...

¿Cómo poner placas de yeso?

En la actualidad, el problema de las paredes irregulares es uno de los más comunes en las grandes reparaciones. Es posible resolver con la ayuda de un material popular – paneles de yeso. Si desea que el acabado de terminar en las bases de yeso aspecto más estético, deben ser sometidos a un procesamiento adicional. Para ello, hacer shtlocking de alta calidad de las superposiciones.

¿Por qué es necesario?

Placas de yeso es un material muy popular debido a que es muy fácil trabajar con él, y lo que cuesta a bajo costo. Con la ayuda de láminas de yeso, incluso se puede alinear las superficies irregulares mayoría de los «feos». Sin embargo, incluso después de su instalación, no debe comenzar inmediatamente el acabado final.

hojas de yeso preferiblemente manejan masilla. Muchos se preguntan manitas por qué es necesario realizar un trabajo adicional, ya que los paneles de yeso ya es perfectamente plana y superficie lisa. Por supuesto, para este tipo de obras que no siempre es necesario, pero a menudo sin spackling simplemente no puede hacer.

Calafateo se requiere para sellar completamente los diversos componentes, estropeando la apariencia estética del acabado. Estos elementos pueden incluir articulaciones inexactas entre hojas de cartón-yeso, esquinas y tornillos de cabeza notables. Además, cementación simplemente irremplazables, si va a pintar la base de yeso.

placa de yeso sólo parecen perfectamente lisa. En el proceso de instalación y transporte, materiales de construcción tales adquieren nuevos cambios superficiales. A primera vista, estos defectos no se pueden notar en absoluto, pero después de la pintura que se hacen evidentes.

Para no encontrarse con tales problemas, bases de yeso deben estar cubiertas con masilla, y luego áreas ásperas serán invisibles.

El yeso puttying necesaria y, en ese caso, si se va a decorar con papel tapiz. Es necesario que después de algún tiempo, se ha podido retirar sin problemas las pinturas antiguas sin dañar cartón-yeso, ya que sin una capa intermedia tales acabado al desprender puede tirar de uno por el otro y el material base. Después de esto, es necesario cambiar por completo no sólo el papel pintado, pero todas al, y que te lleva mucho más tiempo, esfuerzo y dinero.

Ahora en las tiendas se puede tropezar en una baja calidad placas de yeso, inicialmente con superficies irregulares. Como se mencionó anteriormente, observe tales defectos no siempre es posible, y el matrimonio se puede encontrar sólo en el proceso de trabajo de la reparación. En tales casos, sin cargas y no puede hacer.

Variedades

Hay varios tipos de rellenos. Cada uno de ellos está diseñado para ciertas condiciones. Familiarización con estos materiales de revestimiento más cerca.

cemento

composiciones a base de cemento son más populares. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de materiales de construcción y decoración. Tales mezclas pueden presumir excelentes características de resistencia y resistencia a la humedad. Debido a estas características, que pueden ser utilizados en el diseño de estas habitaciones, al igual que la cocina, cuarto de baño o aseo.

Sin embargo, cabe señalar que para la preparación de paredes de yeso para la pintura en composiciones de cemento normales no se utilizan tan a menudo. Esto se explica por el hecho de que dichas soluciones con el tiempo le dan una contracción considerable, y también difieren en un lugar completo completo de vertido.

Yeso

El segundo más popular es la masilla en el yeso. Tales mezclas han aumentado la adherencia con las hojas de placas de yeso. Además, se distinguen por la versatilidad del uso, lo suficientemente rápido y la facilidad de procesamiento.

Por supuesto, Gypsum Putty tiene sus propias minuses. El principal es el miedo a la humedad y la humedad. Es por eso Tales mezclas no se recomiendan para usar en habitaciones con alta humedad.

Acrílico

Las formulaciones basadas en polímeros son muy populares, ya que prácticamente no hay deficiencias. Combinan todo lo mejor de otras especies de masilla. Es cierto que hay tales mezclas de no-faja, pero su vida útil y otras características operativas bastante justificar el precio.

