...

Secadora de gabinetes de cocina

Lavavajillas de la cocina: lo necesario en cada anfitriona. Tal accesorio ahorra tiempo significativamente, porque con él en su lugar, para limpiar los platos después del lavado, solo puede ponerlo en el estante y esperar hasta que se seque. Y todavía secador de platos optimiza significativamente el espacio de la cocina. La elección de la secadora no es la más sencilla, es necesario tener en cuenta una gran cantidad de detalles para que la comodidad esperada no se convierte en molestia adicional.

Puntos de vista

Los tipos de secado para platos pueden determinarse por una variedad de clasificaciones, por lo que, en primer lugar, es mejor decidir sobre el material. Los secadores de secado a menudo hacen de:

  • Metal. Tal modelo es muy conveniente, que es relativamente barato, pero es importante prestar atención a si se trata con una solución especial que protege contra la oxidación, ya que no quiere que nadie que una nueva cosa que lo nuevo pronto se ha oxidado y podrido y después de un corto período de tiempo que se requiere el reemplazo.

  • El plastico. Los secadores de plástico para el gabinete de la cocina pesan un poco, un costo económico y se ven muy bonitos, esta opción puede ser elegida para cada gusto, gracias a la abundancia de soluciones de color y diseño. Y sin embargo, no vale la pena comprar los modelos de plástico muy baratos, ya que están hechos de material de mala calidad, que pueden proceder con un olor desagradable e incluso contienen impurezas tóxicas, y no son demasiado resistentes al desgaste, tal cosa es fácil Daños, pierde rápidamente su apariencia original.

  • De acero inoxidable. Esta es quizás la versión más funcional del secado para los platos: no se ve afectado por el óxido, es duradero, es conveniente limpiarlo, pero el precio puede ser lo suficientemente alto.

  • Árbol. Dicho material directamente para secadores se usa con menos frecuencia, los casilleros de madera, por supuesto, son más adecuados para el almacenamiento de platos. A partir de los aspectos positivos de esta secadora, la apariencia, lo que encaja en cualquier interior y se verá hermoso y costoso, sin embargo, tiene una gran cantidad de desventajas. Si la elección es todavía cayó sobre el modelo de este material antes de comprarlo se debe verificar que se impregna con una solución de protección contra la humedad que protege contra la descomposición. Incluso si no es cien por ciento de confianza que ya se aplica la capa de protección contra la humedad, es mejor que perder su casa de forma independiente.

También, secador difieren en el número de niveles. Entre ellos están:

  • Solo nivel. Secado, que consiste en una sola celosía, no se utilizan muy a menudo, pero, en principio, será muy relevante para una pequeña cocina y en el hogar donde viven pocas personas. Esto suele ser un secador, diseñado para las placas, pero a veces está especializada y se utiliza exclusivamente para el secado, por ejemplo, habitaciones o gafas ahorro.

  • Litera. El más popular y, quizás el modelo más funcional. Por lo general colocado placas en el primer nivel, y las copas se secan en el segundo, pero si lo desea la red, se puede cambiar de sitio y el uso de la forma más conveniente.

  • Especial. Esto incluye cualquier otra opción de secado de encargo, de tres o más largo de nivel, con estantes especiales para los dispositivos y T.D.

Consejos para elegir

Al elegir un secado es muy importante para determinar la configuración y ubicación de la caja en la que se encuentra. Según este criterio, la secadora para los platos se pueden dividir en los siguientes tipos:

  • Para armario de pared. La opción más popular y conveniente es, por supuesto, un armario (pared), que se encuentra justo encima del fregadero montado. Como regla general, un secador tal está equipado con una plataforma de carga retráctil donde el agua debería ser de drenaje, sin embargo, no se necesita la paleta, ya que el líquido puede bien morir directamente en el lavado. Otra ventaja es que no es necesario hacer movimientos innecesarios al cargar o descargar platos, una secadora está siempre a mano. En el armario de pared cerrada, los platos no serán expuestos a polvo y suciedad.

Sin embargo, una gran cantidad de humedad puede dañar el propio gabinete. Para que esto no ocurra, es un valor adicional para comprar un pequeño secador de escritorio, y el gabinete es periódicamente cansado, o al lado de la secadora principal hacer estantes abiertos para los platos – que será una solución interesante interior, todavía se puede utilizar un secador portátil que puede ser retirado en cualquier momento.

Este tipo de secador puede ser tanto de un solo nivel y litera.

  • Por gabinete de la esquina. Tales secadores están instalados en el gabinete de la esquina y tienen una forma triangular. Esta opción es adecuada si la cocina es muy pequeña y hay que ahorrar aún más espacio, pero no es muy cómodo de usar el secado angular, por lo que se instala sólo en casos extremos.

  • Para el gabinete al aire libre. El secador opción menos común para los platos – exterior. Ambos son rectos y esquina. Tal secado estará lejos de la vista más conveniente debido a su ubicación, se tiene que doblar constantemente para eliminar o conseguir platos.

Además, independientemente de la ubicación, el secado de los platos se puede dividir en otros dos tipos:

  • Portátil. Como se mencionó anteriormente, una de las opciones buenas para la secadora podría ser un tipo tal. La comodidad del secado portátil está solo en su movilidad, se puede mover a lo largo de la cocina y ponerlo donde sea el más funcional en este momento, gracias a esto, nunca estará demasiado crudo en el armario. Al elegir tal secado, debe asegurarse de que corresponda al tamaño del gabinete, donde se supone que debe colocarse. Si las dimensiones difieren significativamente, los platos pueden dañarse debido al movimiento involuntario permanente.

  • Reparado. En el secado fijo, también, existen ventajas, son que al comprar un auricular de la cocina, sin duda, estará provisto de secado, lo que permitirá evitar el gasto en exceso. Además, los platos en tal secado serán seguros, gracias a los sujetadores confiables.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Germán Ríos

    ¿Cuál es el funcionamiento de una secadora de gabinetes de cocina y cuáles son sus beneficios? ¿Es recomendable utilizarla para secar los gabinetes después de limpiarlos?

    Responder
Añadir comentarios