...

¿Es posible yacía un laminado de linóleo?

Colocación de la cubierta del suelo es uno de los pasos más importantes en el proceso de reparación. A menudo, las personas se les pregunta acerca de si es posible colocar un laminado de linóleo. Según los expertos, el proceso en sí parece bastante real, lo principal es ir al caso. En el proceso de colocación, es necesario contar con varias características importantes que la ayuda a lograr un resultado positivo.

¿Por qué mantener laminado directamente al linóleo?

Lo más a menudo al poner un suelo nuevo, un recubrimiento de edad se desmonta. Pero no siempre esta decisión es correcta. Llevada a cabo por el hecho de que el mismo linóleo que corresponde a todos los estándares de construcción necesarios se puede utilizar como base para un nuevo material. Debido a esto, usted no tiene que comprar materiales para la disposición de capas bajo laminado.

Cuando se utiliza como sustrato de linóleo, no es necesario perder tiempo en los diversos procesos. En particular, se refiere a la instalación de la capa de depreciación y la base de nivelación. Este tipo de trabajo se realiza en los apartamentos donde se observan problemas de aislamiento de ruido.

Además, vale la pena prestar atención a un factor como indicadores de pérdida de rueda. Si usted pone un nuevo material en el viejo linóleo, se puede evitar tal problema. Este momento es especialmente importante en aquellas situaciones en las que se trata de reparación en edificios de baja altura individuales. Con la pérdida de calor elevado frente a los propietarios de apartamentos situados en la primera planta.

Además, puede reducir significativamente los costos de los materiales adicionales. Pero antes de la colocación de un nuevo revestimiento de suelo, asegúrese de que el viejo linóleo sigue siendo adecuado para su uso. En presencia de rupturas de los daños materiales o fuerte, vale la pena abandonar esa idea. En el caso contrario, cuando se utiliza un nuevo revestimiento de suelo, pueden surgir problemas.

También linóleo debe estar firmemente sujeto a una base de hormigón. Si se observa que en algunos lugares el material se ha apartado, es necesario fijar firmemente.

Antes de iniciar la colocación necesita para limpiar a fondo la superficie.

¿En qué casos puede dejar el viejo linóleo??

Vale la pena prestar atención al hecho de que no siempre se puede poner laminado de linóleo. En este caso, es necesario navegar Varios factores importantes:

  • El primer punto: la calidad del viejo recubrimiento. Por supuesto, el linóleo desgastado y deformado no se puede usar de ninguna manera como la base al instalar. Esto es especialmente cierto cuando la superficie no difiere.
  • En presencia de fuerte deformación, el revestimiento viejo debe ser completamente eliminado. La superficie de concreto en la que se colocó el linóleo debe pulirse cuidadosamente. Los expertos recomiendan además equipar la regla de polímero.
  • Se debe prestar especial atención en este número a la «edad» de linóleo. Incluso si el recubrimiento es suave y fuerte, esto no quiere decir que el material es adecuado para manipulaciones adicionales de reparación. Por ejemplo, si el linóleo fue lanzado hace 15-20 años, deberá desmontarse. Tal «edad» sugiere que la cobertura haya expirado largo período de funcionamiento.

  • También señalan que las fundaciones de tela se utilizan con mayor frecuencia para la fabricación de pisos viejos. Con la operación a largo plazo, el material se llevaba fuertemente.
  • Un punto importante es el lado ecológico. Durante el uso a largo plazo en el marco de linóleo, las bacterias patógenas comienzan a desarrollar. No excepción es la aparición de moho y hongos. Tales violaciónes sanitarias pueden afectar negativamente a la salud de las personas.
  • Se debe prestar especial atención a la altura de las gotas sobre el linóleo. De acuerdo con las normas de construcción, los indicadores no deben superar la marca de 2 mm.
  • Un momento significativo en la colocación de un nuevo material es la rigidez de linóleo. tipos suaves de recubrimientos no son adecuados para el montaje laminado.
  • Si el linóleo conservó su calidad y una apariencia buena, se puede iniciar de forma segura por la que un nuevo material. El cumplimiento de todas las normas establecidas hace recubrimiento edad adecuada para el trabajo futuro.

En qué premisas?

A menudo, las personas que planean poner un laminado en la parte superior de un linóleo se les pide: en qué premisas tal idea será la de mayor éxito? Por ejemplo, una solución similar será muy relevante en el dormitorio, habitación o pasillo que viven. Los expertos no recomiendan poner laminado de linóleo en habitaciones donde la alta humedad está presente.

