...

Natalia Preobrazhenskaya sobre las normas de trabajo con el decorador

En esta entrevista, Natalia Preobrazhenskaya revela todos ( o casi todos ) los secretos del diseño. Pero sobre todo, explica cómo elegir un arquitecto, un diseñador y no equivocarse.

Sobre la elección del diseñador. No dude en preguntar si el diseñador tiene formación profesional y complementaria, pida un diploma. Asegúrate de preguntar al diseñador cómo hace su trabajo Si compagina su trabajo de diseño con otras actividades, si es empleada o ejecutiva, si trabaja por cuenta propia. Recuerde que un profesional concienzudo siempre encontrará una solución de compromiso o podrá demostrarle con tacto que su propuesta es más práctica, cómoda, confortable y elegante. También vale la pena señalar que el más cómodo se sentirá, recurriendo a una gran empresa, como en el escenario más desafortunado siempre se puede reemplazar el diseñador, lo cual es imposible cuando se aplica a una persona privada.

Acerca de la elección de estilo. El estilo del interior creado depende siempre de la personalidad y los deseos del cliente, pero en general intentamos estar al día de las tendencias y modas actuales en interiorismo y decoración. Es importante comprender sus puntos de vista y sus exigencias, para luego añadirles puntos de vista profesional y estilísticamente sólidos y encontrar la mejor solución. Esa es la peculiaridad de nuestro trabajo busca un compromiso inteligente y bello. Este es un arte especial, algunos dados por Dios, y a alguien viene con la experiencia. Siempre es importante tener en cuenta los intereses y la personalidad del cliente.

Sobre la organización del proceso. El cliente se pone en contacto con nosotros por teléfono o nos envía una consulta a través de Internet. Un gestor se pone en contacto con el cliente potencial, responde a todas sus preguntas y luego nos reunimos y hablamos en detalle sobre las peculiaridades de crear un proyecto de diseño. En función de los deseos del cliente, ofrecemos una u otra versión del proyecto de diseño. En caso de acuerdo mutuo Se firma un contrato para el diseño, el diseñador, de acuerdo con los requisitos, rellena los términos de referencia para el desarrollo del proyecto de diseño, que especifica todos los deseos del cliente.

sobre la marcha de los trabajos. Después, el proceso de creación de un proyecto de diseño sigue su curso con el cliente y dos profesionales: el jefe de proyecto y el director de obra él/ella decide sobre todas las cuestiones de actualidad y el propio diseñador es el autor directo del proyecto. Como resultado, el cliente recibe el proyecto de diseño más completo, amplio y bello en un formato cómodo. A continuación, se eligen todos los materiales de acabado, mobiliario y sanitarios en función del presupuesto del proyecto. A continuación, se organiza todo el ciclo de construcción y se conceden las autorizaciones necesarias.


Lea la entrevista completa en

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Roberto Díaz

    ¿Cuáles son las normas de trabajo específicas que debemos seguir al trabajar con un decorador según Natalia Preobrazhenskaya? Me interesa conocer las mejores prácticas y recomendaciones para tener una colaboración exitosa y eficiente. ¿Hay alguna información adicional que debamos tener en cuenta antes de comenzar el proceso de decoración? Agradezco de antemano su respuesta.

    Responder
    1. Juan

      Según Natalia Preobrazhenskaya, algunas normas de trabajo específicas al colaborar con un decorador incluyen comunicarse de manera clara y abierta sobre tus gustos, necesidades y presupuesto. También es importante establecer expectativas claras desde el principio, tener un contrato escrito con los detalles del proyecto y el costo, y respetar los tiempos de entrega acordados.

      Para tener una colaboración exitosa y eficiente, es fundamental confiar en la experiencia y consejos del decorador, estar dispuestos a comprometerse y ser flexibles en caso de cambios o ajustes, y mantener una comunicación constante para resolver cualquier duda o problema que surja.

      Antes de comenzar el proceso de decoración, es recomendable investigar y recopilar ideas de estilos y elementos que te gusten, tener un presupuesto claro y realista, y asegurarte de que el decorador tenga referencias y experiencia en proyectos similares al tuyo. ¡Buena suerte en tu proceso de decoración!

      Responder
Añadir comentarios