¿Cómo elegir un spacure?

Antes de comenzar la selección de la composición spacure, es necesario determinar el tipo directo de la sala en la que se han previsto trabajos de acabado. A partir de este hecho depende directamente de lo que la masilla es mejor y el tiempo que va a durar en las condiciones previstas.

La masilla de acabado antes de pegar cualquier tipo de fondo de pantalla se puede hacer utilizando una composición especial, pero recientemente muchos consumidores tienen una opción en soluciones universales, ya que el alcance de su aplicación es mucho más amplio. Tales productos se pueden aplicar de forma segura para la capa de base y acabado.

Asegúrese de considerar que varios tipos de masilla son adecuados para diferentes instalaciones.

En la cocina, en el baño y en el inodoro, por regla general, un alto nivel de humedad persiste. Para este tipo de entornos, un GVL especial se utiliza a menudo, que no es terrible humedad y humedad. Además, en estas habitaciones, la baldosa se sitúa casi siempre en el solapamiento, por lo que la masilla debe elegir la máxima resistencia al desgaste, a prueba de humedad y duradero. Polímeros y compuestos concretos son adecuados para esta descripción.

En la sala de estar, dormitorio acogedor o habitación de los niños, las condiciones se consideran más suave, ya que estas instalaciones estén secas. En tales entornos, es bastante aceptable para un uso simple masilla de yeso.

En los espacios secos, donde siempre se guarda una temperatura más alta, se recomienda el uso de polímeros de alta calidad o mezclas de yeso. Desde las opciones concretas que es mejor rechazar, porque en tales circunstancias que pueden dar una contracción notable.

El más común y ha exigido hoy son de bajo costo y las mezclas de hormigón de yeso. Por supuesto, tienen sus propios inconvenientes, pero también hay una gran cantidad de ventajas.

La opción óptima es la masilla acrílica. Tales mezclas se pueden comprar en paquetes grandes. Tales productos son relativamente baratos y suficiente para varias aplicaciones. Además, si la mezcla es universal, puede ser utilizado con seguridad en el acabado de los locales distintos.

Herramientas y materiales

Puttoothing de paneles de yeso no es el proceso más difícil con el que casi cualquier maestro puede hacer frente a su casa. Sin embargo, antes de entrar directamente al terminar el trabajo, es necesario almacenar todas las herramientas y materiales necesarios. Necesitará:

  • recipiente puro y en el que se amasa la solución spacion;
  • Pico de sí mismo (tener en cuenta que su consistencia debe ser cremosa);
  • mezclador de construcción especial (en lugar usted puede utilizar una boquilla de bajo costo en un taladro);
  • reducir y espátulas de ancho;

  • Espátula de goma;
  • cinta de refuerzo;
  • esmeril;
  • Herramienta especial para la molienda (que puede ser tanto manual y eléctrica).

Todos los elementos y materiales enumerados deben tener alta calidad. Solo cuando se cumple este parámetro, el resultado de las obras de acabado no le decepcionará.

Preparación de la superficie

No comience a esconder la base de la tabla de yeso sin la capacitación adecuada. Es esta etapa que es uno de los más importantes en este tipo de trabajo, por lo que no se recomienda a descuidarlos. Considere todas las etapas de la preparación de la CGA básico:

  • Primero, las paredes deben limpiarse de cualquier contaminación, polvo y grasa. De lo contrario, la adherencia de la calidad de los materiales simplemente fallará. Además, tendrá que deshacerse de los antiguos materiales de acabado si se quedaban en las superposiciones.
  • Si antes, las paredes se pegaban en las paredes, se aplicó pintura, se pueden eliminar utilizando papel de lija.

