...

baldosas de piedra al aire libre: pros y contras

Trabajos de acabado – una etapa importante en la construcción y reparación de cualquier habitación, y la calidad y el acabado competente hace que el interior con estilo y cómodo. azulejo del piso debajo de la piedra – una excelente alternativa al revestimiento de piedra natural. Al igual que con todo, este material tiene sus ventajas y desventajas, por lo que antes de decidir sobre la elección, es necesario familiarizarse con ellos.

Peculiaridades

Azulejo, imitando la piedra natural – buen material para muchos parámetros. A pesar del hecho de que está hecho por las manos de una persona, que no es inferior a la piedra natural de la calidad, y en algún lugar incluso supera. Este es un material fiable para la construcción y reparación, que, con la elección correcta, servirá al propietario de un largo servicio. Es necesario estar atento al elegir este tipo de materiales de construcción, porque tienen sus propias ventajas y defectos sustanciales.

Dignidad

Si tenemos en cuenta la baldosa, imitando la piedra, en comparación con el revestimiento de piedra natural y otros materiales de acabado, puede asignar las siguientes ventajas.

    pequeño precio

    A pesar de que el azulejo debajo de la piedra debido a la similitud con material natural siempre parece caro, es bastante accesible a un precio para una persona con ingresos medios.

    Además, su instalación y su contenido posterior son baratos en comparación con los materiales naturales caprichosos.

    Dicha adquisición estará en el bolsillo incluso en un ingreso muy pequeño, ya que actualmente existe una amplia gama de materiales para las obras de acabado para cada gusto y billetera.

    Universalidad en diseño

    Pablo, imitando la piedra natural, es buena porque el diseño puede ser elegido en absolutamente cualquier interior y sabor. Encajará en el acabado escandinavo, y en minimalista, e incluso en el arte pop. Simplemente abra el catálogo de cualquier empresa para asegurarse de que.

    Azulejo debajo de la piedra: el recubrimiento que se usa no solo para la decoración interior de la habitación, sino también en la calle. Para esto, hay especies especiales con mayor resistencia a las heladas, también se impregnan adicionalmente con composiciones repelentes a la humedad.

    Típicamente, la baldosa se coloca en el baño y en la cocina, pero cada vez más a menudo los arquitectos y diseñadores no se limitan a estas habitaciones. Debido al conjunto de cualidades positivas, este recubrimiento también es adecuado para el pasillo, el corredor, los balcones e incluso las salas de estar.

    Incluso el diseño parcial puede ser golpeado para que sea elegante, y la combinación con el resto del interior se verá muy interesante.

    Decore la moda, cabañas y casas de campo imitación de piedra natural. Decoración con este material dentro y fuera de la habitación, jardines, pistas y el baño ahora es muy popular.

    El uso de la baldosa tampoco se limita a las instalaciones residenciales. Se utilizan ampliamente en las instituciones de salud pública (hospitales, policlínicas), instituciones esparcimiento y actividades recreativas de diversos tipos (Centros comerciales, cafés, restaurantes, bares, clubes), áreas protegidas (parques, zoológicos, reservas), metro e incluso el más ordinario calles de la ciudad.

    Relevancia para el diseño

    Los planos y adornos, tarde o temprano salen de la moda y se vuelven irrelevantes, pero los patrones que la naturaleza pintado en sí nunca perderán su relevancia. Como hace cien años, la piedra en el interior se asocia con la fiabilidad y la prosperidad. Que él y sus sustitutos no sólo ayuda a no perder su popularidad, pero también se adhieren a las primeras líneas en la lista de deseos de muchas personas. La apariencia estética de una baldosa tales no deja indiferentes.

    Puede ser realmente un punto culminante y la decoración de cualquier hogar.

    Amplia selección de color, sombra, dibujo, texturas y formas

    Cada piedra tiene un color posible rango limitado, pero la elección todavía tiene. La superficie puede hacerse brillante o mate. Y un gran número de matices da casi una infinita variedad de opciones.

    Similitud con piedra natural se logra debido principalmente al dibujo. En el azulejo que pueda retrato no sólo de mármol, malaquita y basalto, sino también las piedras ordinarias, la mayor parte de encima de la derecha a los ríos o al mar guijarros. Al elegir una imagen, tener en cuenta el propósito y el tamaño de las instalaciones, así como los requisitos del proyecto.

    El interior se puede hacer más interesante debido al tamaño y forma de las placas. Y lo más importante, no hay restricciones. Puede hacer todo lo que permite la fantasía.

    Un papel importante lo juega la textura del producto. Con ello, es posible alcanzar tan alta similitud con una piedra natural que sólo un especialista puede distinguir.

    Facilidad en cuidado

    Teja – material muy no aditiva. En caso de contaminación, es suficiente para limpiar la superficie humedecida en agua convencional o jabonosa con un paño. Pero los medios químicos agresivos no deben usar. La baldosa tiene una estructura porosa, y si no se impregna con una composición de humedad repelente, absorberá la herramienta, y más tarde – para resaltar sus pares.

    Existe la posibilidad de estropear el dibujo y la propia baldosa, si se frota con cepillos (con hierro o fumigación abrasiva).

    Higiénico

    El azulejo, piedra imitando, no tiene propiedades para absorber los olores desagradables, polvo y suciedad. Contaminantes permanecerán en la superficie hasta que se eliminan.

    Califique el artículo
    ( Aún no hay calificaciones )
    Izandro Darling

    ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

    Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
    Comments: 1
    1. Mario Jiménez

      Las baldosas de piedra al aire libre tienen varias ventajas, como su durabilidad y resistencia a los cambios climáticos. Sin embargo, también presentan algunos inconvenientes, como la posibilidad de resbalar en caso de lluvia o tener que realizar un mantenimiento regular. ¿Cuál sería la opción más recomendable teniendo en cuenta estas características?

      Responder
    Añadir comentarios