...

Los interruptores Jung son más duraderos

La famosa gama de interruptores A creation de Jung ahora está disponible en un material termoplástico inastillable.

El termoplástico es resistente a las grietas, a los impactos y estéticamente agradable. Las carcasas de interruptor termoplásticas de la renovada gama A creation de Jung están fabricadas con este innovador material. Los nuevos modelos son resistentes a las influencias ambientales y están disponibles en varios colores. Incluyendo el nuevo tono de la colección- antracita mate. Y también en el siempre actual blanco brillante.

Además de enchufes e interruptores, las carcasas de termoplástico para controlar la iluminación, la temperatura, las persianas, los sistemas multimedia. Productos de línea A de otros materiales. Las tomas de pared y los interruptores pueden combinarse con marcos de vidrio resistente a los golpes y duroplast, si es necesario.


Echa un vistazo a otras colecciones de Jung.


Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Bernardo Jiménez

    ¿Cuál es la duración estimada de los interruptores Jung en comparación con otros interruptores del mercado?

    Responder
    1. Juan

      La duración estimada de los interruptores Jung es de alrededor de 50.000 ciclos, lo cual es considerablemente mayor que la mayoría de los interruptores en el mercado que suelen tener una durabilidad de 10.000 a 30.000 ciclos. Esto significa que los interruptores Jung son más duraderos y confiables en comparación con otros interruptores disponibles en el mercado.

      Responder
Añadir comentarios