  • Asegúrese de comprobar la fuerza de los tornillos. Si ellos sean fuertemente fuera de los muros y se aferran a la espátula, entonces tienen que ser tirarse hacia arriba, de modo que el marco de trabajo es más limpia y es más fácil para separarlo.
  • Después de eso, es necesario separar la superficie purificado de la base de la imprimación especial. Es necesario para el diseño de las paredes, y para terminar el techo. Su capa proporcionará una adhesión más cualitativa de materiales de acabado. Además, la masilla será mucho mejor y más confiable a adornar con el suelo.
  • A continuación, es necesario esperar que la capa de imprimación se secará. Como regla general, va alrededor de un día. Solo después de eso, es permisible proceder al Shpocking directo de la base de placas de yeso.

Tecnología de aplicaciones

Cuando prepare la superficie de la base hasta el final posterior, puede moverse a la aplicación de la capa de inicio de masilla. Tendrá que tratar cuidadosamente las puntadas de los conceptos básicos y las brechas. Como regla general, las composiciones de arranque de masillas se distinguen por una estructura gruesa gruesa. Tales recubrimientos son perfectos para la alineación preliminar.

La putty inicial debe estar hecha no desde la parte inferior, sino desde la mitad de la costura de la costura hacia arriba y hacia abajo. Gracias a esta sencilla recepción, usted será capaz de evitar la superposición feo al colocar la masilla.

Después de eso, para hacer una fuerza adicional, vale la pena instalar una cinta de refuerzo especial. Artículos similares se venden en casi cualquier tienda de materiales de construcción. La instalación de dicho suplemento asegurará la confiabilidad de la conexión de todas las juntas y costuras, así como la larga vida útil del final.

Sin cinta de refuerzo, es fácil no hacer si usted está planeando bases de cartón-yeso separadas con papel pintado o pintar la mezcla de pintura. Debe colocarse con precisión en la articulación con la espaciada ya aplicada por la capa de inicio y bonita. Trate de evitar la aparición de cualquier irregularidad y que sobresale elementos cuando se instala la cinta.

Después de que se gastaran todas las etapas, se debe esperar cuando la masilla se secará completamente y se endurcre. Como regla general, se necesita un secado de tales materiales las 24 horas. Por supuesto, mucho depende del nivel de humedad en la habitación. Si es mayor de lo normal, entonces la mezcla de masilla puede secar y ya.

Cuando realiza una carcasa de yeso con sus propias manos, luego, después de que se haya completado, necesitará pulir con cuidado la superficie. No olvide que antes de aplicar la capa de acabado, todas las costuras y otros elementos deben ser tan suaves. Además, debe rastrear para que ningún detalle vaya más allá de los límites de los fundamentos.

Cubierto con costuras de masilla después de que se pierda el secado utilizando un toallitas especiales. Usando tal manera, será posible lograr una base perfectamente suave y limpia. Después de que usted necesita para dar una lechada se seque. A continuación, las costuras deben reutilizarse con el suelo (comprar mezclas especiales de imprimación para el panel de yeso).

Sólo después de que se puede mover a la aplicación de la capa de acabado de masilla.

Se debe prestar especial atención al borde de los ángulos de las estructuras de placas de yeso. Para que los elementos externos fueran más fuertes y confiables, hay esquinas especiales. Las piezas perforadas para la tabla de yeso están hechas de plástico o metal.

Para las bases arqueadas complejas, las esquinas de plástico se usan con mayor frecuencia, ya que están dobladas y fácilmente instaladas para doblar.

En ángulos externos simples, como regla, se adjuntan esquinas metálicas. Por supuesto, puede usar ambas opciones de plástico. En este caso, la elección no es tan fundamental.

Primero debes asegurarte de que las esquinas deben pagarse. Los detalles de aluminio a menudo están expuestos a la deformación durante el transporte. La esquina dañada no se redujo completamente y se fijará en una superficie recta. Es mejor posponer el margen como elementos.

Cortar el número correcto de esquinas. Entonces necesitas aplicar a las esquinas de la masilla de masilla. Su capa debe tener 2-3 cm con un pequeño tubérculo. En esta etapa, el derrame nada necesita. Verificar esquinas perforadas para bases de placas de yeso con masilla. Presiona para que la capa barrida salga a través de los agujeros.

