Sobre qué tienen en común el mundo del arte y el de la arquitectura, y si es posible que personas reales vivan en interiores de escenarios. El arquitecto Pyotr Kostelov habla de cómo entender a un cliente por el tipo de música que prefiere.
Sobre la primera profesión. Llegué a la arquitectura desde el mundo del cine. Mi profesión es la de escenógrafo en un teatro. Al principio de mi carrera, en los años 90, trabajé en el gran cine ( "Hijos del Sol" rodando vídeos musicales. Luego empecé a hacer diseño de interiores, más tarde – arquitectura. Así es como entré en la profesión
Sobre los puntos en común del cine y los interiores Lo más importante es que debe haber una imagen, una idea en el centro de cada proyecto, y debe ser clara, articulada y verbalizada para que pueda discutirse. Para el cine, el teatro y la arquitectura, se trata de identidad, de arte hipervazno. De lo contrario, puede obtener una arquitectura sin imagen., sin carácter, sin carácter en absoluto.
Sobre si es posible vivir en interiores "de película". La diferencia entre los interiores cinematográficos y los reales? Para mí no hay mucha diferencia. Los interiores de las películas apuntan claramente a la cámara. Es cómo la cámara percibe el espacio, su contenido. La cuestión de cómo interactúan los interiores con las personas es secundaria. Creo que un buen diseñador puede crear interiores tanto de estilo de vida como de cine!
Música. Ejerce una fuerte influencia sobre la personalidad, saltándose todos los filtros racionales. Si quieres entender a una persona, comprender lo cercana que es a ti, sólo tienes que preguntarle qué música escucha? Para mí, personalmente, es un criterio importante.
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¿Cómo fue la transición de Pyotr Kostelov de diseñador teatral a arquitecto? ¿Qué lo llevó a tomar esa decisión y cómo ha sido su trayectoria en el campo de la arquitectura? Me gustaría conocer más detalles sobre su carrera y los proyectos en los que ha trabajado.