...

Crea collages de fotos de distintos tamaños

Los muebles y el mobiliario dictan las reglas para crear un collage a partir de fotografías. Hay varias opciones de colocación armoniosas: encima del sofá, encima de la mesa, encima de la chimenea, encima de la escalera.

Encima del sofá

Alto, simétrico. Se cree que la altura óptima para los arreglos fotográficos es la vertical el llamado "museo", 152 centímetros del suelo. Si hacemos un collage de fotos, colgamos una o varias grandes en este nivel, formando el centro de la composición. Sobre un sofá o una cama la opción de colgar los marcos un poco más altos: los muebles tapizados crean una horizontal adicional y desplazan ligeramente las proporciones de la pared. Una colocación vertical de todo el collage sería apropiada para una habitación con techos altos.

El sofá suele colocarse en el salón y los cuadros de gran formato son mejores para el salón. Sofá el objeto en sí es simétrico y a menudo se coloca en medio de una pared, de modo que la simetría puede verse en todas las posiciones fotográficas sobre el sofá.

Encima de la mesa del comedor

En posición sentada. En este caso, un collage de fotografías podría, por el contrario, colocarse un poco más abajo de lo normal, porque quedarían a la vista de las personas sentadas a la mesa- deja que miren las fotos cómodamente. Es una buena idea si el área de la pared ocupada por las fotos no sobrepasa la mesa o la sobrepasa ligeramente. Esto ayudará a "recoger" Una composición que incluye la propia mesa de comedor. Merece la pena, ya que toda la familia se reúne a su alrededor.

Sobre la chimenea

No tienes que colgarlo. Colocar las fotos sobre la chimenea Una buena solución en todos los sentidos. En primer lugar, el marco puede colocarse sobre la repisa de la chimenea y no es necesario taladrar las paredes ni idear un accesorio adecuado. En segundo lugar, si decides empapelar tus fotos, puedes hacer una "copia de seguridad" de ellas, colocando en la estantería los accesorios adecuados al tema. Por ejemplo, si las fotos son de naturaleza, podrían realzarse con flores o ramas, un jarrón o un portavelas con motivos vegetales …el papel pintado puede combinarse en una única composición. La chimenea suele formar parte de un interior clásico o vintage. Estos estilos se caracterizan por la simetría, por lo que las fotos deben colgarse simétricamente.

Escaleras superiores

«pasos". Colocar collage de fotografías, centrándose en la forma tradicional de un cuadrado o rectángulo en este caso no se recomienda- el marco parecerá colgar de forma irregular. Colocación de imágenes "por pasos" no sólo facilitan la mirada, sino que acentúan, ayudan a jugar con una parte tan interesante e importante del interior, como es una escalera.

La escalera dicta las normas. Juega con ello, pero no olvides los principios, sin los cuales la composición parecerá descuidada. También tenemos reglas: los huecos entre los marcos son los mismos, las fotos del interior del collage están alineadas horizontal y verticalmente con el marco central.. El punto focal de toda la composición.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Pedro Jiménez

    ¿Cuál es la mejor herramienta o programa para crear collages de fotos de distintos tamaños? ¿Hay alguna aplicación recomendada que sea fácil de usar y permita ajustar el tamaño de las imágenes de manera sencilla? Gracias.

    Responder
Añadir comentarios