...

Cómo conectar baldosas y linóleo en el suelo?

En el interior moderno, es cada vez más posible para cumplir con un recubrimiento exterior que consiste en diferentes materiales. Tal medida permite agregar singularidad y la belleza del espacio, y en algunos casos, para dividir la sala en dos zonas funcionales. Por ejemplo, al cambiar de zona de la cerámica de uso de la cocina, que destinará el espacio de trabajo, y linóleo, haciendo hincapié en la parte cenar. Esto se puede dividir por cualquier espacio, lo principal es que parece ser adecuada y armoniosa.

Variedades de materiales

Para combinar el espacio con la ayuda de dos materiales opuestos, es necesario utilizar matones especiales. Ellos pueden ser de plástico, aluminio, consistir en contrachapado de madera o corcho compensador. Se producen en una cantidad enorme, varios aparición en, formas y colores, lo que permite a cada cliente para encontrar la opción perfecta para crear una junta.

Si la cubierta del piso es una forma semicircular, similar a una onda u otra, entonces un perfil de metal se ajustará bien.

Con él, puede combinar diferentes formas de materiales al aire libre, incluidos los pisos de varios niveles.

La base de corcho es capaz de cambiar su grosor, estrechamiento y expansión. Instalación de un compensador, es necesario mantenerlo firmemente para que no se pueda notar. La cerámica y el linóleo DOCIL son posibles y sin sujetadores adicionales. En este caso, puedes usar solo sellador.

Ventajas y desventajas de los recubrimientos combinados

En los apartamentos modernos, a menudo es posible cumplir con los pisos combinados. Este método de diseño le permite usar racionalmente las cualidades únicas de cada material, T. Para. La carga en la superficie puede ser muy diferente. A menudo se encuentra en la sala de estar, y, a veces, en el pasillo.

La carga se puede llevar a cabo no solo a expensas de los muebles, sino también cuando el contacto con agua, lodo o químico. Para tales áreas, es ideal usar un azulejo que agregará la resistencia a la superficie y la resistencia a los efectos mecánicos.

La principal ventaja de linóleo es su capacidad para dar calor, lo cual es importante para la zona de cena.

Además, no tiene tantas amenazas, que están en la parte trabajadora de la cocina.

Otra ventaja de recubrimientos combinados es ahorrar dinero. El linóleo y el azulejo tienen un pequeño costo, a diferencia de la madera laminada y natural.

Con estos dos materiales es fácil de trabajar, Por lo tanto, con la tarea de la asociación, puede hacer frente e independientemente. Los colores de los recubrimientos son tan diversos que puedes seleccionar fácilmente tonos adecuados.

Reglas de Montaja

Cualquier trabajo requiere entrenamiento especial, y por lo tanto, comenzando la conexión de azulejos y linóleo, es necesario adherirse a algunas reglas. Sin conocimiento elemental en el área de construcción y sin las habilidades de trabajar con herramientas, no será posible crear el piso perfecto.

Al elegir recubrimientos al aire libre, es importante tener en cuenta su gama de colores. Pueden ser una sombra, y pueden ser contrastándose mutuamente. Todo depende del estilo general del interior y el destino de los materiales.

Si se planea que el piso sea hecho a varios niveles, es necesario garantizar la suavidad de la transición. Debe mirar lo más posible y no apresurarse a los ojos.

La altura debe ser para no entregar incomodidad al moverse por la habitación.

Los revestimientos de soporte de montaje deben ser seguido cuidadosamente de la calidad de sujeción. Debería ser bastante confiable e incluso para que el agua y la basura no caigan en la brecha. El trabajo de alta calidad garantiza el aislamiento semi-calor y el sonido y la impermeabilidad.

Comprar elementos de conexión, es importante prestar mucha atención a su calidad. Si se seleccionan los puentes, debe asegurarse de que los sujetadores no sean visibles, y su tamaño es igual a los requisitos específicos. La mejor opción es el umbral en forma de T, que combina de manera confiable el linóleo y las baldosas y las arreglan firmemente a la superficie.

Métodos de acoplamiento

Tirar del linóleo y las baldosas se pueden llevar a cabo de varias maneras, que difieren en la complejidad de la instalación.

A través de un revestido y perfil

Conectar dos material ayudará a un umbral de aluminio. Para hacer esto, solo usted necesita conectar un conector con agujeros terminados y completarlo al piso. Pero si la base consiste en concreto, entonces necesita medir los lugares de apego, hacer agujeros, y después de fortalecer la clavija de la placa.

Puedes comprar llamas, que constarán de dos tablones. Uno de ellos debe fijarse a la superficie del piso, y la otra parte superior del recubrimiento. En este caso, solo la tabla inferior está montada, mientras que la parte superior se fija con una herramienta especial. Este método se llama oculto, ya que te permite ocultar la rebanada.

Azulejos de cerámica en espesor, más linóleo, por lo que al instalarlos es necesario igualar.

Para hacer esto, puede verter el piso con una solución para elevar la base de tiro. Pero para ello, es necesario medir cuidadosamente la distancia en el lugar donde se ubicará el linóleo, y se vierte la solución estrictamente a un cierto nivel.

No es el nivel más fácil de método nivel nivelación – un sustrato en forma de una hoja de contrachapado. Para instalarlo, es necesario prever un lugar para la fijación del perfil.

Para simplificar la instalación del cuello, es necesario hacer una profundización en una hoja, en la que más adelante se inserta un extremo del perfil, y el segundo fijará en virtud de la cerámica. Este método es preferible para un principiante.

Los perfiles pueden ser fijados en el suelo a causa de montaje punto. Eso no es a toda la superficie, pero a una distancia corta (30-35 cm). Si hay irregularidades en él, entonces es necesario para asegurar el perfil en el suelo a una distancia de 20 cm.

conexión adhesiva

Algunos creen que la forma más fácil de consolidar dos materiales diferentes al aire libre con sellador. Sin embargo, no es. Para pegar un linóleo con un azulejo, usted tiene que poner el recubrimiento de manera que el linóleo está ligeramente cubierto de tejas. Una vez que ambos recubrimientos se están pegando, es necesario hacer un patrón de cartón que se repita la forma de la articulación.Esta plantilla se debe poner en el linóleo, cubrir el lápiz y retire con cuidado el exceso.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Oscar Peña

    ¿Cuál es la mejor manera de unir baldosas y linóleo en el suelo? ¿Necesitaría algún tipo de adhesivo especial o es suficiente con aplicar un pegamento común? ¿Existen técnicas o herramientas específicas que me puedan ayudar en esta tarea? Apreciaría cualquier consejo o recomendación que puedas brindar. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios