...

dormitorios de bebé para los niños

Al crear un espacio para un niño, en primer lugar, hay que tener presente que debe ser seguro y acogedor, pero al mismo tiempo le dejó un espacio para el juego y la fantasía. El diseño del diseño de los niños – ocupación muy responsable, como el medio ambiente formará visión del mundo de un niño, su gusto. La habitación debe corresponder a la edad de un niño, sus clases e intereses.

El diseño interior que corresponde a la edad

Para el recién nacido

El aspecto más importante en el diseño del interior de la habitación para el niño es su edad. Está claro que en un principio el bebé tiene ningún aficiones especiales y preferencias en la decoración de los niños, por lo que no será aconsejable elegir un cierto estilo. Como regla general, el espacio, cómodo para la búsqueda de un bebé en ella, se llevará a cabo en colores brillantes tranquilas. Accent se puede hacer en los textiles brillantes, juguetes en el área de juego y pegatinas.

Los principales puntos que vale la pena prestar atención a la hora de crear una habitación de un niño:

  • mobiliario segura – esquinas redondeadas en muebles, mesas y sillas, adecuado para el tamaño y el crecimiento del niño;
  • decoración mínimo – la habitación no debe irritar brillo excesivo;
  • cubierta de alfombra – Simple, cálido y cómodo.

6-7 años de edad

Con la edad, el ritmo de la vida del niño cambia, en relación con esto, será útil dividir el espacio en la zona para que el niño tenga una clara distinción entre el entretenimiento y las clases. Esto puede ayudar a diseñar zonas de habitación en diferentes colores. El espacio de trabajo es mejor disponer en colores más relajadas, lo que permitirá al niño a sintonizar con la forma deseada.

No debe olvidar que ahora el atributo necesario de la habitación será una tabla escrita y una silla ajustable con una silla trasera conveniente. También puede hacer una pared como un espacio para la creatividad: coloque allí la placa de corcho, imanes para arreglar artesanías y elementos de tela.

El niño es mucho más fácil de asimilar nuevos conocimientos en un juego o un proceso creativo.

8-10 años de edad

A esta edad, al hacer el interior, es necesario tener en cuenta la manía y la manía del niño. Si él está interesado en los deportes, se puede equipar un rincón especial para las clases o simplemente pasar en la zona de juego de la cáscara – esto ayudará al niño a liberar energía. Con el tiempo, el área de la zona de juegos se puede hacer cada vez menos, que ocupa el espacio liberado con estanterías o gabinete.

A la edad de 9-10 años, el niño ya ha formado su propia opinión acerca de cómo su habitación debe ser similar, por lo que cuando terminó, es necesario tener en cuenta esta. No puede ser que todas las soluciones elegidas serán aceptadas, pero es necesario llegar a un compromiso. Pueden ser un fondo de pantalla de fotos, un mapa geográfico u otros detalles brillantes que se pueden seleccionar a la vez.

12 años

Por regla general, esta edad del niño puede considerarse de transición, el niño aparece ídolos que con éxito se pueden incluir en la decoración del interior. Al mismo tiempo, es importante no pasar un palo con el tema de la adoración, de lo contrario la atmósfera ejercerá presión sobre el niño. Una buena opción de diseño será la imagen temática del héroe, tal vez varios elementos asociados a ella. En este caso, cuando se cambia en las tareas del niño, será posible hacer un ambiente pintura, removedor.

Si el niño le gusta la música, a continuación, se puede colocar un sistema de música en la zona de ocio, permitirá al niño para colgar pósters de sus artistas favoritos.

Papel de la habitación es mejor elegir más barato, ya que después de algún tiempo, la adicción puede cambiar.

14 años de edad

Al planificar el diseño de interiores para un adolescente, en primer lugar, es necesario tener en cuenta que ya es una personalidad totalmente formado. La sala personifica su propio mundo, hobbies y aficiones, todo esto debe reflejarse en la decoración.

Los principales momentos a prestar atención a son:

  • la ubicación de la habitación, su tamaño y forma;
  • Cómodo espacio de trabajo – muebles situado, zonificación competente;
  • Clases hinchados y los Boy favorita.

Cuando se cambia en el entorno y la decoración en el adolescente, que es inevitable debido a su edad, una decisión interesante se centrará en algunos solución interior – una pared de ladrillo o luz de fondo.

También es importante y acentúa el color – manchas de textiles brillantes ayudarán a equilibrar el esquema de color oscuro por lo general de la habitación.

Color

Al elegir los colores de la habitación, tenga en cuenta que en las diferentes edades colores se perciben de manera diferente. Una habitación en colores pastel es mucho más preferible a un niño de tres años, y para el niño mayor es conveniente añadir puntos brillantes y tonos para el desarrollo y la estimulación de la creatividad.

Por lo general, la hora de elegir los colores para el chico de la habitación, la elección recae sobre unos colores azules, verdes, grises y azules. Mucho menos probable que están rojas, porque se cree que era demasiado emocionante. De hecho, en cantidades razonables para usar colores brillantes en el interior Estoy muy apropiado.

En el diseño de uno de los más convenientes combinaciones es gamma blanco y negro. Que funcionará perfectamente en el caso de que varios niños adolescentes viven en la habitación. La elección de estos colores también puede ser dictada por el presupuesto de los padres, ya que este gamma no necesita un retrabajo constante, sino que «crece» con los niños. Vale la pena prestar atención a que no es del todo relevante para decorar la habitación para un recién nacido, ya que en este caso en tonos pastel prioritarios.

Estilos

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Emilio

    ¿Cuántos dormitorios de bebé necesitan los niños?

    Responder
  2. Javier Jiménez

    ¿Cuál es la mejor manera de decorar y diseñar dormitorios de bebé para los niños? ¿Tienes alguna recomendación de colores, muebles o accesorios que sean seguros y favorables para su desarrollo? Agradezco cualquier consejo o sugerencia para crear un espacio acogedor y funcional. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios