...

Alfombras para niños en la habitación de la niña

alfombras de los niños van a dar al interior de la mirada acabada, darán el confort, la comodidad y el calor. En las tiendas modernas, están representados un gran número de modelos de hermosas alfombras, de modo que incluso la pequeña princesa más caprichoso será satisfecho. La información de este artículo le ayudará a elegir un producto que encajan perfectamente en el interior de la habitación de la chica.

Peculiaridades

Debe recordarse que la alfombra no es sólo un elemento decorativo. Es función práctica bastante específica: se calienta el suelo y absorbe el ruido.

Si su bebé sigue siendo bastante pequeño y lo usas en tus brazos, luego compre una alfombra, pero no necesariamente. Pero Tan pronto como el niño está creciendo y comienza a gatear y caminar, uno ciertamente debería sentarse en el piso de la pista. Así que proteges al niño de caídas duras, rasguños y abrasión, porque hay mucho más pintado en un piso duro que una alfombra suave. Además, caminar en recubrimiento mullido es mucho más agradable que en parquet frío, laminado o linóleo. Que el niño más joven, más debería haber un lienzo de alfombra. Después de todo, los niños son muy inquisitivos y siempre se escabullen incluso en los rincones más lejanos de la habitación.

Para un adolescente, la alfombra ya será completamente diferente. El producto puede ser más pequeño, a veces es simplemente tapetes decorativos redondos o rectangulares. Por cierto, con la ayuda de pistas blandas es fácil espacio zonate, que separa la zona de juegos y, por ejemplo, el área de ejecución de las lecciones y de la lectura.

Es necesario que la alfombra suave está al lado de la cama para despertar, el niño no se levantó las piernas de bajo en el suelo frío.

La alfombra en la habitación para niñas dollane tiene las siguientes características:

  • hipoalergenicidad. Al elegir un producto, debe asegurarse de que se ha hecho de materiales que no provocan la aparición de una reacción alérgica o saturado con sustancias especiales que las propiedades necesarias dar el material. Esto es especialmente importante cuando se obtiene un producto en el dormitorio de un niño muy pequeño sensible a todo lo nuevo.
  • Calidad. elegir con cuidado el fabricante antes de hacer una compra. No ceda a la tentación de pedir un producto a un precio muy bajo si no está seguro de su calidad. Especificar si el vendedor tiene certificados especiales que confirman la calidad de la mercancía. Cuando se trata de niños, no guarde. Después de todo, el producto de base puede afectar negativamente a la salud del niño. Así que venga a la elección de pistas con plena responsabilidad.
  • GigIcópico. Alfombras para el cuarto de los niños deben ser perfectamente faltando a la humedad, sin que se retrase la misma, así como saltar de aire. Tales propiedades poseen ambos materiales naturales y sintéticos de alta calidad. Gracias a esta propiedad, la alfombra serán fáciles de limpiar. Además, usted no tiene que temer que el moho, hongos u otros microorganismos dañinos se forman en las fibras.

  • Seguridad. No sólo hipoalergenicidad y materiales de alta calidad incluyen este concepto. La alfombra no debe deslizarse en el piso para que el niño no tenga la oportunidad de caer y obtener buries. Además, el producto no debe ser demasiado pesado o demasiado fácil, para que la niña no lo haga. Pila demasiado larga puede inclinar el polvo con limpieza irregular, así como juguetes menores u otros artículos que se pierden fácilmente en ella, lo que, el niño puede experimentar dolor.
  • Belleza y originalidad. Dado que la alfombra no es solo una función práctica, sino también la estética, es muy importante que tenga una apariencia atractiva. Compra de productos de colores brillantes y diseños y formas inusuales. Pregunte qué le gustaría que exactamente la hija le gustaría ver la alfombra en su habitación e ir a la tienda, armado con la información recibida. Hermosa alfombra dará una cálida niño y la comodidad, y también agradable a la vista. Además, la joven de una edad temprana debería estar acostumbrado a un buen sabor.

