...

Características de la elección de almohadas para bebés

Todos los padres deben conocer las características de la selección de almohadas para bebés, ya que este artículo se refiere a la categoría de obligatorio. la selección competente de la mano de obra para el sueño ayudará al niño a desarrollar y garantizar un buen descanso.

Peculiaridades

almohadas para bebés deben ser de alta calidad y de manera competente seleccionada. Para tomar la decisión correcta, usted debe familiarizarse con las características de estos elementos:

  • prestar atención a un indicador como hipoalergenicidad. Correctamente llenado seleccionado ayudará a excluir la aparición de reacciones alérgicas.
  • Artículos para los niños pueden variar según el grado de elasticidad.
  • Elija los textiles más prácticos para una cama de este tipo, porque las cosas de los niños tienen que ser divertido.

  • Artículos para el sueño pueden variar en altura, lo que debe tener en cuenta. Este es un indicador importante: cuando la almohada se apila debajo del cuello, una fuerte caída no debe aparecer entre la espalda y la cabeza.
  • Rayo y elementos de fijación pueden variar. Elija los productos seguros más importantes en la cuna que no será capaz de lesionar al bebé.
  • Hay muchos tipos de productos de sueño que difieren en su categoría deseada y la edad.

Después de leer las características de cada tipo de almohadas, puede elegir correctamente los productos para bebé durmiendo.

¿Cuántos años hace que necesita?

expertos de muchos niños dicen que hasta cinco meses la almohada no necesitará una almohada. El funcionamiento de tales productos a este período se considera un evento arriesgado, ya que al tirar del bebé puede asfixiarse debido a la incapacidad de entregar.

Los médicos creen que este producto se puede utilizar desde 1 año o desde 2 años. Hasta este punto, renunciar a tal aventura, reemplazando la almohada con un pañal de franela doblado en cuatro capas. Rara vez los productos pueden ser nombrados con fines preventivos y terapéuticos.

Podemos decir que no hay ninguna edad clara, al alcanzar la cual el bebé debe comprar un pedazo de sueño. Los padres necesitan confiar en el desarrollo individual de su hijo. En la mayoría de las familias, un momento así ocurre cuando la miga cumple 1.5 años. En este período, la columna vertebral adquiere su forma anatómica final.

Las almohadas ortopédicas ahora son muy populares. Dichos productos aconsejan comenzar a explotar solo para niños mayores de 2 a 3 años, así como también serán útiles para los padres. Al realizar una compra, considere el tamaño del producto. Tales artículos ayudan a mantener la postura correcta, actuar como agentes preventivos y terapéuticos contra diversas enfermedades de la columna vertebral.

Voy a comprar un producto de este tipo para su bebé, consultar asesoramiento al pediatra.

¿Es útil para los niños dormir sin una almohada??

Muchas madres solo en el Hospital de Maternidad descubrirán que los niños no requieren una almohada para dormir. La relación de un niño con temas similares a lo largo del primer año de vida es muy difícil. Almohada adultos se requiere para relajar los músculos del cuello durante el sueño. Debido a la estructura anatómica especial de los bebés, el soporte de apoyo no necesitará. Esto se debe al hecho de que el recién nacido tiene cargas pesadas en el cuello durante el sueño.

Los médicos argumentan que los niños menores de año que no tienen patologías no deben dormir en las almohadas.

El requisito se explica por dos razones:

  • El bebé puede asfixiarse en contacto con este artículo;
  • Los productos no permiten que las curvas fisiológicas de la columna vertebral se formen correctamente (durante los primeros 12 meses de vida).

Si su hijo está saltando constantemente y sufre de abundante salivación, puede utilizar las siguientes opciones:

  • Doblado cuatro veces el pañal de franela, que se llevó debajo de la cabeza;
  • Se permite elevar el colchón del lado de la cabeza en un 30%, utilizando un pañal enrollado (tal solución contribuye al alivio de la respiración y la descarga de esputo durante un resfriado).

Dimensiones

Elegir una almohada, prestar atención a su tamaño. Un tamaño estándar se considera 40 × 60 cm, sin embargo, presta atención al ancho del colchón. Dichos productos se distinguen por una pequeña altura que no excede la mitad del hombro de los niños.

La definición del tamaño requerido afecta a la edad del niño. De 0 a 2 años, los expertos aconsejan solo almohadas planas hechas de materias primas naturales. Las dimensiones deben elegirse dependiendo del ancho de la cama para que el niño no pueda «saltar» del producto durante el movimiento.

Los niños pequeños a menudo duermen en el estómago, por lo que la almohada debe pasar el aire bien, de modo que el pico del niño puede respirar libremente. Preste atención a los productos de la cáscara del alforfón, que se mostró perfectamente en este sentido.

De 2 a 7 años puede comprar productos cuyas dimensiones son 50 × 40 cm. Asegúrese de que la altura de la almohada no exceda los 10 cm. Retire el material de relleno adicional mediante el ajuste de la altura bajo su hijo. Para los niños cuya edad es de más de 7 años de edad, se puede comprar «adultos» productos de 50 × 70 cm (con una altura seleccionada de forma individual).

Materiales

almohadas para bebés están hechos de diferentes materiales, que pueden influir en el costo de los productos. Sin embargo, a menudo sucede que los modelos elaborados a partir de diferentes materias primas tienen el mismo precio. Por esta razón, no sólo el precio debe ser tomado en cuenta, sino también las propiedades del material de relleno.

Los especialistas recomiendan la compra de productos a partir de materiales de origen natural, ya que se caracterizan por una mayor calidad, durabilidad.

almohadas perforadas

Relleno de la pelusa de las aves se refiere a la categoría de los materiales más famosos utilizados para el embalaje de artículos para el sueño. Se valora por su estructura suave y origen natural. Sin embargo, sus cualidades pueden ser útiles para un adulto, para los niños – no siempre. Muy productos blandos no contribuyen al apoyo de la rápida columna vertebral, lo que conduce a la fatiga del cuello uterino, seguido por la deformación de las vértebras.

En este tipo de almohadas pueden vivir una garrapata polvo que provoca reacciones alérgicas.

rellenos de plumón – no es la mejor opción para la almohada de los niños, ya que son muy caliente en la temporada de verano. Al realizar una compra, tener en cuenta que este material no se puede lavar demasiado.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Lorena Aguilar

    ¿Cuáles son las características más importantes que debería considerar al elegir una almohada para bebés? Me preocupa que mi bebé duerma de forma segura y cómoda, así que me gustaría saber qué debo buscar al comprar una almohada para él. Aprecio sus consejos y recomendaciones. Gracias.

    Responder
    1. Gerardo

      Al elegir una almohada para bebés, es importante considerar su seguridad y comodidad. Debes buscar almohadas que sean firmes, planas y transpirables para reducir el riesgo de asfixia y mantener la temperatura adecuada. Además, es importante que la almohada sea de materiales hipoalergénicos y fáciles de lavar para mantenerla limpia y libre de ácaros. Evita las almohadas con rellenos sueltos que puedan desprenderse y ser ingeridos por el bebé. Recuerda que lo más importante es que el bebé duerma de forma segura y cómoda, por lo que es fundamental elegir una almohada adecuada para su edad y tamaño. ¡Espero que estos consejos te ayuden a encontrar la mejor almohada para tu pequeño!

      Responder
Añadir comentarios