...

Buffet para la sala de estar: Reglas de selección

El buffet para la sala de estar es uno de los artículos de muebles más antiguos utilizados en hogares y apartamentos. Y aunque los buffets no están así afirmados ahora como hace unas décadas, sigue siendo un lugar para ellos en el interior de un moderno apartamento.

Un poco de historia

Por primera vez, los buffets de lujo comenzaron a ser usados ​​para decorar los salones en el distante siglo XVIII. Había hermosos platos en sus estantes, que rara vez era raro. Los productos de porcelana o conjuntos de cerámicos atrajeron miradas entusiastas de los huéspedes y confirmaron el alto estatus de los propietarios del apartamento.

En el momento de la Unión Soviética, hermosos buffets y sirvientes también fueron comunes en las salas de estar. barato, entonces preferido y muebles de madera prácticos. Hasta la fecha, tales muebles todavía se encuentran en muchas casas y apartamentos, pero se da preferencia a los cómodos buffets de metal y aglomerado, o productos estilizados bajo la antigüedad.

Variedades

Hay muchos tipos de buffets. Estos son modelos clásicos, y más modernos y prácticos.

Los gabinetes clásicos de este tipo ocupan mucho espacio y se llenan con una gran cantidad de estantes. No es sorprendente: porque antes de que se instalaran en espaciosas locales, donde no era necesario guardar lugar. En la versión moderna de un buffet de este tipo hay un lugar, incluso para un nicho debajo del televisor.

Otra opción son los sirvientes clásicos. Se utilizan como ventanas de almacenamiento. Ahora sin un armario que puedas hacer. Pero si desea estilizar el interior bajo una de las épocas anteriores, entonces una solución de diseñador es bastante adecuada para usted.

Los buffets más compactos y modernos – esquina. Como está claro de su nombre, se ponen en la esquina. Como regla general, es allí donde el lugar está vacío. Por lo tanto, es muy rentable poner un buffet en el ángulo y llenarlo con cosas que podrían decorar los estantes, la cómoda y las mesas libres.

Colores

Coloración de tales muebles. Colores más populares: marrón, blanco, negro o gris. La selección final del color depende de qué estilo conforma la habitación, y qué atmósfera desea crear.

La opción más frecuente de los compradores es buffets de diferentes tonos de marrón. Todos estos tonos están asociadas a las instalaciones de la comodidad. Esto es especialmente cierto para esos tonos, como el café, arena o marrón claro. El color blanco es bueno porque los modelos hechos de este material no parecen tan grandes. Por lo tanto, si usted está buscando los muebles para una habitación pequeña – la Servan Blanca será la solución perfecta.

prestar atención a la designación. El producto hecho en el estilo clásico debe tener necesariamente alta calidad. También debe decidir cómo se utilizará esta pieza de mobiliario.

En estilo moderno, cofres y buffets de materiales más oscuros se ven bien. Que se combinan perfectamente con un fondo brillante y detalles brillantes. Por ejemplo, las almohadas de colores.

Como escoger?

Si nunca ha tenido un buffet, y usted no sabe qué detener su elección, será adecuado para obtener consejos simples de especialistas, ya no un año de búsqueda de muebles para diferentes locales.

En primer lugar, decide sobre el tamaño del buffet que necesita. La habitación más espaciosa, más dimensional en ella se puede poner un buffet. En una pequeña sala de estar, donde y eso carece de espacio libre, es mejor poner un pequeño pecho, o sujetar el escaparate colgante sobre el sofá. Tales muebles se ven hermosos y no lleva el exceso de lugar.

Si hay muchos espacios, entonces el pequeño Showcase se verá inapropiado. Usted, por el contrario, vale la pena encontrar un hermoso sirviente masivo con patas dobladas o un buffet, donde hay un lugar para souvenirs y diferentes cosas hermosas. En cuanto a la base del buffet, El material de la más alta calidad es la madera genuina. Siguiente viene metal duradero. DUE o MDF buffets están disponibles y bueno.

También vale la pena revisar la calidad de los accesorios. Debe ser confiable y duradero. Comprobar qué tan bien sus armarios se abren, y si los sujetadores no desaparecen.

Estilos

Además de otras características de la apariencia de los gabinetes, es importante que también encajan perfectamente en el estilo de la habitación en la que serán. Así, por ejemplo, el tubo de época original no siempre se ve bien en la sala moderno o minimalista.

Clásico

Mucho con el tiempo está cambiando, pero el amor por los clásicos permanece sin cambios. cosas lujoso de la vendimia que son capaces de servir a sus propietarios desde hace más de un año, tal como se aprecia y siguen siendo apreciados.

El espectacular buffet en el estilo clásico, está fuera de duda, se convertirá en una verdadera decoración de su sala de estar. Como regla general, este mueble está hecho de madera duradera predominantemente tonos oscuros.

El buffet clásico se puede dividir en dos secciones principales. Los primeros son estantes abiertos protegidos por una capa de vidrio resistente al impacto. Sobre ellos y organizan todas esas cosas que quieres demostrar a los invitados. Puede ser placas antiguas, algunos premios creados por sus propios cuchillos de baratijas, etc.

La parte inferior del buffet está oculta de extraños detrás de las puertas. Hay conveniente almacenar equipos, documentos, etc.

Los sirvientes clásicos no solo pueden ser masivos y altos, sino también bastante compactos. Vale la pena señalar el hecho de que el armario en el estilo clásico no siempre es demasiado caro. Es muy posible encontrar una opción de muebles de presupuesto.

La compra de un mueble de madera clásica, que se puede extender a la vida por lo que el dinero es Wasty.

No coloque un camión de madera natural o de aglomerado en lugares con alta humedad o temperatura reducida, y no se olvide de limpiar la superficie con medios especiales que prolongan la vida de la madera.

En el estilo de la Provenza

Casas en los pueblos franceses también a menudo se complementan con muebles antiguos y bellos de bufet. Si desea crear una atmósfera de facilidad francesa en casa, vale la pena buscar algo similar a los armarios que se encuentran en las casas de oliva.

En primer lugar, es un mueble hecho de madera clara o madera oscura duradera. Los colores oscuros contrastan perfectamente con telas ligeras y papel tapiz floral, y la luz se ve fácil y linda por sí mismos. Si lo desea, puede que ni siquiera comprar un antiguo armario en el estilo de la Provenza, pero para estilizar los muebles ya están disponibles a su disposición.

Posee el buffet con una fina capa de blanco o cualquier pintura brillante, camine por el aroma del papel de lija, y se sorprenderá por el cambio.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Lucía Fernández

    Hola, ¿cuáles son las reglas de selección para elegir un buffet para la sala de estar?

    Responder
Añadir comentarios