Ahora tiene que dispersar a los recubrimientos de manera que se cierran por sí mismos. A continuación, tiene que esperar cuando las secciones están completamente secos. La segunda capa de masilla se debe aplicar en un par de horas.

Si usted se inventa un techo de cartón de dos niveles, a continuación, sin esquinas arqueadas especiales no se puede hacer. Sin embargo, hay otra manera de instalar tales partes por bordes redondeados – con una grapadora.

Es necesario separar por separado, es necesario no sólo externo, sino también los ángulos internos de las estructuras de cartón-yeso.

En primer lugar, es necesario que la hoz hoz. No se puede doblar en ángulos rectos a discutir al mismo tiempo dos lados del ángulo. Debido a esto, con el tiempo, las arrugas feas van a aparecer en este sitio. Para cada lado que necesita para pegar los elementos individuales de hoz.

A continuación, se debe aplicar una mezcla spacion con una espátula que tiene una anchura de 20 cm. Masilla debe estar tan cerca como sea posible en la ranura, si se encuentran en estas áreas.

Si terminas un techo de cartón, a continuación, el más difícil en este trabajo es el sellado de las ranuras en el perímetro del techo, cuando la brecha entre la hoja de paneles de yeso y el techo es de aproximadamente 2 cm. defectos similares a menudo permitir que los instaladores, pero para corregir tales errores tendrán que usted.

Para empezar, los huecos que quedan deben rellenarse con masilla sin el uso de la hoz. Se recomienda aplicar una mezcla de masilla hasta el borde de una hoja de cartón-yeso, por lo que llevará a cabo mucho más fiable. Cuando se agarraron todos los materiales, se debe cortar piezas adicionales con un cuchillo. Después de eso, es necesario para unir las esquinas interiores de la hoz y re-produce masilla.

Aviso util

Si decidiste firmemente separar las bases de placas de yeso con masilla, entonces Debe confiar en una serie de consejos útiles propuestos por expertos:

  • Lo primero que se recomienda a los profesionales es la necesidad de comprar mezclas de masillas de fabricantes conocidos. Los más populares de hoy son empresas como KNAUF, Vetonit, SheTrok. Sus productos pueden presumir de excelente calidad, y es completamente fácil trabajar con él.
  • Presta atención a la consistencia de la masilla. La composición debe ser líquida, parecido a la crema agria.
  • Si no desea prepararse usted mismo, debe comprar una opción ya hecha. Composiciones similares se pueden utilizar para terminar inmediatamente después de la compra. Sin embargo, vale la pena considerar que es imposible almacenar dicho producto, es diferente de las mezclas secas.

  • Es muy importante cubrir los tornillos correctamente en los terrenos. Se recomienda hacer un tiempo cruzado, así, la masilla está mejor llenando las cabezas de sujetadores.
  • Cuidado con la ubicación de los tornillos. Será mejor si se ahogan en el panel de yeso. Sin embargo, hay tales casos cuando están torcidos demasiado profundos. Luego deben ser resueltos, y al lado de instalar nuevos tornillos, después de lo cual todos los orificios se afilan.
  • No disminuya la importancia de la imprimación en tales trabajos de acabado. Debe distribuirse uniformemente sobre todo el área de las hojas de placas de yeso. Los especialistas recomiendan usar composiciones especiales solubles en agua: se absorben en la capa superior superior, pero no penetran en su parte interior.
  • Los especialistas no recomiendan usar la malla de fibra de vidrio en tales trabajos de acabado. Actualmente hay muchas alternativas a detalles similares que son mejores y confiables.

  • Para el refuerzo de ángulos, se encajará una espátula especial con un paño pequeño.
  • Es muy importante elegir escoger correctamente esquinas para el diseño de placas de yeso. Si usted se inventa el arco, las partes metálicas que no caben absolutamente. Elija más instancias de plástico, por ejemplo, esquinas de plástico.
  • No te olvides de preparar adecuadamente los ángulos de las estructuras de placas de yeso.
  • Al terminar el techo, se recomienda para producir la molienda cuando la luz está encendida. A continuación, se puede notar de inmediato los defectos y errores en la construcción del techo.

