...

Cómo cubrir las paredes de la cocina

Las paredes de la cocina se utilizan generalmente para pasar el rato gabinetes o utensilios de cocina, pero esto no quiere decir que sólo deben realizar la función utilitaria. La cocina es mejor que cualquier otra habitación de la casa, le permite experimentar con los estilos y materiales en el acabado, hace que sea posible elegir un diseño interesante y llevar a cabo los deseos negrilla.

Características y ventajas

Mucho más contaminación se acumula en la cocina, más que en otras habitaciones, tiene un microclima especial, y es el lugar más visitado en el apartamento. Por lo tanto, los materiales utilizados para terminar la cocina deben ser primera práctica, y sólo entonces realizar una función decorativa. Este principio se aplica plenamente al acabado de las paredes de la cocina.

A un primer plano, por lo tanto, la cuestión de simplicidad y conveniencia en el cuidado de los revestimientos de pared. Y, por supuesto, sus características en resistencia a la humedad, los efectos de las altas temperaturas y buena resistencia al crecimiento de hongos y bacterias. El estilo y el diseño de paredes de la cocina se mueve a la tercera posición, pero esto no quiere decir que se pueden despreciar. La armoniosa combinación de estos factores le permitirá equipar en la cocina un verdadero paraíso esquina.

Lo que a la vivienda y separada

La forma más fácil y más rápida de cambiar la decoración de las paredes de la cocina es despertarlos con el papel pintado. La gama de fondos de pantalla es muy grande, de toda la variedad de paredes de la cocina, sólo los fondos de pantalla de papel no funcionará, ya que son el lavado problemática.

Otras opciones: vinilo, flizelina, vidrioso, pintura, o papel tapiz líquido, para decoración de paredes de cocina.

Una característica distintiva del papel tapiz de vinilo y phlizelina es la simplicidad en la pegada. Incluso una persona puede hacer frente a tal trabajo. En la superficie de tales fondos de pantalla, hay una película especial que los protege de la humectación, por lo que también se les llama wallpaper de lavado. Están perfectamente lavada de la grasa y el hollín, y no están sujetos a la decoloración.

Fondos de la pintura son material blanco sobre una base de fibra de vidrio. Son muy convenientes porque se pueden pegar a las paredes irregulares, que no tienen miedo de un proyecto y la exposición al vapor y la humedad. Para que el fondo de pantalla se compruebe todas las propiedades enumeradas, están cubiertas con pintura acrílica.

Gymelocoes produce de un material que contiene hilos de vidrio. Los fondos de pantalla similares son impermeables, resistentes a la humedad, muy duradero y se consideran respetuosos con el medio ambiente.

Hay fondos de pantalla no estándar que se llaman «líquido», su función es aplicar. Puede comprar dichos fondos de pantalla en forma de una mezcla de empaque seco, que se ha criado adicionalmente por agua. La mezcla se aplica a la pared como el yeso. Para mayor resistencia, el papel tapiz líquido está cubierto con barniz acrílico. Tal recubrimiento no se agrieta, no se deforma y se ve muy impresionante.

Fotomural también se puede utilizar para el diseño de la cocina. Por lo general, elige una pared libre, no los muebles no desordenados, y decoran la imagen a su gusto. Hay varios tipos de fondos de pantalla de fotos, en algunos casos pueden reemplazar la película autoadhesiva. Tal pared con fondos de pantalla fotográficos puede ser un área de comedor si instala una mesa o barra de bar.

Una magnífica opción para la decoración de paredes de la cocina puede ser yeso decorativo. Hasta la fecha, hay muchas variedades de mezclas de yeso, incluyendo veneciana, silicona, estructural y miga de mármol. Inclusión en el yeso de textura agregados orgánicos y fibras minerales hacen que sea posible para obtener el efecto de corteza de madera, texturas de tela de lino, cuero animal salvaje, o piedra natural.

Antes de aplicar las paredes de yeso deben estar alineados y cubierto con cebador.

