...

Renovar el interior de su casa: seis maneras sencillas

Cómo cambiar un interior molesto en un abrir y cerrar de ojos? Hay seis cosas que hacen que un hogar sea acogedor. Elige los que más te gusten.

Sobre el cambio estacional. Una de las grandes ventajas de los textiles en el interior es que puedes cambiarlos según la temporada. Basta con preparar al menos dos juegos de cortinas y fundas de cojines de sofá a juego para dar la bienvenida a la primavera y al otoño con distintos ánimos. Consigue blondas de papel a juego del mismo color, para poder aplicar el color de temporada a los manteles. No te olvides de las flores, ya sean ramos cortados o plantas en macetas, aportarán vida y calidez al interior.

Sobre los cambios estacionales. Una de las ventajas indiscutibles de los textiles de interior es que pueden cambiarse en función de la estación. Sólo tienes que preparar al menos dos juegos de cortinas y fundas de cojines de sofá a juego, para que puedas dar la bienvenida a la primavera y al otoño con distintos ánimos. Escoge blondas de papel del mismo color para que el color de la estación se extienda a la mesa. No te olvides de las flores, ya sean flores cortadas o plantas en macetas, aportan vida y calidez a la habitación.

Ocultar

Cortinas y tapicería de muebles

Combinar correctamente. La tapicería con grandes adornos y flores atrae las miradas. En una habitación con muebles tapizados como ésta, lo mejor es utilizar cortinas neutras Bonitas cortinas en blanco, beige o gris. Unas bonitas cortinas a rayas también servirían.

Queda bien en muebles tapizados con diferentes tapizados. Por ejemplo, un sofá a rayas y unos sillones monocromos. El conjunto perfecto con ellas formará una bonita cortina con un gran estampado.

Cubiertas

Por temporada. La forma más fácil de renovar sus muebles cambiar cubiertas. Es mejor tener varias variantes de "ropa" extraíble – Para todas las estaciones.

También puedes "disfrazarte" y asientos de sillas tapizados. Los colores vivos, las flores grandes y las rayas cambiarán inmediatamente tu interior. Otra opción.. Cambiar el estilo de la portada: en lugar de un frívolo "vestido" corto ponga una "falda" sobre su sillón hasta el suelo.

Unas bonitas cortinas con un gran estampado son un acento decorativo del interior.

  • En la foto: modelo Salento de Cantori
  • En la foto: cortinas Barbara`s Bunnies de Dragons of Walton Street
  • En la foto: Betty de Chelsea Textiles
  • En la foto: Queen Anne vine 01 de Chelsea Textiles

En la foto: Salento de Cantori.

Cojines decorativos

Más mejor! Hubo un tiempo en que se desechaban como una vulgar reliquia del pasado. Hoy vuelven los cojines decorativos. ¿Cómo crear un ambiente confortable y acogedor sin estos suaves "ayudantes"?.

Cambiar las fundas de los muebles tapizados o cambiar el estilo es una de las formas de actualizar el interior.

  • En la foto: Modelo 05 de la fábrica Domingo Salotti
  • En la foto: Majestic de Flou, diseñado por Dordoni Rodolfo
  • En la foto: sillón Stewart de la fábrica Flou, diseñado por Dordoni Rodolfo
  • En la foto: Sillón Atollo de Poliform, diseño Navone Paola

En la foto: Modelo 05 de Domingo Salotti.

Echa un montón de cojines de colores sobre un sofá monocromático e inmediatamente se transformará! Y siempre están listos para entrar de un sofá a una silla, de una silla a una tumbona.

Los cojines decorativos no sólo equilibran la combinación de colores del interior, sino que también le aportan una sensación acogedora.

Mantel

Todos los días son fiesta. Los manteles individuales de plástico sustituyen cada vez más a los manteles individuales. Y para nada! No hay nada mejor que una bonita mantelería para crear un ambiente festivo y festivo. La combinación más acertada: un mantel richelieu con loza y un mantel de lino rugoso y loza transparente. Por cierto, el lino con algodón añadido se aplasta menos y es más fácil de planchar.

Los manteles y servilletas se encargan de crear un ambiente festivo.

  • En la foto: Pantheon Throw de Moooi, diseñado por Studio Job
  • En la foto: mantel Tableau de Droog, diseño Scheltens Maurice
  • En la foto: mantel Table shapes de Droog, diseño Kabel Chris
  • En la foto: TABLE EQUIPMENT de Driade, diseñado por Driadesign

En la foto: Pantheon Throw de Moooi, diseñado por Studio Job.

Ropa de cama

No seas modesto! Hoy en día la ropa interior no se esconde sino que se exhibe. Fuera la colcha pálida! Abrigarse en invierno Utiliza colores vivos y cálidos, salpica tu cama con tonos fríos en verano y, en primavera, alíñala con estampados florales.

Una ropa de cama bonita no necesita colcha.

  • En la foto: YellowGold de Provasi
  • En la foto: Rigatello de Lipparini
  • En la foto: lino Flower Fairy de la fábrica Dragons de Walton Street
  • En la foto: WhiteMilk de Provasi

En la foto: YellowGold de Provasi.

Alfombras y moquetas

Puesta en marcha. Piensa en una alfombra como un elemento de decoración móvil. En verano lo doblamos y lo guardamos en la despensa ponlo en el comedor, vete.. se acercó al sofá.

A la alfombra no le gusta cambiar de sitio Se tumba durante mucho tiempo hasta que se desgasta o se aburre. Pero también puedes adornarlo con una alfombra hecha a mano con un diseño pintoresco.

Alfombras y moquetas como elemento móvil de decoración. Las alfombras pueden vestirse en invierno y retirarse en verano, y las moquetas pueden cambiarse a voluntad.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Sergio Jiménez

    ¿Cuáles son esas seis maneras sencillas para renovar el interior de mi casa?

    Responder
    1. Hugo

      1. Cambiar la pintura de las paredes para darle un aspecto fresco y renovado.
      2. Renovar los muebles con una capa de pintura o cambiando sus tiradores.
      3. Añadir plantas y flores para darle vida y color al espacio.
      4. Colocar espejos estratégicamente para hacer que la habitación parezca más grande.
      5. Cambiar la iluminación con lámparas de diseños modernos o añadiendo cálidas luces LED.
      6. Incorporar elementos decorativos como cojines, alfombras o cortinas que se ajusten a tu estilo y gustos. ¡Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia!

      Responder
Añadir comentarios