...

Las sillas en el estilo de «Provence»

Hoy en día en la moda todo el simplicidad, facilidad y encanto. Estos puntos también se aplican al interior, todo lo que rodea a las personas. El estilo «Provence» es como ningún otro, ya que refleja todas las tendencias de la moda de hoy.

Esta dirección se utiliza con éxito para la decoración de casas de campo, casas de campo y apartamentos urbanos ordinarios acogedores. A diferencia de la villa de estilo de país rústico Charma, la variedad de los cuales es «Provence», este último está dotado gracia y sofisticación, inherente a depthings franceses, originalidad de los cuales los agregados interiores, por supuesto, el relleno de muebles. sillas cómodas en el estilo de Provence – la mejor parte que muestra todo el encanto de la Provenza!

Peculiaridades

En el estilo del país francés, es imposible no caer en el amor. Es agentes adecuados delgadas, romántico, gente creativa, que desean hacer más brillante la vida. Cada detalle en la casa, decorada en este estilo – la decoración de paredes, techos, textiles para el hogar, accesorios – todo esto muestra el mundo interior de su propietario, indica la suavidad de su carácter, la capacidad de penetrar los problemas de los demás.

La característica principal de Provenza es la unidad con la naturaleza, una gran cantidad de luz, el uso de materiales naturales, el predominio de colores naturales, motivos vegetales en la decoración.

Un papel importante en la creación de un diseño de la habitación armoniosa. Sillas realizadas en el estilo de la Provenza difieren:

  • Material de fabricación. La mayoría array madera a menudo utilizado.
  • Diseño unico. Provence se caracteriza por formas complejas, líneas suaves, patrones suitis, hilo.
  • decoración de color. Superficies, por regla general, tienen una estructura de madera o pintadas de colores claros (lácteos, blanco, beige, melocotón, aceite de oliva, ensalada).
  • La presencia del efecto de «antigüedad», el llamado de la vendimia. Este momento se refleja en las grietas, wormwort, pérdidas, elementos descoloridos aplicados artificialmente.
  • Tapicería. recubrimiento tejido Preferiblemente usado monochon. se permiten dibujos florales o tiras.

Sillas en el estilo de la Provenza merecen una atención especial. Poseen un diseño único, por lo que va a decorar cualquier habitación de manera efectiva, especialmente si son creadas por los diseñadores.

Por lo general, cómodo y conveniente para los modelos de uso en las piernas curvadas (existir ambas opciones de madera y forjado de metal) con un asiento suave y de vuelta. Como tapicería, de algodón se encuentra en tonos brillantes silenciado, como si se desvaneció bajo los rayos del sol que gimen: lavanda, beige, gris, onda del mar. estampados de flores o paisajes simples se pueden ver en la superficie de la materia.

Sillas con un asiento sólido están hechas de madera. Pueden ser decorados con motivos pintados elegantes, elementos de la figura hilo.

Sillas de producción exclusivamente a partir de materiales naturales «Provence» se hacen. Este artículo hace reconocible como productos como sea posible. Sin plástico barato, cuero sintético en sidewas y vuelta. Muy a menudo se pueden encontrar sillas de madera decoradas con tallas y respaldos de forma intrincada. Las piernas están casi siempre curvados, forma compleja.

Para decorar los muebles, se permite el uso de elementos forjados originales, gracias a la cual las estructuras se hacen más bella. Pero no siempre un metal en bruto se ajusta a la imagen general de la decoración de la habitación, por lo que con este tipo de modelos que hay que tener cuidado. En cuanto al estilo francés como la base de la tapicería de las sillas utilizar Len. Las cubiertas son por lo general no es particularmente brillante principalmente tranquilas sombras, con patrones vegetales.

Ideal para cualquier habitación es de color blanco, de carácter universal.

Además, la «provence» es típica de la formación artificial, cuando los muebles están un poco perdidos, coloca sudor. Tales matices no se consideran un defecto, pero por el contrario, será la mejor manifestación del estilo.

Si en el estilo de «Provence» se redacta locales no residenciales, pero por ejemplo, las instituciones públicas, los muebles deben cumplir con los mismos criterios. La silla de bar debe ser elegante, lo más cómoda posible. No necesito exceso y gritando novedades de moda. Hay muebles de cromo en el mercado moderno, que se vende bajo el disfraz de Provenza, pero visualmente se parece visualmente a la moderna o de alta tecnología.

El estilo francés real prefiere pinturas apagadas, Y que mire simplemente, que seguirá siendo el más elegante de todos los existentes.

Muebles en el estilo de Provence se puede hacer a partir de:

  • elementos de forjado;
  • rota.

Como se mencionó anteriormente, el uso de plástico y cualquier otro material primas artificiales son inaceptables en Provenza. Incluso las sillas exhibidos en la calle deben ser hechos exclusivamente hechas de materiales naturales. Tapicería – el algodón, el lino y sus opciones combinadas.

Lugar en el interior

Es difícil imaginar una habitación sin sillas. Probablemente, en cada habitación hay este accesorio en diferentes números. Pueden ser cambiados rápidamente, cambian de lugar, suprimir o añadir, con una adición original del interior.

Tales productos tienen diferentes tamaños, que son seleccionados individualmente bajo las características de la habitación, lo único que combina las sillas de esta dirección, a pesar de los parámetros – es Confort, asientos confortables, patas curvas.

Sillas sin asientos blandos deben ser solamente de madera. Se eligen debajo de la mesa de comedor – una sala centrada en la sala, dados los parámetros externos de todos los elementos inherentes a la habitación.

Cocina en el estilo de «Provence» requiere muebles prácticos. Por ejemplo, sillas rígidas son adecuadas para las piernas talladas sin almohadillas suaves en los asientos. Ellos transmiten perfectamente la atmósfera de la sofisticada «Provence», no agarrar la habitación.

Si alguien parece que este tipo de sillas no son convenientes, es posible resolver este problema con la ayuda de cojines decorativos decorado con adornos florales. Dicho complemento dará no sólo consolar, sino también crear un ambiente agradable inherente a las ciudades del sur de Francia.

Sillas para la sala de estar combina sofisticación y sin exceso de pompa. productos bellos, pero modestos deben estar en una armoniosa combinación con la simplicidad de la casa del estilo «Provence». Es mejor no overstat la habitación con pequeños detalles – un par de sillas colocadas junto a la mesa hará que la sala de estar en un acogedor especial.

clase magistral sobre la decoración de la silla en el estilo de «Provence» con sus propias manos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Hugo Salazar

    Me encanta el estilo de «Provence» y estoy buscando sillas que se ajusten a esta estética. ¿Sabes dónde podría encontrar sillas en este estilo? ¡Gracias por tu ayuda!

    Responder
Añadir comentarios