...

Alexey Kozyr sobre el lugar del arte en la vida cotidiana de un arquitecto

Sobre el lugar del arte contemporáneo en los proyectos Españols y extranjeros. ¿Por qué debe un arquitecto co-crear con un artista?. Y lo que cuelga en el despacho de cualquier arquitecto británico que se precie.

Alexey Kozyr es un arquitecto moscovita de moda. Además de diseñar interiores, participa en numerosas exposiciones, instalaciones y bienales. Montar su propia galería de arte contemporáneo en la confluencia de la arquitectura.

Sala de exposiciones "Taller V" de la galería. Sobre el oscurantismo. En los últimos proyectos, siempre he trabajado con artistas contemporáneos. Tenía una galería en Vinzavod, llamada "Tienda V". Se concibió como un lugar de encuentro entre la arquitectura y el arte contemporáneo. Soy arquitecto, y me gusta juzgar.. "vivimos" en su propio marco de referencia: SNIPs, permisos, burn- No está ardiendo, encajará.. no encaja, si se ajusta al presupuesto. Estás inmerso en estos asuntos mundanos e influyen mucho en tu trabajo. Los artistas están por encima de eso: en consecuencia, tienen una mente más amplia. Por eso es tan importante la alianza del arquitecto con el artista.
Proyecto Basilica-isbah arquitecto Aleksandr Konstantinov. Sobre la síntesis. Hay muchos ejemplos occidentales.. el mismo Jacques Herzog y Pierre de Meuron con los chinos Aem Weiweem ( Ai Weiwei )hizo El estadio Nido de Pájaro Para los Juegos Olímpicos de Pekín. Es una práctica común en Occidente. El mismo Sasha Konstantinov- Le invitan a hacer todo tipo de vallas rítmicas, composiciones abstractas sobre cortafuegos. Un arquitecto adapta el arte, por así decirlo, al consumo de masas. Las mismas esculturas lucen orgánicamente en el espacio de las casas modernas. No es un museo la gente lo vea. Pasarán por estas casas, se bañarán en estas fuentes… Existe, en otras palabras, una adaptación del arte contemporáneo a la vida del consumidor a través de la arquitectura.
El comedor de un proyecto del arquitecto Alex Kozyr. Sobre la demanda de arte contemporáneo. En nuestro país, el consumidor aún no está preparado para percibir los objetos modernos. Pero tienes que trabajar con él. Tenemos que educarlo y debería haber 50 programas como "La pregunta del apartamento", Sólo de arquitectura, de museos, de historia y de conocimiento. Siempre digo a mis clientes: es preferible comprar un cuadro a un artista que un sofá de 30.000 euros. Así, por un lado, has invertido dinero de forma correcta, por otro, has ayudado al artista y, por último, has creado un hogar moderno y a la última.
La serie de cuadros Buteflies Colours de Damien Hirst. Acerca de las preferencias personales. Damien Hirst, sus "mariposas cuelgan en todas las oficinas avanzadas del archibureau británico. En realidad, si Hearst no está colgado.. ya eres un perdedor. Con nosotros es más fácil. Personalmente tengo tres cuadros de Kostya Butenkov, mi artista favorito, colgados en mi estudio. Y más fotos de Sasha Ponomariov.


Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. María Gómez

    ¿Cuál es tu opinión, Alexey Kozyr, sobre el lugar que ocupa el arte en la vida cotidiana de un arquitecto? ¿Consideras que la creatividad artística es fundamental para el desarrollo de la arquitectura? ¿En qué medida influencia la expresión artística la concepción y diseño de los espacios habitables? Estoy interesado en conocer tu perspectiva y cómo el arte ha influido en tu trayectoria profesional como arquitecto.

    Responder
Añadir comentarios