  • Cuidado sin pretensiones. En los niños, la masa de pasatiempos, dibujan, pose de plastilina, traen amados delicados a su habitación. Por lo tanto, no es sorprendente que aparezcan nuevos lugares nuevos en la alfombra. Es importante que cualquier contaminación se retire fácil y rápidamente de la superficie del lienzo, sin dañar su estructura y secarse rápidamente. Después de todo, las mamás ya tienen muchas preocupaciones, y pasan demasiado tiempo para limpiar la alfombra: no discapacidades.

Estas son las propiedades más básicas que la alfombra debe tener una alfombra para una pequeña princesa. Sin embargo, al comprar, todavía confía en las características del comportamiento y el deseo de su hijo.

Color y diseño

En tiendas modernas, increíblemente diferentes modelos de alfombras infantiles. Los diseñadores encarnan todos los deseos más apreciados de las niñas pequeñas. Tenemos una lista de varias opciones para la limpieza, que ahora están en la cima de la popularidad:

  • Las imágenes de los héroes de los libros y dibujos animados favoritos. Sólo imaginar el deleite del niño que va a ver todos los días en su habitación una alfombra suave y esponjosa que representa una princesa adorable o un bloqueo de la magia de un cuento. Dicho producto puede incluso ser presentado al bebé para un cumpleaños.

  • estampados de flores y animales. En la infancia, nunca vamos a sentir claramente nuestra relación con todos los seres vivos, la naturaleza. Para el diseño de la habitación de la niña, una alfombra con delicadas flores, plantas o árboles verdes poderosos será perfecto. Además, la chica tendrá gusto seguramente de la alfombra con la imagen de bonachón rebozuelos, conejo y cualquier otro animal. O mariposas, bayas, fruta.

  • Juegos. diseñadores de respuesta se le ocurrió colocar juegos reales en los lienzos. Puede ser clásicos, ferrocarril, una casa de marionetas e incluso un rompecabezas, así como cualquier otra opción. Dicho producto será indispensable para el elemento multifuncional del interior, con lo que el placer estético. Por cierto, se puede hacer un pedido para la fabricación de una alfombra en nuestro propio diseño.

Los clásicos nonienic de color para productos en la habitación de la niña permanece tierna y tonos románticos, por ejemplo:

  • azul;
  • rosado;
  • Blanco;
  • lila;
  • gris.

Sin embargo, esto no significa en absoluto que no es necesario experimentar. verde brillante, amarillo, naranja productos hará las delicias de un niño alegre activo, convertido en un acento de colores en toda la habitación. Pero tenga en cuenta que los tonos demasiado saturados pueden irritar los ojos, y en la habitación se sentirán incómodos durante mucho tiempo. Y si quieres comprar una alfombra de frambuesa para una chica, es importante que se combine con el diseño general de la habitación. Por lo tanto, las paredes para tal producto deben estar terminadas en colores más restringidos para no causar la falta deminal.

Materiales

Al comprar productos, la elección generalmente consta de dos fabricantes principales: natural y sintético. Por supuesto, es mejor preferir materiales naturales, como lana, seda, algodón, fibra de bambú, yute o sus combinaciones.

Tales materiales están garantizados para no provocar alergias, muy agradable al tacto, tienen propiedades curativas y larga vida útil.

Sin embargo, a menudo detrás de tales alfombras es bastante difícil de cuidar. Además, son bastante caros, esto es exactamente lo que es la razón principal por la que los compradores están buscando opciones más accesibles y decida referirse a la sintética. Y esto es bastante justificado, ya que las tecnologías modernas permiten crear propiedades de las fibras únicas que no son inferiores a la pila naturales.

Por ejemplo, las alfombras hechas de polipropileno merecen la mayor popularidad. una fibra de este tipo se distingue por durabilidad, seguridad absoluta, la humedad y permeabilidad al aire. Además, en apariencia, de polipropileno se asemeja lana natural tanto como sea posible. Entonces, para una alfombra, será muy agradable caminar. Al mismo tiempo, el costo de dicho producto será significativamente más bajo que las opciones alternativas.

Incluso más tipos de alfombras para la habitación de los niños que se pueden ver en el siguiente video.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Lucía Fernández

    ¿Dónde puedo encontrar alfombras para niños en la habitación de mi niña?

    Responder
Añadir comentarios