...

Diseño de cocina de cocina con un área de 18 kV. METRO

Gana activamente la tendencia de la popularidad de los diseñadores para transformar habitaciones pequeñas. Sorprendentemente, algunos de los experimentadores son capaces de modificar incluso un contenedor de carga, lo que lo convierte en un apartamento bastante autosuficiente. Lo que hay que hablar de una sala-cocina combinado con una superficie de 18 metros cuadrados. Las ideas de Vissal aquí son un gran conjunto.

Características y ventajas

La combinación de una cocina con una sala de estar es los siguientes objetivos:

  • Aumente el espacio de la cocina, convirtiéndolo de 6 de 18 metros cuadrados;
  • proporcionar la colocación gratuita de cada invitado;
  • Realizar una función práctica, ahorrando en TV combinado, lámparas en la cocina;
  • La capacidad de estar a la vista, que es especialmente importante con los niños pequeños y cuando llegan los invitados.

Sin embargo, como cada idea de diseño, hay algunas características aquí que para muchos se convierten en desventajas sustanciales.

Entonces, la sala de estar siempre se llenará de aromas acaba de cocinar platos. Además, los sonidos de la cocina, el trabajo de los electrodomésticos serán claramente audibles, que es un inconveniente significativo para apartamento de una habitación con niños pequeños. El lugar de trabajo en la cocina tendrá que mantenerse en constante limpio y orden, sin embargo, para una buena amante, este artículo es insignificante.

Antes de añadir a actualizar el diseño pesan cuidadosamente todos los pros y los contras, ya que esta opción no es adecuado para cada apartamento y la familia.

Sutilezas de diseño

En el diseño de la cocina-comedor, cada detalle debe ser pensado hasta el más mínimo detalle. Así, a pesar de la alineación, las zonas deben estar señalados con la ayuda de diversas técnicas, la luz debe ser abordado tanto para la cocina y la sala de estar, y la combinación de colores es apto orgánicamente en dos segmentos de la vivienda.

una adecuada zonificación

Maneras de resaltar las zonas de la cocina y la sala de estar hay varios. El más popular de ellos es la instalación de una barra de bar. Al mismo tiempo, su aspecto actual puede ser muy práctico, conveniente, y, a veces muy exótica.

Por lo tanto, el soporte de barras puede ser una pequeña mesa para el desayuno en una pierna. Complementar las sillas con respaldos altos de diseño.

Otra opción – cremallera como una continuación de los auriculares de la cocina. En este caso, el área de trabajo de la dueña de casa es cada vez mayor, que es sin duda un efecto positivo en el proceso de cocinar. Además, aquí se puede asignar un pequeño lugar para comer comida.

Interesante solución será el bastidor en forma de una pared falsa. Una pequeña partición desde el lado de la sala de estar es revelada por una zona de la cena para la cocina. Esta opción no limita el espacio al mismo tiempo, haciendo hincapié en la cara entre la cocina y sala de estar.

La barra de barra puede realizar el papel del sistema de almacenamiento. Desde el lado de la cocina puede haber estantes abiertos convenientes. Si se almacena en su casa hay otros artículos amplios, mira la barra con la incorporada en el acuario. Se ve muy exótico y audazmente.

Vale la pena decir que la sala de estar en 18 metros cuadrados puede hacer sin un mostrador de bar. Para una adecuada zonificación, el método de distinción de color es adecuado. Diferentes colores y materiales de suelo, como linóleo en la cocina y parquet en la sala de estar, complementarán los fondos de pantalla y las paredes de contraste. Los colores al mismo tiempo deben ser combinados. Entonces, el color del piso en la sala de estar puede coincidir con los gabinetes del auricular de la cocina.

La solución decorativa será la instalación del podio. Si la altura del techo permite, el diseño se puede hacer pasos elevados y complementar. En esta versión del podio, se puede organizar un lugar práctico para guardar cosas en el nicho debajo de diseño. Para los techos estándar, el podio debe ser pequeña.

Disposición de los muebles

salón cocina de diseño cómodo y práctico será separado por zonas con muebles. Que tiene un interior sala de estar con un sofá, se puede organizar de nuevo a la zona de la cocina. En este caso, el efecto de la partición se logra simplemente y sin inversión. Vale la pena decir que los muebles masiva de costumbre aquí es poco probable que el juego, mucho mejor en la cocina-living miradas habitación como bien mueble agraciado con patas de metal y elementos de fijación en el estilo de alta tecnología.

Hablando sobre la colocación de los muebles en la cocina, es importante evaluar con seriedad su área. Así, en el apartamento con una superficie habitable de 18 metros cuadrados de la cocina puede ser rectangular o cuadrada. Para la primera opción, la disposición lineal de los estantes y un auricular cocina en una o dos paredes encajarán. alineación P en forma usando una zona junto a la ventana. cocina cuadrado será orgánicamente con un angular headcard.

Una característica interesante es un aumento visual en el espacio cuando empujando mobiliario para 10 o más centímetros. Dicha experimentación en el salón traerá sus frutos, ampliando el territorio. El principal error de novatos se considera una colocación circular de muebles.

Luz

Un punto importante en el diseño de la sala de estar cocina está encendiendo. Área permitida le permite hacer tres zonas autosuficientes para la recreación, el trabajo y las comidas, cada una de las cuales es importante. El misil absoluto considera la ubicación de la araña en la unión de las zonas.

¿Cuál debería ser la iluminación?? En primer lugar, el área de trabajo para cocinar debe ser lo más alta posible. Aquí es un frío resplandor de luces instaladas en un techo tensado. También en los estantes y en el fondo de ellos puede haber puntos de luz para la noche.

La zona de los alimentos también está obligado a ser brillante, sin embargo, la luz debe estar caliente, teniendo una conversación caliente para el almuerzo. Lugar para la recreación debe estar rodeado por la luz apagada, la luz y discreto.

Además, la iluminación puede servir como un elemento de zonificación. Para ello, el uso de la cinta del LED, ubicado en el cruce de dos zonas, por ejemplo, en un techo de varios niveles.

espectro de color

El salón-cocina se puede representar en diversas soluciones de color, sin embargo, cada uno de ellos debe ser combinan armoniosamente con una idea común. Diseñadores en la mayoría de los casos se detienen en colores pastel, con respecto a las paredes, cortinas y manteles. Pequeñas piezas y accesorios se pueden realizar en colores brillantes.

Una solución interesante será una combinación de tonos en el mobiliario y la decoración principal. Por lo tanto, los armarios de color rojo en la cocina se complementan perfectamente con almohadas en el tono en el sofá de la sala de estar. Una versión bien de la Unión será cortinas en la cocina y la alfombra en la sala de estar. El color de la alfombra, al mismo tiempo debe ser ligera, por ejemplo, con elementos de motivos florales.

Decoración

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Laureano Valle

    ¿Es posible diseñar una cocina de 18 metros cuadrados? Quisiera saber si existen restricciones o recomendaciones específicas para optimizar el espacio en este tipo de diseños.

    Responder
    1. Gerardo

      Sí, es posible diseñar una cocina funcional en un espacio de 18 metros cuadrados. Para optimizar el espacio en este tipo de diseños, es importante utilizar muebles y electrodomésticos compactos y multifuncionales, así como aprovechar al máximo cada rincón de la cocina para almacenamiento. También es recomendable colocar los electrodomésticos de forma estratégica para facilitar el flujo de trabajo en la cocina. Además, utilizar colores claros y una buena iluminación puede hacer que el espacio se vea más grande y acogedor. Es importante planificar cuidadosamente la distribución de la cocina y elegir los materiales adecuados para garantizar un diseño estético y funcional.

      Responder
Añadir comentarios