...

Azulejos al aire libre verde en diseño de interiores

Como usted sabe, el color verde afecta el sistema nervioso de manera bastante favorable, que contribuye no sólo a la calma, pero es capaz de eliminar la tensión del ojo y dar a la armonía interior. Por lo tanto, muchos que eligen un piso que cubren su hogar, prefieren la teja de estos tonos.

Puntos de vista

La baldosa del piso verde es dos tipos.

  • Loseta. Este recubrimiento es lo suficientemente fuerte. Está hecho de una mezcla de arcilla, arena y aditivos especiales por disparos, las tapas están cubiertas con una capa de glaseado. Adecuado para locales donde no hay una gran afluencia de personas.
  • Ceramográfico. Este recubrimiento tiene tasas de fuerza más altas que la muestra anterior, y se puede usar incluso en tiendas grandes. Se fabrica presionando una mezcla de arcilla, arena con la adición de aditivos minerales especiales y caolines, y luego queman espacios en blanco a temperaturas muy altas.

Azulejo exterior de verde, cualquier tipo, puede tener un brillo brillante o ser mate. Al mismo tiempo, la baldosa brillante generalmente tiene un recubrimiento más brillante, es más fácil de lavarlo. Pero esta especie y desventaja tienen un recubrimiento más resbaladizo que el material con glaseado mate. El azulejo mate lo protege perfectamente de caer en el piso húmedo, es un lavado de la contaminación bastante problemático.

Tenga en cuenta que las muestras de pared de baldosas cerámicas para la colocación en el piso no se recomiendan, ya que tienen un recubrimiento más resbaladizo, que puede ser traumático. Además, tal recubrimiento será bastante frágil, puede no soportar el peso de una persona y la carga de los muebles instalados en él.

Dimensiones

Los distintos fabricantes de azulejos al aire libre verdes producen muestras de varios parámetros. Aquí puedes encontrar elementos de forma rectangular, cuadrada y de fantasía. El tamaño más común de este revestimiento es 33×33 cm. Es un tamaño promedio que es adecuado para colocar tanto en habitaciones pequeñas del tipo de despensa o baño como en las habitaciones más.

Además de crear un recubrimiento inusual en los fabricantes de suelos ofrecen una teja de un tamaño muy pequeño, por ejemplo, 15×15 cm, o, por el contrario, una gran cantidad de grandes dimensiones con una longitud de más de un metro.

Con que combinar?

baldosa verde está representado en el mercado de los materiales de acabado de una gama bastante amplia de tonos. Aquí puede encontrar completamente diferentes tonos del color verde claro, Linoma, de oliva, sombra ligera de tonos saturados de hierba fresca, tonos profundos de malaquita o esmeralda. La elección de una sombra de baldosas verdes, es muy importante que el suelo de la habitación no se convierta en una mancha que no se puede combinar con el resto del interior, ya que puede echar a perder la visión de conjunto. Es muy fácil de combinar cualquier tono de color verde con tonos como el blanco, productos lácteos, crema y beige.

Para seleccionar tonos, es mejor usar las reglas de color, donde ya hay varias combinaciones que se pueden aplicar en el hogar.

Paul verde con muebles de madera natural de tonos marrones cálidos se verá genial. Tal combinación creada por la propia naturaleza.

Los tonos nobles del verde oscuro se verán geniales con la plomería y el forro de las paredes bajo mármol. Aquí puede obtener un interior de glamour bastante caro.

Utilizar en el interior

El piso verde, decorado con azulejos de cerámica, puede ser aplicable en muchas habitaciones. Es bastante difícil presentar el piso en el baño sin colocar esta cobertura, y verde aquí no es una excepción. Para esta sala es mejor usar un recubrimiento con una superficie mate. Esto se debe al hecho de que de acuerdo con las estadísticas, la mayoría de las lesiones domésticas reciben a las personas cuando se caen en un azulejo resbaladizo en el baño.

La segunda habitación más popular de la vivienda, que se utiliza como baldosa de cerámica que cubre el piso, es una cocina. Aquí, el material orientado puede ser brillante y mate, todo depende de sus preferencias, pero recuerde que la lavar el recubrimiento brillante es mucho más simple.

La habitación de al lado, donde se usa la baldosa del piso verde, es el pasillo. A menudo, desde la calle estamos en los zapatos, llevamos la arena y otra basura, y retire la baldosa es mucho más fácil que, por ejemplo, parquet, especialmente porque el recubrimiento de cerámica no tiene miedo a la humedad.

Estilos

La baldosa del piso verde se puede utilizar en muchas soluciones interiores estilísticas, todo depende de la sombra seleccionada correctamente. Entonces, en los clásicos es mejor dar preferencia a los colores oscuros nobles, como esmeralda, malaquita. Con la ayuda del sexo de estos tonos, puede dar el lugar de refinamiento, agregue lujo.

En los estilos modernos, puedes usar tonos completamente diferentes. Para el estilo escandinavo, vale la pena una preferencia a los tonos «polvorientos» de verde. Aquí puede usar adornos geométricos, o colocar en el mosaico del piso con la ayuda de azulejos de diferentes tonos.

En estilo griego, el suelo debe tener una agradable sombra de oliva. También se puede combinar con tono blanco, negro, o colocar la habitación monocromática. En este último caso, se recomienda usar diversas texturas en las paredes y semi.

Muestras interesantes

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Luisa Cordero

    ¿Cómo se pueden incorporar los azulejos verdes al aire libre en el diseño de interiores?

    Responder
Añadir comentarios