...

Techo loft: Características del estilo y la fabricación

Elegante, pero al mismo tiempo, el estilo brutal «Loft» es una solución inusual y ventajosa. Una de sus ventajas indudables es la capacidad de usar cualquier material de construcción durante las obras de acabado.

Peculiaridades

La decoración de tierra y los muebles en estilo elegante se combinan en un interior moderno y acogedor. Los principales componentes de este diseño son techos y paredes recortadas con el hacha. A pesar de la polémica combinación de diferentes materiales, el techo en el estilo Loft se está volviendo más y más popular.

Este diseño inusual se formó por casualidad y se origina desde los años 30 del siglo pasado en América. Fue en este momento que la gran depresión, lo que provocó la quiebra del conjunto de las fábricas y las fábricas, se deja sedimentar en locales vacíos a los estudiantes, así como los jóvenes y creativos. Por la falta de fondos, pero la gran cantidad de energía creativa volvieron a trabajar las instalaciones de la fábrica en residencial a su propio camino. Muy a menudo se trataba de un estudio con un número mínimo de muebles cómodos y necesaria, y un ajuste aproximado de paredes y techos. Diferentes variantes de este estilo se presentaron y se formaron en este periodo.

Las principales características del diseño Loft incluyen:

  • paredes altas;
  • Techos y paredes no tratados;
  • ventanas anchas;
  • Falta de particiones;
  • Comunicaciones desnudas.

Como regla general, el diseño en el estilo de «Loft» se hace principalmente para los locales, desde el principio, desde el principio, no destinado a la vivienda, pero con el tiempo con los estudiantes, pero ahora es posible estilizar bajo este diseño y apartamento ordinario. Haz un techo al estilo de «loft» con tus propias manos, si te quedas a algunas reglas.

Dónde empezar?

La característica principal característica de este estilo es el llamado efecto de la «zona industrial abandonada». Las habitaciones de estilo loft deben tener un techo alto o mansardo. A partir de materiales que es preferible elegir hormigón y metal, y por la pared – ladrillo. Un lugar separado y significativo en el diseño ocupa el diseño del techo, lo mejor es mango en tonos grises o blancos. En general, para este estilo se caracteriza por un escaso color.

Selección de material

Dado que este estilo tiene un rango de colores bastante limitado y supone solo el uso de algunos materiales, será fácil detenerse en algo definido. Se pueden usar varios materiales para procesar el techo.

  • Hormigón. recubrimiento de hormigón es soluciones clásicas para el techo en el estilo de «Loft». Además, también es una forma bastante fácil de procesar la superficie.
  • Techo de estiramiento. El trabajo en su instalación será independientemente problemático sin habilidad especial. Y todavía tienen que tener en cuenta que el techo del estiramiento reduce la altura de la habitación, que es una parte integral de este estilo.

  • Rejillas metálicas. Sus ventajas son de bajo coste y el hecho de que se puede fijar de forma independiente y rápidamente.
  • azulejos del techo con diferentes patrones. Uno de los materiales más comúnmente utilizados.
  • tubos de metal de revestimiento y de vigas. Imitan tuberías reales y diversas comunicaciones. Al elegir las tuberías, es preferible el color negro a todos los demás colores, y cuando se selecciona el color de las placas, lo mejor es dejar de su elección en envejecido artificialmente. productos de madera están mejor cubiertas de repelente de agua y plagas.

Beneficios y técnicas para crear un techo de hormigón

Si hace solo unos años, el techo concreto se consideró feo y asociado con las instalaciones que requieren un procesamiento adicional, ahora la situación ha cambiado y, en diseño armonioso y planificado, produce un efecto completamente agradable y relajante. Si la altura del techo no supere los tres metros, lo mejor es hacer que el procesamiento de las paredes más oscuro que el techo.

El hormigón está bien combinado con vidrio, madera y borde de ladrillo. Si la habitación acomodada es pequeña, entonces es necesario usar recubrimiento de concreto por parte de lugares, por ejemplo, solo en el techo o en algunas partes, sin moverse a las paredes.

