...

Secadora de pared para ropa de cama en el balcón

Probablemente, cada persona enfrentó el problema del secado de lavandería, que era encontrar la ubicación del lugar requerido. Su balcón o logia servirá de esta situación. Cómo cuéntalo exactamente en nuestro artículo.

Peculiaridades

El balcón es un excelente lugar para tener una excelente ventilación. Este es, sin duda necesario el uso de sí mismo para el bien – crecen diferentes plantas, equipar todo lo necesario para el descanso, así como la combinación de un agradable con utilidad, puede ser instalado y secadora de ropa.

En primer lugar, tiene que decidir sobre el lugar donde se realizará la instalación. En base a esto, hay que seleccionar la opción apropiada. Cada uno de ellos también es diferente en su forma y en la funcionalidad, cada uno tiene sus propias características y desventajas.

Secador puede ser comprado en la tienda. Al mismo tiempo, prestar atención al fabricante, su reputación y experiencia. Por lo tanto, las empresas de probada eficacia se puede confiar. Pero los modelos demasiado barato deben avisarle. Si desea guardar, se puede preferir otra opción. Por ejemplo, se puede hacer el mismo secador.

También existen regímenes especiales para los que se puede recoger la secadora incluso con sus propias manos, mientras que en el hogar, por ejemplo, con tubos de PVC. Se utilizan en la instalación de cañerías y se pueden comprar en cualquier tienda de tema similar. Secadoras hechos de diversos materiales, a partir de plástico y terminando con metales no ferrosos. Por lo tanto, se puede elegir la opción que necesita a su discreción, y el presupuesto principal.

secador de pared – una excelente opción, especialmente para las pequeñas balcones. Es un metal hueco dentro de la base en la que un mecanismo especial de resorte se instala con cuerdas. Si es necesario, se presenta a cierta distancia y puede colgar de manera segura, y después de secarla de inmediato, devuelva a ahorrar espacio.Este diseño está unido a la pared necesaria.

Hay modelos especiales con ropa interior de estantes adicionales que pesan hasta 20 kg. Las opciones estándar convencionales se resisten dos veces menos. La desventaja puede ser el hecho de que a lo largo del tiempo bajo el peso de la lavandería de la cuerda se puede guardar y deberán cambiarse. Muchos propietarios prefieren exactamente esta opción, ya que los secadores de pared son bastante prácticos, funcionales y convenientes en uso.

Ventajas

El secador de pared es bastante popular entre las personas modernas. Tienen muchos modelos que encajan con éxito en el espacio y el estilo de su balcón. ¿Qué otra cosa es la ventaja:

  • construcción secadora es bastante simple. Puede ser fácilmente montado, montaje, e incluso de forma independiente. Usted no va a causar dificultades adicionales.
  • Practicidad y fiabilidad. Si se ha instalado correctamente el secador en la pared, así como las de diseño corresponde a las características declaradas, entonces no se puede dudar de su fiabilidad. Dicho producto le durará por mucho tiempo, si.
  • Facilidad de uso. Se puede colgar el secador a donde sea conveniente utilizarlo. Al mismo tiempo, el resto del espacio que necesita. El diseño en sí es también bastante cómodo. Dentro de la caja hay un tambor en el que la ropa cuerdas se enrollan fácilmente. Si hay tal necesidad, la rueda tambor será capaz de reducir su duración excesiva, gracias a la incorporada en la primavera.

  • El secador de la pared para la ropa de cama puede doblarse cómodamente y poner allí, donde no interferirá con el paso de las personas. Las propias cuerdas están heridas y se esconden en el tambor. Compactura – Otra ventaja del producto.
  • Disponibilidad. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de secadores a una variedad de precios. Se puede elegir la opción adecuada para usted y utilizarlo con el placer. Por supuesto, el diseño más caro, más fuerte y mejor (si lo compra de las empresas comprobadas).
  • Buen estado de ánimo. Cuando todo el espacio está muy bien organizado, a continuación, su estado de ánimo y su familia serán excelentes. Ropa interior estará saturado con eficacia en un cierto lugar, y recibirá un espacio adicional para poner allí otras cosas necesarias allí.