  • Presta atención a la calidad de las bases de placas de yeso. En las articulaciones no debería haber ningún ensayo de hojas. Dichos defectos conducen a una acumulación excesiva de aire en áreas dañadas, lo que afectará negativamente el borde decorativo.
  • Asegúrese de limpiar las costuras entre las placas de paneles de yeso de cualquier suciedad y polvo. Puro debe ser sujetador. De lo contrario, la masilla no se mantendrá en esta base. Con el tiempo, ella puede caerse en absoluto.
  • Si no planea pegarse en el fondo de pantalla de Bases Bases de yeso o pintarlos, entonces no costará un Shtchev difícil. También deberá producir un recubrimiento de alta calidad de acabado.

En el siguiente rodillo, vea la clase magistral en la masilla de placas de yeso.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 4
  1. Sara Méndez

    ¿Podrían explicar brevemente cómo poner placas de yeso? Soy un lector interesado en aprender sobre este tema y me gustaría conocer los pasos básicos y las herramientas necesarias. ¡Cualquier consejo o experiencia sería muy apreciado!

    Responder
    1. Luis

      Para poner placas de yeso, sigue estos pasos básicos:
      1. Mide y marca la ubicación de las placas en la pared o techo.
      2. Corta las placas a medida con una sierra de calar o un cuchillo de uso múltiple.
      3. Coloca las placas en posición horizontal o vertical, y asegúralas con tornillos especiales para placas de yeso.
      4. Cubre las uniones entre las placas con cintas de papel y aplica una primera capa de compuesto para juntas.
      5. Lija suavemente las áreas rugosas y aplica una segunda capa de compuesto para juntas.
      6. Lija nuevamente y aplica una capa final de compuesto.
      7. Lija y limpa el polvo de la superficie.
      8. Puedes pintar, empapelar o texturizar las placas de yeso según tu gusto.
      Las herramientas necesarias son: metro, lápiz, sierra de calar o cuchillo, taladro, destornillador, cinta métrica, nivel, llana, espátula, bandeja para mezclar, cintas de papel y compuesto para juntas. Recuerda siempre usar equipo de protección como gafas y guantes. La práctica y la paciencia son clave en este proceso. ¡Buena suerte!

      Responder
    2. Pablo

      Para poner placas de yeso necesitarás algunas herramientas básicas como una cinta métrica, un cuchillo de yesero, una llana, tornillos para placas de yeso, una pistola de tornillos, una sierra de calar, entre otras.
      El proceso comienza midiendo y cortando las placas de yeso a la medida necesaria. Luego, se fijan con tornillos a los montantes de la pared o el techo. Después, se colocan las cintas y se aplica compuesto para juntas en las uniones entre las placas. Una vez seca, se lija para obtener un acabado uniforme.
      Es importante nivelar y alinear correctamente las placas para evitar problemas futuros. También es fundamental tener cuidado al cortar y manipular las placas para evitar accidentes. ¡Buena suerte en tu proyecto!

      Responder
      1. Luis

        Para trabajar con placas de yeso necesitará algunas herramientas básicas como una cinta métrica, un cuchillo de yesero, una llana, tornillos para placas de yeso, una pistola de tornillos, una sierra de calar, entre otras. El proceso comienza midiendo y cortando las placas de yeso a la medida necesaria. Luego se fijan con tornillos a los montantes de la pared o el techo. Después se colocan las cintas y se aplica compuesto para juntas en las uniones entre las placas. Una vez seca, se lija para obtener un acabado uniforme. Es importante nivelar y alinear correctamente las placas para evitar problemas futuros. También es fundamental tener cuidado al cortar y manipular las placas para evitar accidentes. ¡Buena suerte en tu proyecto!

        Responder
Añadir comentarios