...

secador de ropa en el balcón de techo

Secar la ropa es una parte integral de la familia. Hay una gran cantidad de diferentes métodos de secado, pero gracias a la invención, todos los nuevos accesorios de este proceso se simplifica. Ahora se lleva a cabo con varios tipos de secadores.

La cuestión de la secadora ocupada es fuerte desde el punto de vista del espacio ocupado – por ejemplo, si usted necesita para secar no sólo ropa y toallas, pero una hoja o un conjunto, se tarda mucho – el dispositivo puede tomar la mitad la habitación y aún más, lo que hace un lugar balcón perfecto para su ubicación.

Sin embargo, aquí no todo es tan simple como puede parecer a primera vista. Como usted sabe, contribuye aire fresco para un secado rápido – pero es casi lo único que simplifica secado. Si usted acaba de levantar la ropa en una cuerda de lino regulares, varios contaminantes serán capaces de conseguir en ella – la basura pequeña, cigarrillo, el polvo y así sucesivamente (si el balcón o logia no está esmaltada). Por otra parte, no es muy estético, ya que la ropa interior se levantó para todo el mundo.

La solución de este problema fue el secador de techo en un balcón para la ropa. Ahora disfruta enormemente popular entre las siguientes ventajas:

  • No interferir con los movimientos;
  • Soportar cargas muy grandes (hasta 30 kg);
  • Lencería se seca más rápido, ya que el calor se eleva hacia arriba (y no al revés, si el secador está al aire libre);
  • Instalación fácil (fácil de instalar o bloquea);
  • Posibilidad de montar a casi cualquier superficie.

Hay una serie de todos los modelos posibles de secadores de techo – diferente desde el punto de vista de la overallity, dispositivos (mecánicos o electrónicos), el material de la ejecución (plástico, madera y otros), el principio de instalación (extraíble o fija) y el método de fijación (en el suelo o en el techo). Para elegir el modelo correcto de la secadora techo, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño de la habitación donde el secador tiene que ser instalado;
  • El material de material al que se adjunta la secadora;
  • ¿Qué es exactamente a secar es cosas grandes / pequeñas y su material;
  • características de montaje;
  • Equipo – lo que está incluido y no incluido en el conjunto de instalar los secadores.

secadores de techo para la ropa de los siguientes tipos:

  • Corredizo
  • Plegable
  • rejilla suspendida
  • Liana

Poco

Los más simples secador balcón de techo son pequeñas y redondas o cuadradas marcos de plástico y metal, decorado alrededor del perímetro con ganchos. Visualmente se parecen candelabros de cristal con decoraciones. Diseñado para el secado de objetos pequeños – por ejemplo, calcetines, ropa interior o toallas de mano. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes – es mejor no para detener la elección de la secadora de plásticos. Gracias al diseño frágil, que puede caer incluso con un golpe débil del viento.

Con malla de polímero

Siguiente variedad – Secador con rejilla de polímero. Gracias a las perforaciones, la rejilla no alcanza la del aire bien, por otra parte, se puede descomponer por completo el objeto de secado. Está diseñado para grandes cosas de secado – por ejemplo, suéteres de lana o chaquetas Dool. El secado plan de un tipo puede tener uno o más niveles (t.MI. Polymer rejillas estiró en marco de plástico). Desventaja – gancho de plástico, que no es la opción más exitoso para la fijación debido a la baja resistencia del material. Uno de los modelos populares de la compañía canadiense Niklen.

Secadoras-travesía

Siguiente Modelo – Traverse Secadoras. Están suspendidos en el techo a través de las cuerdas utilizando mecanismos especiales (traverse). A diferencia de los dos modelos anteriores, sus ganchos están hechos de metal, y la base está hecha de madera, que proporciona una protección más confiable (hay modelos en llenos de metal). Debe tener en cuenta un punto: la lencería debe estar torcida de tal manera que el diseño permanezca en equilibrio. Este modelo es bastante complejo para la instalación, pero soporta cargas pesadas y se ve estética.

Liana

secador de Liana no contiene desventajas de los modelos descritos. Liana consta de varias barras transversales ubicadas independientemente entre sí en forma de cascada, equipadas con un sistema de crianza y bajada. Sin embargo, una barra transversal no se superpone en otra, cuando la secadora está ajustada correctamente, puede establecer la distancia requerida entre ellos.

Además, no se puede pensar en el peso de la ropa, gracias a las cuerdas duraderas, en las que se adjuntan las barras cruzadas. Si tiene que secar una pequeña cantidad de ropa, travesaños no utilizados se pueden «reducir al mínimo» – para hacer esto, el tirón de una cuerda o varilla especial que se ajusta mediante un mecanismo de rodillo especial. La secadora de este tipo también se puede hacer e instalar, ella tiene un diseño relativamente simple.

Eléctrico

La ciencia avanza, por completo, no es sorprendente, las secadoras eléctricas se inventen. Son controlados por el control remoto. Están reguladas por el levantamiento de \ descenso, así como destacar, que están equipados con muchos secador similares. Se pueden instalar tanto en balcones abiertos como en vidriosos con casi cualquier condición climática: el rango de las rangos de operación de: 40 a 50 grados centígrados. Otra ventaja – Algunos modelos están equipados con secador de pelo especiales, aumentando la velocidad de secado y ultravioleta lámparas con función de esterilización.

Otros secadores modelos de techo:

  • Secadora
  • Secadora – paddle-estilo Playa
  • Mantener secador de cables ajustables especiales (madera, metálica y t.D.»

Entonces, ¿cómo elegir el modelo óptimo de la secadora? O será más fácil de hacer e instalar usted mismo?

Accesorios

No siempre en la compra de un producto en el kit estará piezas necesarias, por lo que es importante saber cuál comprar, además,. Por regla general, las instrucciones detalladas no se adjuntan – sólo los esquemas de medición y las principales características técnicas.

Sin estas herramientas, no lo haga al instalar cualquier diseño:

  • Taladro
  • Lápiz
  • Un bolígrafo
  • Gobernante
  • Ruleta
  • Perforador

Largo

Al elegir, es importante tener en cuenta el número de personas que vayan a utilizar y la cantidad disponible de área libre – para esto se recomienda comprobar la validez de medir el área de balcón. Las opciones comunes de longitud – de 50 a 100 cm, pero hay dos metros y modelos.

Ventajas y desventajas de los materiales de fabricación

  1. De aluminio – material ligero y resistente, pero tiene una propiedad oxidial y pueden dejar manchas oscuras en la ropa. No es adecuado para grandes cargas;
  2. Polímero de recubrimiento materiales inoxidables – el material más noble: tiene una larga vida útil, no lavó óxido y fácilmente lejos de cualquier contaminación. Además, encajar perfectamente en cualquier interior;
  3. Plástico – ligero y material barato diseñado para cargas muy pequeñas;
  4. Cuerda – simple y material barato, pero tiene muchos inconvenientes – deshilacha, dejando el polvo en su ropa, con el tiempo pierde su forma y se convierte en Tenedor antiestético – Los cables de edad necesitan ser reemplazados;
  5. secador de árboles – el tipo de secador que más a menudo hacen con sus propias manos. Son fáciles de usar y encajar perfectamente en eco-estilo, sin embargo, el árbol tiene una propiedad con el tiempo a llevar a cabo.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ángel Soto

    ¿Es seguro utilizar un secador de ropa en el balcón de techo? ¿Existen regulaciones o restricciones en mi localidad sobre este tipo de práctica? ¿Qué precauciones debo tomar para asegurarme de no causar ningún daño o riesgo a mi vivienda o a los vecinos?

    Responder
Añadir comentarios