...

Las paredes de la cocina: las opciones de acabado

Peculiaridades

La cocina es la zona más indispensable y habitable en la casa. Por esta habitación, de alta humedad, altas temperaturas, así como la cocina consigue un efecto químico sobre detergentes. Estos factores hacen que sea enfoque muy en serio la selección de materiales para el acabado de paredes de la cocina.

Un papel importante también se juega la decoración de esta zona funcional, ya que esta sala está casi siempre lleno de gente: si se trata de una cena familiar o una fiesta del té con invitados. Por eso es importante para crear una atmósfera de calor y comodidad en la cocina, esto se puede hacer usando su acabado adecuado.

Durante las reparaciones, las azafatas surge una pregunta natural: ¿qué material de acabado es mejor elegir para el revestimiento de paredes en la cocina? Y lo que puede ser opciones de acabado? Es necesario dar preferencia a los materiales más duraderos y prácticos. Al elegir un material, también es importante considerar las paredes que la zona funcional desea separar. El material de primera en la fiabilidad es una baldosa, por lo que es mejor separar la zona de la plataforma de la cocina, otras zonas se pueden recortar con yeso, plástico, laminado, piedra decorativa y otros materiales de acabado.

Opciones de acabado

Yeso

Yeso es un material de construcción muy democrático. Algunos prefieren separar las paredes de la cocina de la escayola, ya que tal un acabado es universal y al mismo tiempo elegante. Las paredes de la cocina, recortadas por el yeso – una excelente solución para aquellos que quieren dibujar una cocina en el estilo de alta tecnología o en el estilo de Loft. La versatilidad de yeso se encuentra en el hecho de que puede ser separado de cualquier superficie. Dicho material no perderá sus propiedades físicas y externas, incluso si está constantemente expuesto a las altas temperaturas que son tan características de cualquier cocina.

Estuco a primera vista puede parecer muy sencillo e incluso aburrido en apariencia. Pero si un mago que conoce su negocio se hará cargo de la cocina, se puede crear muy bellos dibujos en relieve y obras de arte enteros. una solución audaz diseño de este tipo puede transformar el interior de su cocina en un momento.

Laminado

Se cree que el laminado es el material que se utiliza exclusivamente para el acabado de suelos. Pero es un error, porque el mundo moderno de los dictados de la moda nos nuevo orden: ahora laminado se utiliza activamente para revestimiento de paredes. El laminado es perfecto para la decoración de las paredes de la cocina. La cocina con un acabado tal parecerá muy rica y lujosa. Estratificado como material de acabado es el más adecuado para la cocina, decorada en un estilo clásico, así como en estilo moderno.

Los expertos no recomiendan el uso de laminado para la decoración de las paredes de la cocina en el área de la plataforma, ya que es la zona más peligrosa para el revestimiento de este tipo a. Este material es mucho más adecuado para la decoración de la pared en el comedor de la cocina. La cocina, decorada con el laminado, se distingue por su originalidad, un acabado de este tipo puede ser un punto culminante del interior de su cocina. El laminado único inconveniente es que es un material relativamente caro, así que para guardarlo, es posible separar la cocina parcialmente.

Loseta

baldosas de cerámica, por tanto, es el más el material más popular y fiable para la decoración de las paredes de la cocina. Su fuerza y ​​resistencia se debe a la tecnología especial de su creación – un material de prensa fuerte.

Además de la alta calidad de buenos azulejos de cerámica, todavía se distingue por una gran variedad de soluciones de diseño y color. Se puede elegir un azulejo que va a encajar en el diseño interior de cualquier cocina.

La principal característica positiva de la baldosa es su completa seguridad para los hogares. La composición de este material de construcción es la arcilla, que en el proceso de producción de baldosas quemar. Bajo la influencia de la alta temperatura, todos los posibles sustancias nocivas son asesinados. Otro azulejo de calidad positiva es que este material no es en absoluto susceptible a los efectos de los factores externos, como la humedad y la temperatura, por lo que la baldosa puede conservar su hermoso aspecto durante mucho tiempo. Además, la superficie de la baldosa es muy fácil de cuidar, se ha lavado y me siento honrado sin demasiado esfuerzo.

Al terminar las paredes, la baldosa se puede poner en forma de un patrón o formas geométricas, y puede crear un diseño individual y único, colocando la baldosa con sus propias manos. Es posible separar la pared con un mosaico de azulejos, pero en este caso es mejor decorar solo una pared o una zona de cocina, y otras paredes están mejor hechas por un solo fotón.

El azulejo es la opción más conveniente para la decoración de paredes en el área de la plataforma, porque es allí donde los materiales de acabado son los más susceptibles a la alta humedad y temperatura. azulejo contemporánea es muy fuerte y resistente al calor, por lo que este material debe ser separado por las paredes de la cocina en la zona de delantal. baldosas de cerámica – el primer material de fiabilidad para el acabado delantal zona. La única desventaja de este material de acabado es más bien su alto costo, por lo que cuando el revestimiento de la cocina, se pueden combinar con otros azulejos acabados, por ejemplo, con pintura o papel pintado.

Fondo de pantalla

Al terminar una cocina, muchas personas que viven en «Khrushchev» y no sólo dan preferencia a pegar el papel pintado, ya que es un material muy barato. Además, blanquear el fondo de pantalla con sus propias manos es muy fácil. Gracias a la pared frente a la pantalla, se puede crear un ambiente acogedor en la cocina. Además, ahora la elección de fondos de pantalla es muy amplia, por lo que puede fácilmente recoger un gran número de soluciones elegantes e inusuales.

Diferentes fondos de pantalla se pueden combinar entre sí en función de la combinación de colores. Lo más importante es elegir armoniosamente sus matices. Se puede elegir el color absolutamente cualquier solución brillante y amortiguar su combinación con un color suave de fondo de pantalla. El papel pintado es el más simple y universal material para el revestimiento de paredes en cualquier habitación en el hogar.

Puede dar preferencia a este tipo de fondo de pantalla como fondo de pantalla para pintar, debido a esto, puede aplicar un recubrimiento adicional de protección en forma de pintura.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Nelson Soto

    ¿Cuáles son las opciones de acabado para las paredes de la cocina?

    Responder
Añadir comentarios