Variedades

Los fabricantes modernos producen muchos tipos de secadores de pared. Todos ellos difieren en la política de precios, la composición, el diseño. Los modelos principales incluyen:

  • Las opciones que se pueden unir a la pared de una amplia logia. Dichos productos pueden tener los diseños más diversos. Puede ser un secador compacto y en miniatura, como los soportes de la toalla. Hay un modelo de varios niveles que es capaz de soportar veinte kilogramos de lino.
  • Secadores inerciales en la pared sobre un valor democrático. Estos modelos tienen principalmente carcasas compactas, que se adjunta a la pared. En su interior es un tambor de primavera especial con cuerdas de ropa. Este diseño retráctil está diseñado principalmente por seis kilogramos de peso. Los ganchos para las cuerdas de fijación se encuentran en el lado opuesto. Tal modelo será cómodo para pequeños balcones. Por supuesto, debe recordarse que con el tiempo se guardará la cuerda.
  • Modelos de consola. secador de datos en la pared se deslizan. Pueden soportar un peso de lino impresionante hasta diez kilogramos. Son un diseño en forma de una armónica, que se adjunta a la pared.

Hazlo tu mismo

También puede intentar hacer el diseño de la secadora con sus propias manos. Es un proceso bastante largo y complejo, pero si lo desea, puede intentar hacerlo. Por lo tanto, se puede ahorrar tiempo, dinero y dinero. Para la fabricación necesitará herramientas y algunos materiales.

Es necesario comprar dos barras, el material para el que puede servir tanto un árbol como de hierro. A continuación, debe perforar toda la longitud del orificio de un pequeño diámetro. Instale las barras en los bordes de su balcón y sujete de manera confiable con sus tornillos, tirando de la lencería con antelación. Usted puede pre-pintar todo el diseño en el color que usted necesita. Aplicando una base de plástico, puede usar tubos de PVC de plomería.

Para la fabricación de tal secadora, puede aprovechar su fantasía y acudir algo inusual y original en su estilo. Por ejemplo, puede usar el mismo material de PVC y soldar el diseño en sí mismo o para confiar en especialistas calificados.

Si aún decide instalarlo usted mismo, la compra de un conjunto especial será una excelente solución en la que estén presentes todos los elementos necesarios. Solo necesitarán instalar el lugar a su elegido.

Puede intentar comprar todas las partes que necesita o recurrir al consejo de profesionales con experiencia.

Primero, encuentre dos o más barras de madera recta, hierro u otro material y cierre de pernos especiales a base de concreto o de ladrillo. Es necesario para una mejor instalación, de lo contrario, si se atornilla a los paneles de balcón, que generalmente se fabrican, desde PVC, todo el diseño puede colapsarse en absoluto, ya que es especialmente delgado, no está diseñado para cargas graves.

A continuación, es necesario estirar la cuerda, preferiblemente tener un diámetro grande, para su fuerza. Si el balcón es grande, entonces en este caso es necesario utilizar las barras adicionales, establecerlas en el medio, ya que la cuerda extendida en este caso no puede soportar el dolor y en el mejor, pero en el peor de los casos – para ir.

Hay opciones más originales, como un secador de rodillos. Se diferencia del modelo estándar por el hecho de que los lados son rodillos, que se estiran por la cuerda, y con su ayuda se puede mover el producto en diferentes direcciones. Por lo tanto, el producto móvil se puede mover fácilmente y llevarla con usted.

Si usted tiene, digamos, el espacio es solamente 1 metro, y la otra parte de la terraza se vio obligado algo, entonces usted simplemente llegar al resto de la cuerda. En este caso, este diseño es útil con rodillos, con el cual se puede mover la ropa interior durante su estancia en un solo lugar. También hay modelos convenientes plegables que se pueden almacenar convenientemente en el balcón.

Les dijimos en detalle acerca de los tipos existentes de secadores instalados en el balcón, por sus méritos y desventajas. Pero lo más importante, a la hora de elegir prestar atención no a lo que es el mejor producto y popular, aunque también es importante, pero para sus deseos y oportunidades. Por lo tanto, después de analizar toda la información que presentamos, tratar de aplicarlo en beneficio para usted y sus seres queridos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Rosario Santos

    ¿Es seguro utilizar una secadora de pared en el balcón para secar la ropa de cama? ¿Podría el clima o la exposición al exterior afectar su funcionamiento o dañar la secadora?

    Responder
Añadir comentarios