En su mayoría este momento se refiere a la cocina y el baño. Aquí en la cubierta del piso se ve afectada, no solo aumenta la humedad, sino también las diferencias de temperatura. Además, en la cocina, el laminado perderá rápidamente su belleza y cualidades funcional. Si todavía decidido a poner un nuevo material en habitaciones con mucha humedad, Asegúrese de utilizar el doble de polietileno como capa de impermeabilización. Debe ser puesto bajo el sustrato.

Vale la pena señalar que, en comparación con el laminado, El linóleo es más susceptible a la humedad. Y si el material ya ha logrado deformarse durante el uso, es necesario abandonar la colocación de un nuevo recubrimiento. Compruebe el linóleo de la humedad es bastante simple: revestimiento de la cama en la superficie, así fijar los bordes. Si unos días después, las gotas aparecieron en polietileno, no vale la pena acceder a una solución de este tipo. Lo mejor es desmontar el linóleo antes de empezar a trabajar.

Tenga en cuenta que cuando coloca un laminado en una base húmeda, con el tiempo, las tablas comienzan a deformarse. La superficie se hincha y desigual. Además, colocando un nuevo material, es necesario prestar atención a varias características importantes. Decide de antemano con el grosor del recubrimiento laminado.

Esto es necesario para no surgir problemas con la funcionalidad normal de las puertas.

Cuando necesitas un sustrato?

Antes de lidiar con la pregunta, si se necesita el sustrato al colocar un laminado en el linóleo, es necesario entender cuál es la base. Se utilizan diferentes tipos de materiales para crear una capa delgada debajo de la cubierta del piso. La mayoría de las veces para estos fines, se aplica poliéster o corcho.

El sustrato realiza varias funciones al mismo tiempo. Está diseñado para depreciación, mejora del aislamiento de humedad. La aplicación del sustrato reduce la pérdida de calor en interiores. Muchos especialistas sugieren que incluso cuando se usa linóleo, el uso de tal capa es necesario.

Esto es especialmente cierto para aquellas situaciones en las que el revestimiento del suelo se monta en el baño o en la cocina.

A menudo, el sustrato se usa en presencia de linóleo en ruinas. También una capa adicional es necesaria si las irregularidades están presentes en la superficie.

Los fabricantes modernos de materiales de construcción ofrecen a los compradores varios tipos de sustratos bajo el laminado, con cuyas características vale la pena familiarizarse con Leer más. Una de las opciones más comunes es un atasco de tráfico. El sustrato de este material se caracteriza por buenas cualidades de aislamiento de ruido.

Además, se pueden atribuir las ventajas de las opciones de corcho:

  • El sustrato conserva perfectamente el calor;
  • El corcho no se pudre, incluso con un largo uso;
  • Los insectos no vienen en el sustrato.

Además, las capas de atascos de tráfico conservan perfectamente su forma incluso con un largo uso. Con cargas fuertes, el sustrato no está deformado.

A menudo, cuando se coloca un laminado, se usa la capa de espuma de poliestireno. Al igual que la versión anterior, este sustrato tiene excelentes cualidades operativas. La capa de espuma de poliestireno conserva bien el calor, proporciona un buen aislamiento en interiores. En comparación con las opciones de corcho, estos sustratos se caracterizan por un menor costo.

Para el piso de recorte, se usa con bastante frecuencia Capa poliententelénica. Tal sustrato proporciona excelentes propiedades de aislamiento térmico. Los materiales están disponibles en varias especies que difieren en cada otro modo de formación de espuma.

Las ventajas de esta opción incluyen alta resistencia a la humedad. El sustrato no se deforma incluso en contacto con productos químicos. capa Polyeneetylene está perfectamente de llenado con un espacio debajo de laminado.

La función de los sustratos de este material es que se utilizan en los locales con alta humedad.

Sin embargo, la colocación inadecuada, la capa es capaz de deformarse y perder su forma rápidamente.

Consejos para la colocación de

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Pedro Jiménez

    ¿Es posible yacer un laminado de linóleo? Me pregunto si es factible poner un recubrimiento de linóleo en el suelo. ¿Sería una buena opción para un ambiente doméstico o comercial? ¿Qué ventajas tendría en comparación con otros tipos de revestimientos? Agradezco sus respuestas y opiniones.

    Responder
Añadir comentarios