...

Cubierta de Turquía

Hermosa colcha suave es una impresionante adición interior de la sala de estar o dormitorio. Se añade un diseño de lo más destacado y marcas día de descanso más agradable y confortable. fabricantes turcos están haciendo actualmente magníficas colchas de diferentes materiales que cumplen con todas las normas europeas de calidad: si se trata de una colcha de color rojo llamativo de rebaños o discreta de bambú a cuadros.

Contenido del artículo

Peculiaridades

La industria textil en Turquía se está desarrollando rápidamente y las tecnologías modernas le permiten hacer elegante, con estilo y durabilidad de los productos. En calidad de cubiertas no son inferiores a los de Europa.

Sin embargo, los productos procedentes de este país tienen una característica distintiva. A diferencia de Occidente, donde la maestría costura muere poco a poco, las largas tradiciones siguen vivas en Turquía. Por lo tanto, muchos objetos del interior tienen un bordado manual. Las mantas de patchwork también se fabrican a menudo sin usar tecnología moderna. El precio de tales productos, mientras tanto, no es tan traducido como cosas de Italia o Francia.

Amantes exclusivos útiles envueltos manualmente. Se puede elegir el material preferido y el dibujo o confiar en el gusto del artesano. Por lo tanto, los elementos interiores completamente especiales se obtienen, que prácticamente no se usan y se transmiten de generación en generación.

Handmade no solo se ve más efectivamente que la máquina.El Maestro pone su corazón en cada producto, por lo que están rodeados de una comodidad especial. Además, estas camas tienen una vida útil más larga.

Los productos de jacquard se ven impresionantemente en el interior del dormitorio o en la sala de estar. Se pueden hacer de una variedad de especies de telas. Jacquard En este caso, la técnica especial de hilos de tejer. Se basa en un ornamento grabado en relieve repitiendo que se ve sofisticada y extravagante.

Cabe señalar que en el surtido de las empresas textiles turcos, los productos se presentan no sólo en el este, sino también en otros estilos. Por lo tanto, elegir la colcha apropiada es posible para cualquier tipo de decoración.

Variedades

Entre las camas, que están decoradas con camas y sofás, puede resaltar los modelos puramente decorativas y mantas.

La primera son generalmente hechas de material natural con la adición de materiales sintéticos para que sean más fácil para ellos para cuidar y tienen una superficie densa dura. Dichos tejidos son bien mantenidos forma, para que se vean más estricta y elegante.

colchas decorativos a menudo tienen insertos de otros tejidos, tales como organza o terciopelo para crear un dibujo volumen. También pueden estar con bordados, abalorios o cuentas. Tales artículos interiores parecen verdaderamente lujosos. Pueden tener cepillos o franjos, recortarse a lo largo de los bordes de encaje y trenza. Las opciones de riqueza le permiten elegir cualquier cosa adecuada para una casa específica y sus habitantes.

En las tiendas rusas, es fácil encontrar las telas escocesas de los fabricantes turcos que no solo se ven hermosos y modernos, sino que también pueden calentarse frescos por la noche o pueden cubrirse durante el sueño. Tienen una textura suave más simple para que nada se raye la piel. Para la fabricación de la cuadros, solo se pueden usar materiales naturales, lo que garantizará el sueño más cómodo.

Tales modelos pueden ser diferentes tonos y colores. A menudo, se utilizan cuadros coloridos de telas naturales como cubiertas en niños. Se ven alegre, fácil de salir y, si es necesario, se puede envolver al bebé.

Material

cuadros turcos se presentan en el mercado textil y cubiertas de diversos tejidos.

Más baratos de todos los productos sintéticos. un material popular de este tipo, como el poliéster, se utiliza tanto en combinación con polipropileno o nylon, y la mezcla con materias primas naturales.

modelos similares menudo se ven debido atractivo para los colores brillantes y todo tipo de dibujos que se aplican a la tela por el método de impresión industrial. En el tacto son suaves y lujosas. Estas cualidades hacen muy atractivos para los niños. También cubiertas de materiales artificiales no requieren un cuidado especial.

Sin embargo, los materiales artificiales están electrificados, lo que los hace desagradables de usar. También tales cuadros tienen propiedades bajas de termorregulación: debajo de ellos, hace frío en invierno y calor en verano. Además, los pobres absorben la humedad.

Haciendo una conclusión, podemos decir que tales productos están bien utilizados con un propósito decorativo. Dormir debajo de ellos será incómodo.

En la producción de fundas turcas, tal tejido se usa a menudo como un WELLOFT. Este material no apareció hace tanto tiempo y es una superficie dilatada diseñada a partir de fibras sintéticas.

A diferencia de otras telas artificiales, su superficie suave apoya perfectamente el calor. En el proceso de uso de la telaida Veltsofte, se crea el intercambio de aire correcto. La tela permite respirar la piel.

El material es hipoalergéngeno y duradero, no aprende al lavarse y no se desvanece. Es absolutamente seguro para la salud humana. Debido a las sensaciones agradables que la superficie de Velsel le da la piel, a menudo se usa para coser las cosas de los niños.

Artículos interiores de satén y tafetán se ven lujosos y misteriosos. Se utilizan para cubiertas decorativas y, a menudo, se combinan con organza, tul, decoraciones ricas y bordados.

Los textiles de bambú están muy extendidos en el este, pero tenemos poco conocidos con nosotros. En el proceso de procesamiento de materias primas, no se utilizan composiciones químicas, las fibras se obtienen por múltiples hilos y peinados. Por lo tanto, los productos de bambú son respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos.

Se caracterizan por una mayor higroscopicidad. Por un lado, permite que los lugares proporcionen un sueño tranquilo y cómodo, pero los hace inapropiados para un clima húmedo, porque el líquido se evapora lentamente hacia el medio ambiente.

Bambú no electrifica. Tiene propiedades curativas. Se cree que los productos de esta fibra contribuyen a la eliminación del estrés y la normalización del sueño. Es agradable al tacto y el calor de los buenos soportes, pero no es adecuado para inviernos muy fríos.

Entre el bambú cocinado a partir de materiales naturales se complace con su precio, porque esta hierba crece muy rápidamente, y el cuidado requiere mínimo. Los productos son muy duraderos y fáciles de usar. Se convertirán en una excelente y funcional decoración de la casa.

Una excelente opción será colcha de gofres de algodón. Este es un material natural económico que tiene muchas propiedades maravillosas.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Luis Martín

    ¿Cuáles son algunos de los platos típicos de la cocina turca que se pueden encontrar en la cubierta de Turquía? ¿Hay opciones vegetarianas disponibles también?

    Responder
Añadir comentarios