...

Sofá recto estrecho a la cocina

En una acogedora cocina pequeña, también puede ofrecer un poco de lujo: materiales de alta calidad, diseño pensativo, logística verificada. Pero solo un acogedor sofá puede convertirse en una princesa. Los tamaños pequeños de modelos modernos le permiten ingresarlo en casi cualquier interior, incluso en Khrushchev nueve metros cuadrados. Bajo, alto, angular, redondo u óvalo, entre toda la variedad de especies para ajustar los gustos y las demandas de los exigentes propietarios, el mejor sofá directo podría.

Ventajas absurdas:

  • puede almacenar artículos útiles en sus profundidades;
  • Aumenta el número de asientos en la mesa;
  • ocupa poco espacio;
  • soporta el entorno agresivo de la cocina;
  • En él, si quieres que puedas dormir.

EL TAMAÑO IMPORTA

A diferencia de sus compañeros de salas de estar, cocina, sofás – tamaños pequeños. Su principal tarea es reemplazar las sillas, ampliar la funcionalidad de la zona de comedor, delimitan o ahorrar espacio. En cualquier caso, las dimensiones deben encajar en el lugar designado y dejar la oportunidad para el paso libre de una o dos caras – por lo menos 75-85 cm.

Un sofá estrecha sugiere una pequeña profundidad del asiento. El valor mínimo que se puede encontrar hoy en día – 40 cm, pero es más bien una excepción a las reglas, sólo las personas son finamente elegante. Estándar ofrece – desde 45. La columna vertebral anchura oscila entre 5 y 15 cm, por lo que el valor total en la que vale la pena navegación durante la formación de la zona de comedor – aproximadamente 60 cm.

Las características adicionales de tales modelos – solamente una caja de almacenamiento – vertical (con asientos de elevación) o horizontal (con swing o sistema de deslizamiento), que es raro.

Para sofás en el que se presentó la cama, la profundidad de los asientos es mayor, de lo contrario el diseño retráctil no encajará. Dependiendo del dispositivo de plegado: en los totted – de 60, «libros» – de 90 cm. Es importante hasta que se proporcione la adquisición para proporcionar un tamaño sofá en una forma desmontada, en la descripción de los modelos que se indica como la anchura del producto.

La longitud se determina en base al tamaño de la tabla, el número previsto de lugares de aterrizaje y los edificios de viviendas. Y ya en el resultado, el modelo se elige en la cabina de muebles. En las tiendas, la altura del sofá se presenta en la descripción, teniendo en cuenta la parte de atrás. Depende de la solución diseñador y puede ser alta o baja, en los sofás y vigas a toda costa sin ella. Sin embargo, la altura del asiento se instala para los muebles en el comedor de acuerdo con las normas y GOST.

Tamaños estándares de sofás estrechas y rectas para la cocina (cm):

  1. Longitud – de 80 a 250;
  2. Profundidad del asiento – entre 45 y 65;
  3. Anchura: a partir de modelos de despliegue – 65,
  4. Libro, libro Euro – 90;
  5. Altura del asiento – 40/42/45, en algunas realizaciones 50.

El último indicador depende del crecimiento promedio de miembros de la familia y encimeras. La zona de confort entre los substoles y los asientos no debe ir más allá de la gama de 29-31 cm.

Las posibilidades de formas pequeñas

Peso máximo que puede soportar sofá de cocina – 100 toneladas. Esto creó María Watolin por su famoso proyecto monumental «Cocinas con una cascada». Los sofás habituales no son tan potentes, pero es posible inscribirse en la categoría de los levantadores de pesas – se mantiene el peso de 200-250 kg.

Construcciones – Durables, relativamente pulmones. Materiales aplicados: árbol, contrachapado, un poco menos a menudo debido a su alto costo de aluminio. Se utilizan aglomerado y MDF, pero los especialistas son reconocidos como de corta duración, vida útil – 5 años. El metal también raramente se aplica: se obtienen productos con alta resistencia, pero la bandeja de entrada.

Dado que, en primer lugar, el sofá en la cocina reemplaza las sillas, luego su forma en la mayoría de los modelos corresponde a la cita: el asiento es bastante rígido, y la espalda es delgada, casi recta, a menudo unida a la pared. En opciones más cómodas, una analogía surge con sillones en cafés o restaurantes. En los modelos caros en los que se pueden usar resortes o colchones delgados de látex.

En el tamaño más pequeño para ahorrar espacio, a menudo no se utilizan apoyabrazos. Y en esto hay su ventaja, puedes cerrar la mesa.

Las zonas de almacenamiento están hechas de marcos básicos. La ventilación en la mayoría de los casos se proporciona con un lado trasero, invisible.

Delfín, Banco y Libro

En los salones suelen ser los sofás estrechos para la cocina, representan la escala de precios y las categorías de muebles:

  • Simple indiscero (con una espalda y sin);
  • no separable con cajas de almacenamiento;
  • Sofá cama (con lugar para dormir).

En cualquiera de las posiciones puede haber una parte posterior de diferente o sin ella.

Sofá-Banco (sin espalda) – Fácil en comparación con otro diseño. Subespecies de donde y el nombre. Algunos modelos incluyen una caja de almacenamiento, que puede ser grande, desde el piso hasta la base de los asientos y, pequeño – 10-15 cm y se coloca directamente debajo del asiento. En casos extremadamente raros, un banco suave está equipado con un lugar para dormir.

Con caja de almacenamiento. El área de almacenamiento tiene la mayoría de los sofás de la cocina. Con frecuencia, los cajones están abriendo los asientos y tienen un retenedor de posición en forma abierta. Para un uso frecuente de modo que usted no tiene que mover la mesa, los mecanismos de elevación se desarrolló en el lado. Cajón interior por el tamaño de 3-5 cm valores menores dimensiones de la parte inferior del sofá. Se produce tanto en simple y modelos plegables.

Estrechas sofás son capaces de abrir sus estructuras plegables y proporcionar una cama supletoria en el apartamento. No es para uso permanente, por lo que los mecanismos no resisten la carga continua. Sí, y el alojamiento en sí no difiere en gran comodidad, pero para los huéspedes raros bastante adecuados.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Enrique Jiménez

    ¿Es conveniente tener un sofá recto y estrecho cerca de la cocina? ¿Qué aspectos tendría que considerar antes de colocarlo allí?

    Responder
Añadir comentarios