muy fácil y compacto, por lo que son cómodos de llevar con ellos tanto dentro de sus viviendas y en la calle. Algunos modelos están equipados con ruedas, en caso de que mamá todavía esté cansada de llevar a un bebé.
  • Característica de entretenimiento. Algunas opciones están equipadas con dispositivos musicales incorporados, lo que le permite calmar o animar la melodía favorita de su bebé en cualquier momento. Casi todos los modelos infantiles tienen un color brillante e interesante y están equipados con cualquier juguete, que es muy conveniente para el bebé y las mamás, por lo que la miga no tiene que perderse.
  • Función de allaza. Algunos modelos de la silla mecedora se convierten fácilmente en una silla confiable en la que el bebé está fijado de manera confiable.

Gracias a una considerable lista de ventajas, muchas madres se han vuelto cada vez más probables en la adquisición de una tumbona para niños.

Puntos de vista

Actualmente, la elección de las sillas infantiles es lo suficientemente ancha. Todos los modelos están divididos en varios tipos, cada uno de los cuales tiene sus pros y contras.

Mecánico

El modelo más barato y bastante sencillo. En vista de esto, no se distingue por conveniencia especial, ya que el bebé en el salón como una tumbona tendrá que regañar de forma independiente. Sin embargo, sus ventajas son: el modelo es compacto y ligero, la parte trasera es ajustable y hay fuertes correas de fijación del niño. Tal salón una silla puede ser usado como una cuna portátil. Peso recomendado del niño pequeño – no más de 9 kg.

Musical

Uno de los modelos más populares, en vista de su funcionalidad y precios bajos. En un diseño de este tipo, el niño puede estar en un buen estado de ánimo tanto como te gusta, y la vibración y la música melódica ayudará a que el bebé se calme abajo o dormir. Madre siendo sólo para fijar el bebé y haga clic en el botón. Este modelo permite que usted oscile el niño que pesa hasta 9 kg.

Con la función de oscilación

modelo muy práctico con un niño oscilación completa. Hay un modelo de este tipo para la semana, pero que todavía tienen que gastar en ella, ya que fácilmente se convierte en un lance para la alimentación. El modelo tiene tres especímenes, vibración y 11 melodías diferentes. Además, si lo desea, puede activar el temporizador o conectar el reproductor de MP3 si de repente la incorporada en melodías están cansados.

Tal salón una silla será muy útil no sólo en la casa, sino también en la naturaleza. El modelo es adecuado tanto para niños y bebés un poco mayores, ya que es capaz de soportar 11 kg de peso.

Chaise salón-swing 2 en 1

El más interesante y popular modelo. Tumbonas – oscilación es fácil de reservar, por lo que desmontar, por lo que son tan cómodo de llevar en un picnic o para la casa. El modelo combina la función de una silla de cubierta mecánica y su apogeo. peso del bebé recomendada – hasta 9 kg.

Materiales

Absolutamente ninguna cosas destinados a los niños deben consistir en materiales de alta calidad que tienen una larga vida útil y no causan alergias.

El marco chaise tumbona por lo general está hecho de tubos de aluminio o de acero, que tiene varias piezas de plástico. Las cubiertas deben ser desmontables para que puedan ser envueltos con facilidad, y al mismo tiempo tienen que ser fijado con seguridad en el bastidor para que el niño no caen del la tumbona. El mejor material para el tapizado de diseño para niños es un tejido natural que salta libremente el aire y no está demasiado contaminado.

Soluciones de color

Cada madre quiere comprar para un bebé no sólo es cómodo, pero también una hermosa chaise longue. Este problema viene en ayuda de los mejores diseñadores que han desarrollado una gran cantidad de soluciones de color para sillas para niños – una mecedora. El color del modelo se distingue de los niños y los modelos femeninos.

Puede elegir una coloración estándar diván: un modelo de color rosa es adecuado para una chica, para un niño de color verde o azul. ¿Quieres colores neutros o plan para pasar «por herencia» chaise longue otra persona? Entonces audazmente comprar un modelo de color beige, gris o blanco. Como todo original y brillante? tumbonas de rojo, morado, marrón, naranja, tonos amarillos le conviene perfectamente.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Marcos

    ¿Qué características debe tener un chaise lounge infantil para garantizar la comodidad y seguridad de los niños? ¿Existen opciones variadas en el mercado? ¿Cuáles son los materiales más recomendados para un chaise lounge infantil duradero y resistente? ¿Es necesario adquirir accesorios adicionales para este tipo de mueble? Agradezco su ayuda y orientación en este tema.

    Responder
    1. Javier

      Un chaise lounge infantil debe tener características como un diseño ergonómico, acolchado suave y resistente, bordes redondeados para evitar accidentes, y un material lavable y duradero como el poliéster o algodón. En el mercado existen opciones variadas en cuanto a colores, estampados y tamaños. Los materiales más recomendados son la madera, el plástico y el metal, ya que son duraderos y resistentes al uso constante de los niños. No es necesario adquirir accesorios adicionales, pero se pueden incorporar cojines extra o protectores para prolongar la vida útil del mueble. ¡Espero que esta información te sea útil!

      Responder
  2. Juan Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar una chaise lounge infantil de buena calidad? Necesito una para mi hijo y quiero asegurarme de que sea segura y cómoda. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios