...

Cómo montar un juego de cama con sábanas: 5 estrategias

La ropa de cama puede renovarse con unos sencillos retoques. ¿Cómo elegir la ropa de cama en color, textura y diseño para que su sueño sea más cómodo y placentero??

Unir las piezas

1. Cuántas piezas? Depende del número de personas con las que duermas y de sus gustos. Los expertos aconsejan un mínimo de dos almohadas por cada.. rectangular o cuadrada. Más es posible, siempre que sea cómodo. Puede haber uno o dos edredones: hay parejas que prefieren dormir bajo edredones diferentes. Incluso puede tener dos sábanas para una cama de matrimonio si se utilizan colchones diferentes en dos mitades. Un edredón puede ser más grande que una sábana o más grande que una cama y más pequeños. Decide los artículos que necesitas y su talla si quieres comprar ropa de cama.

Cuando la cama debe ser ajustable y requiere constructivamente dos colchones separados, ya no puede conformarse con un juego de cama estándar, sino que necesita un juego más complejo, no estándar.

2. Viejos y nuevos. Para confeccionar un juego de sábanas de autor no es necesario partir de cero. Puede completar un juego existente o renovar uno ya existente sustituyendo las fundas de almohada y la ropa de cama. es importante que la textura y la combinación de colores del juego recién comprado coincidan con el antiguo. Las diferencias de textura pueden resultar incómodas para la piel e impedir que se relaje por completo. Y cuando se trata de experimentar con colores, hay algunas reglas sencillas que puedes seguir para asegurarte de que tus combinaciones de colores combinan a la perfección.

Combinaciones de colores y motivos

Los juegos de cama pueden combinarse con tonos similares: los tonos cercanos combinan bien.

En la foto: Juego de cama Slabbinck Hedera.

La regla principal. A juego con la gama de colores. La cercanía de los colores es difícil de armonizar con los colores contrastados: por ejemplo, dos tonos diferentes de azul podrían ser incómodos de combinar, el azul y el amarillo o el azul y el rosa podrían ser incómodos de combinar win-win. En caso de duda, combina cualquier color que te guste con uno neutro: blanco, negro o gris.

3. Monocromo + color. La opción más fácil y silenciosa – Combina prendas monocromas y estampadas. Lo principal es que tu ropa monocromática combine al menos con un color del estampado: tono sobre tono. Los diseñadores del fabricante ya se han ocupado de la compatibilidad de los demás tonos.

4. Coloreado + coloreado. La mezcla perfecta de estampados: flores y rayas, flores y cuadros, rayas y lunares… Una opción fiable – el mismo motivo en pequeño y gran formato, lo principal es un esquema de colores uniforme. En este caso se aplica la misma regla: asegúrese de combinar con precisión al menos un color.

5. Monocolor + monocolor. Los conjuntos formados por artículos teñidos de diferentes colores resultan interesantes. Antes de comprar ropa de cama, prueba a apilar las telas para ver cómo quedan. Puede combinar dos o tres colores diferentes en un mismo conjunto. No tengas miedo a los contrastes de color Dan sabor de sabor. Si no te gustan los multicolores, mezcla colores claros y oscuros, o colores vivos con colores apagados.

Elegir la ropa de cama adecuada

Ropa de cama Oliver de Flou Lino Cantharis de Slabbinck Ropa de cama Provasi WhiteMilk
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Héctor Jiménez

    ¿Cuáles son las mejores estrategias para montar un juego de cama con sábanas? ¿Qué consejos podrías darme para lograrlo de manera eficiente y rápida? Estoy interesado en aprender diferentes métodos para asegurarme de que las sábanas queden perfectamente ajustadas y sin arrugas. ¡Agradezco cualquier sugerencia o técnica que puedas compartir!

    Responder
Añadir comentarios