Además, yeso decorativo está pintado; Dependiendo de las preferencias del propietario, puede utilizar varias combinaciones de colores, hasta la creación de dibujos artísticos. pinturas brillantes son capaces de aumentar el espacio debido a su brillo, pero se pueden destacar la más mínima irregularidad de la pared. Si hay dudas sobre la minuciosidad de la alineación de las paredes, vale la pena una preferencia a la pintura semi-onda o mate. En cualquier caso, las pinturas deben ser lavado y resistentes a la humedad, paredes entonces coloreadas servirán durante mucho tiempo. Vale la pena gastar esfuerzos adicionales para buscar pintura antimicrobiana.

En lugar de pintar, las paredes de la cocina se pueden cubrir con un material tan espectacular como forro, que se puede hacer de plástico (revestimiento), madera o MDF.

Baje las paredes con el revestimiento de plástico es la forma más fácil, este material está disponible a un precio, es fácil de limpiar e instalar. Las excepciones son paneles de plástico con un efecto espejo, ya que no pueden estar en contacto con el agua. Debe recordarse que el plástico puede agrietarse del golpe, ya que no es diferente la dureza.

En el caso de que la cocina utiliza los paneles de MDF, se puede lograr muchas variedades de color completas con la durabilidad y durabilidad. Hecho de polvo de madera, MDF se considera un material ecológico. Gracias a la capa de película de PVC, que no absorbe humedad, steamstant y fácilmente lavaron. La superficie de un material tal tiene un brillo espectacular, y pinturas modernas hacen que sea luminoso y agradable.

Si utiliza placas montadas en la pared con chapa natural de un árbol, a continuación, una cocina con paredes de madera. Otra opción será el uso de la etiqueta de madera natural cubierto con barniz acrílico. Un panel de pared de roble de la pared también se puede instalar, lo que se hará hincapié en la exclusividad del interior.

Creativa en términos de diseño y conveniente para su uso estará equipado con una pared de la cocina en forma de una tabla estilística. Puede ser tanto pequeña, no más de metro y el tamaño de la puerta de la cocina. tableros similares proporcionará el lugar perfecto para las recetas cortas, la lista de productos y recordatorios. Sin lugar a dudas, como un elemento de contraste se debe combinar con el resto del diseño.

Los paneles de cristal o pantallas 3D, se pueden unir no sólo en la superficie de la cocina delantal. pared de cristal brillante hecha en un esquema de color único, atraerá la atención a la zona de comedor en la cocina. impresión de fotografías en el cristal es mucho más larga que la foto del papel pintado.

El uso de porcelana o piedra en la decoración de las paredes de la cocina, por supuesto, implica unos costes considerables, pero se puede convertir la cocina en una habitación de lujo inherente en el castillo medieval en lugar de un apartamento moderno.

Elige el color

Los colores que se utilizan en el diseño de la cocina pueden tener un gran efecto en los interiores del estado de ánimo y la atmósfera. Es importante equilibrar las ideas de diseño moderno con sus preferencias de gusto personal y luego puede crear una perfecta armonía.

Predominante Colores oscuros El diseño da una sensación de calor y comodidad.

Tales colores brillantes como Rojo y naranja, puede acelerar el metabolismo y fortalecer la sensación de hambre. Se recomiendan estos colores para usar con moderación y fragmentaria, ya que tienden a la agresión también causa.

Rosa, lila, tonos de azul, beige, melocotón, y aceite de oliva ayuda a crear un espacio bonito y acogedor.

el color blanco Fels fresco y cocina limpia, el blanco es capaz de despertar del sueño de un hombre de su.

Es necesario elegir el color que está más cerca del estilo del interior creado y es consistente con las preferencias del propietario personal.

Utilizando el color ayuda a vencer la zonificación de la habitación. El acento brillante, la pintura rosa de la pared será apropiada en el área de los huéspedes, y más tonos burdeos o marrones oscuros se destinarán directamente desde la zona de cocción.

El espacio de expansión visualmente en la cocina pequeña ayudará Pared de vidrio o espejo y registro en colores pastel brillantes.

Que decorar

En el caso cuando se desea transferir un estado de ánimo emocional especial, añadir un toque de color o simplemente para colocar los objetos utensilios necesarios, la superficie de las paredes de la cocina decorar una variedad de accesorios.

Efectos y las lámparas se utilizan para la comodidad y la creación de efectos de luz. Crean mayor comodidad en la preparación de productos y permitirá llevar a cabo una frontera invisible de zonas de la cocina usando el juego de la luz. De este modo, se consiguen dos objetivos: decorar la habitación y convertirlo en un ambiente cálido, acogedor y atractivo para los ojos.