El trabajo preparatorio dependerá en gran medida de qué superficie tendrá que trabajar con. Si las premisas inicialmente un techo de hormigón, entonces será necesario sólo para pulir y aplicar una composición de protección especial, y si no, entonces tal revestimiento puede ser imitar.

La transferencia de la textura de un techo de hormigón con la ayuda de mezclas con un contenido de micro-cemento, hormigón arquitectónico, o paneles decorativos. Lo mejor es el estilo del ambiente en el «Loft» ayudará a composiciones de micro-cemento y hormigón arquitectónico. Como antes de cada trabajo de acabado, primero debe tratar la superficie, y luego aplicar la mezcla de concreto.

Por desea, puede hacer una superficie de hormigón con áspera y gruesa o pulido para suavizar y mate. Es importante saber que la superficie pulida y pulida tiene varias ventajas como:

  • El efecto de «techo de cristal»;
  • larga vida útil;
  • La posibilidad de pintura subsecuente.

Continuando con el tema de pulido de la superficie, es importante saber que este proceso se divide en varias etapas.

  • Molienda, Durante el cual una fresadora especial revela y cortes grandes irregularidades y golpes, que es la etapa inicial de pulido, por lo que deja de sí mismo pequeñas irregularidades.
  • Molienda producida por una máquina rectificadora que finalmente líneas de la superficie y corta una pequeña capa externa, la denominada leche de cemento. Este proceso no sólo hace que el techo liso, sino que también permite que la mezcla sea mejor agarró con la superficie.
  • Aplicación de la mezcla. Esta etapa adopta con mayor frecuencia la aplicación de una composición de barniz protector, pero también se puede aplicar cualquier otra idea de hacer su elección.

Estirarse

Hay casos especiales en los que se desea la aparición de las hojas de techo tanto, a continuación, se utilizan falsos techos. La producción de estiramiento lienzos está ahora bien establecida, a fin de comprar no va a ser un gran problema. Para el diseño en el estilo de loft, la lona mate de color negro, colores de hormigón o de metal imitando son adecuados.

En algunos casos, el techo blanco brillante visualmente aumenta el espacio. Esta manera de poner en práctica será mucho tiempo, así que lo mejor es buscar la ayuda de una brigada especial.

Sutilezas y trucos

Golpes de cables de cableado en el techo o en las paredes se pueden poner en formas geométricas que se verá limpia y adecuada. La presencia de airles que necesitan ser reemplazados por nuevos, si los viejos estaban cubiertos con óxido o perdieron su apariencia original.

Los individuos y las candelabros merecen atención separada. Es mejor colgarse bajo la bombilla de techo o elegir una araña en el estilo de minimalismo. Será armónicamente encajar en el interior habrá un par de bombillas idénticas con cartuchos de tinta negra.

Puede instalar la iluminación oculta en todo el perímetro de las habitaciones o varias plafones en una fila que crean un amplio efecto espacial. Los olores se verá diferentes inscripciones LED en la pared y pequeñas bombillas LED.

Cualquier solución no estándar a la luz jugarán en la mano cuando la colocación de la habitación en este estilo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Ricardo Jiménez

    ¿Cuáles son las características principales del estilo de techo loft y cómo se fabrica?

    Responder
    1. Juan

      El estilo de techo loft se caracteriza por tener techos altos, a menudo con vigas a la vista y sin divisiones internas. Esto crea una sensación de amplitud y libertad en el espacio. Para fabricar este tipo de techo, se utilizan materiales como concreto, metal o madera para las vigas, y se dejan a la vista sin revestimientos adicionales. También se pueden añadir ventanas de gran tamaño para permitir la entrada de luz natural y resaltar la sensación de altura en el espacio. Este estilo se originó en los antiguos lofts neoyorquinos y se ha vuelto popular en la arquitectura contemporánea por su diseño moderno y minimalista.

      Responder
Añadir comentarios