...

No por el ramo. Y para?

¿Cuántos jarrones debe haber en una casa aparte de un florero?? Hemos contado al menos cuatro opciones.

Para las flores secas

Jarrones de madera de la fábrica Ceccotti. En armonía con la naturaleza. Los jarrones vacíos irritan los ojos? Me pregunto qué poner en el jarrón? — Prueba con flores secas: quedan muy bien en jarrones de cristal o vidrio. Puedes poner un cuenco o un jarrón de cristal para bolsitas aromáticas o un manojo de ramitas y hierbas en un florero tradicional. Los cuencos de madera resistentes al agua son perfectos para las flores secas.

Para dulces

Arte en jarrón. GL1760 de Napoleón Bonaparte. Dulce decoración. Bomboneras – una decoración original no sólo para la mesa de comedor, sino también para el aparador, la mesa de centro e incluso la mesa del recibidor. Una dulcera no debe ser demasiado pequeña ( así el contenido dulce no se agota rápidamente ). Resistente a los golpes: Un buen lugar para un cenicero en el pasillo En casa. El modelo ideal con más de un cuenco: en él se pueden guardar muchas variedades de frutos secos.

Para la fruta

Jarrón AA43 de Maggi Massimo. En varios niveles. Un frutero se diferencia de una caja de caramelos por su tamaño: puede contener al menos 4 manzanas. La forma del frutero suele ser ovalada o redonda. Por lo general, el cuenco se eleva sobre una o varias patas con un soporte. No son infrecuentes los jarrones escalonados para la mesa festiva. Sigue los "fondos pesados".. top ligero", Elige un jarrón que puedas utilizar cómodamente tanto en tu escritorio como en tu salón. En otras palabras, las naranjas, los plátanos y las peras se colocan en el plato inferior, mientras que las fresas, los albaricoques y las ciruelas van en el superior.

Para mermelada

Jarrón FL502BG / FL503BG de la fábrica Ceramiche Dal Pra. Confort hogareño. Un tarro de mermelada recuerda mucho a un tarro de caramelos. Pero ni siquiera es el tamaño lo que lo hace diferente. Y en la tapa ( para que no se formen costras secas en la superficie de la mermelada ). El jarrón perfecto para la mermelada también tiene un hueco para la cuchara.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Carmelo Puga

    No por el ramo. Y para qué? ¿Cuál es el objetivo o propósito detrás de esta decisión? ¿Hay alguna alternativa o enfoque diferente que se esté considerando?

    Responder
    1. Eduardo

      No por el ramo. El objetivo detrás de esta decisión es reducir la carga académica y enfoque en otras asignaturas relevantes para mi carrera. No se está considerando ninguna alternativa en este momento.

      Responder
Añadir comentarios