Hacer una pared colorida cocina vacía placas de pared, pinturas o fotos de la familia. Tales medios – Galería estarán interesados ​​en los huéspedes y se pueden actualizar de vez en cuando.

Incluso en una pequeña cocina, un espacio para la creatividad es posible. Puedes colgar en el soporte de cuchillo de cocina brillante de la pared. En la isla de la cocina, una solución de diseño interesante conectará un soporte al techo y colgará un conjunto de mylovnikov, antiguas sartenes de cobre y otros utensilios de cocina.

Rellenar el espacio entre los gabinetes de la cocina ayudará a las placas decorativas. En los casos más inesperados, son capaces de ser incluso lámparas, depende solo de la imaginación del propietario.

Para decoraciones, puede ser útil y objetos familiares para la cocina, pero se envían en diseño no estándar: mezclador y grúas. Realizado en un estilo antiguo, o en un estilo «techno» pronunciado, se convertirán en un ojo agradable al detalle.

Revitalizar las paredes ayudarán a los relojes decorativos, gachas de metal para flores, perchas de forjado inusuales para delantales. Y los delantales y las servilletas, tejidas a lo largo de la pared, todos estos artículos pueden servir como decoración de la cocina.

DIY DIY

En una situación en la que los anfitriones se aman la cocina, pasan mucho tiempo en su cocina todos los días. En este caso, en lugar de ocultar ollas y sartén en los nichos de gabinetes de cocina, puede usarlos como acentos decorativos.

Decore las paredes y, al mismo tiempo, sostenga todos los utensilios de cocina al alcance permitirá una variedad de estantes que se pueden hacer con sus propias manos. Si la cocina o las paredes están hechas de madera natural, los estantes hechos de tablas, preferiblemente del mismo material para salvar la gama de flores. Parecer armoniosamente que tales estantes estarán en la cocina al estilo de «Provence», «retro», o en la cocina vintage.

Puedes hacer una «placa» para el reloj de la cocina. Para ello, un gran plato plano debe estar cubierto con pintura blanca y equipar el agujero en el centro. Cuando la pintura se está conduciendo, puede dibujar los números y añadir a esta fantasía de la pintura. Después de secado completo en los agujeros, las flechas se insertan desde el reloj, y el mecanismo por hora se fija en la parte posterior del plato. Se obtienen horas exclusivos, los cuales, además de la demostración del talento artístico de los propietarios, tiene un destino puramente utilitario.

En el caso de que se quiere pintar las paredes de forma manual, puede utilizar las plantillas ya hechas. En el mismo principio se aplican e intrincadas inscripciones – citas, dibujos gráficos en blanco y negro, o adornos estampados.

espacio de la Unión

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Daniel Moreno

    ¿Cuál sería la mejor opción para cubrir las paredes de la cocina? ¿Pintura, azulejos, papel tapiz o alguna otra alternativa? ¿Cuáles serían las ventajas y desventajas de cada opción? Agradezco sus consejos y opiniones.

    Responder
    1. Juan

      La elección de la mejor opción para cubrir las paredes de la cocina depende de tus preferencias y necesidades.

      La pintura es una opción versátil y económica, que permite cambiar el color fácilmente. Sin embargo, puede ser más difícil de limpiar en caso de manchas de grasa u otros líquidos.

      Los azulejos son duraderos y resistentes al agua, lo que facilita la limpieza. Además, existen una gran variedad de diseños y colores para elegir. Sin embargo, la instalación puede ser costosa y requiere de habilidades técnicas.

      El papel tapiz ofrece una amplia gama de estilos y diseños, permitiendo personalizar la cocina de acuerdo a tus gustos. Sin embargo, no es tan resistente a la humedad y a la grasa como los azulejos, por lo que puede dañarse más fácilmente.

      Otras alternativas podrían ser los paneles de vidrio, que añaden un aspecto moderno a la cocina y son fáciles de limpiar, o los paneles de madera, que brindan un aspecto cálido y acogedor, pero pueden requerir mayor mantenimiento.

      En resumen, la elección dependerá de factores como el presupuesto, el estilo deseado y la facilidad de mantenimiento. Es importante evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la decisión más adecuada.

      Responder
Añadir comentarios