...

Cómo eliminar rápidamente la pintura de pared de hormigón?

Pintura de las paredes es una manera racional y barata para actualizar la vista de la habitación. Paint se lava fácilmente lejos de la suciedad, así resiste la luz solar, evita que el hongo en la pared de hormigón que aparece y no lo hace la señorita humedad. Sin embargo, debido al hecho de que es fuertemente absorbida por el material manchado, quitar la parte de la reparación en necesidad de reparación no es tan simple.

Es necesario familiarizarse de antemano con los métodos de eliminación de la capa de pintura.

Hecho a mano

El color de la reparación no toca sólo cuando las paredes están adornadas con hojas de cartón-yeso o material similar. El acabado de la superficie preparada con azulejos de papel pintado o de cerámica no será capaz de. El material será más bien actuar con rapidez junto con la pintura de las paredes de hormigón, Lo que conducirá a la alteración de todas las reparaciones y el extenso tiempo de tiempo y medios.

Una de las maneras de hacerlo es manual, es más bien lento y ruidoso, requiere el uso de una espátula, martillo o criadero. Pero el resultado de dicho trabajo puede complacer, las paredes toman una superficie suave y limpia. Con un trabajo de este tipo, es mejor utilizar una herramienta sin fin, que incluso facilitar el trabajo.

Una compuerta o en el lado puntiagudo del martillo cortan sebages poco profundas a una corta distancia uno de otro. Llamar a la puerta gradas con cuidado para no enganchar la pared. Por lo tanto, es probable que parte del acabado desaparezca por sí mismo, y el recubrimiento restante puede asustarse con una espátula. Si esto no sucedió, entonces continuamos las acciones.

Dañado por la etapa anterior de operación, la capa es rica en agua. Poder Para un mejor efecto, haz una solución con sal de sal o papel tapiz y aplicarlo con un rodillo en la superficie. Es necesario esperar a que el impacto de la solución y el comienzo del reblandecimiento de hormigón. Tomará aproximadamente cinco horas.

Cuando la pintura hinchada comienza a peelar, puedes borrarlo. El acabado ya innecesario se adapta a una espátula o un dispositivo similar y lo separe de la superficie de concreto. Se elimina fácilmente en la magnitud de la formación. Las paredes liberadas se limpian con esponjas rígidas o papel de lija con gran grano. Luego están bien demandados, y luego es molida y procede a acabar con el trabajo.

Si la herramienta está bien afilada, entonces puede hacer sin remojar el acabado. Acaba de cortar el viejo recubrimiento de hormigón será más fácil si el acabado se produce en varias capas. Sin embargo, esta opción será más largo y consume mucho tiempo.

Puede acelerar el proceso un poco si se elige una herramienta con las esquinas redondeadas, dicha forma es más fácil bajo la capa de acabado.

Con la ayuda de las herramientas eléctricas

Entre las herramientas de la construcción, puede elegir los siguientes instrumentos para la eliminación de pintura:

  • Perforador. Si utiliza el perforador, a continuación, eliminar el recubrimiento de la superficie del hormigón será mucho más rápido. Usted tiene que elegir el tornillo más amplia en la forma de un raspador para acelerar el proceso y los productos trabajo, mientras sostiene una herramienta de inclinación de 90 °.

Ángulo se puede hacer un poco menos, pero no se recomienda para aumentarla.

Antes de que esto es necesario para ajustar la potencia del perforador, seleccionando el modo en el que no se dañe la pared misma. Ahora puedes derribar con seguridad por el viejo recubrimiento. El fuerte ruido de la herramienta es una desventaja de este método.

  • Máquina búlgara o de molienda. Otro dispositivo que puede ayudar en tal trabajo es búlgaro. Con la ayuda de ello, puedes eliminar una pintura incluso muy absorbida. El disco cepillo no sólo quitar la pintura, pero al mismo tiempo se alinea y preparar la superficie para el trabajo posterior.

Pero esta opción se puede usar en una habitación bien ventilada debido a una gran cantidad de polvo levantado por la herramienta. E incluso para estos ambientes, es necesario tomar descansos, desperdiciando el suelo y rociar agua para la sedimentación de polvo. Puede usar una máquina de molienda en lugar de un molinillo, es menos ruidoso, pero más peligroso.

El funcionamiento de la herramienta eléctrica tiene que complementar la opción manual, ya que tales dispositivos no podrán eliminar la pintura en lugares difíciles de alcanzar. En estas zonas solicitar una espátula. Si la superficie después de la limpieza no fue tan suave, como lo hubiera querido, entonces nada terrible, la imprimación puede ser fijo.

  • Taladro. Al desprecio de la pintura, la aplicación de un taladro, debe tener en stock al menos una de las siguientes boquillas:
    • Boquilla que consiste en tres cadenas pegado a una varilla que se inserta en un taladro. Ventajas de dispositivo de un tal: la pintura se elimina con áreas pequeñas, no polvo aumento, no daña la base. La desventaja es que la boquilla se desgasta rápidamente.
    • La boquilla en forma de un disco de cepillo levanta mucho polvo, pero el resultado de su trabajo es muy eficaz.
    • boquilla de maíz Grande para bases de hormigón. No se forma una gran cantidad de polvo. El trabajo lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero el resultado que resulta de alta calidad se superpone esta deficiencia.

  • construcción Fen. Es la opción más silenciosa. Este dispositivo no sólo crea un poco de ruido, pero también da un resultado eficaz. Tal adaptación es muy funcional y no muy caro. Sin embargo, para eliminar no será necesaria ninguna pintura con una superficie sólida tanto tiempo, por lo que es imposible de adquirir el dispositivo específicamente para esto. Se puede tomar de una persona para un uso temporal.

Esta unidad se necesita para calentar la zona pintada. La pintura se calienta en una medida tal que comienza a fundirse y se hinchan, como resultado, se asoma desde la base. Después del procedimiento tal, el revestimiento hinchada se elimina mediante la espátula, se elimina piezas bastante grandes. Esto le permite trabajar tan pronto como sea posible.

  • pintura Precalentar incluso lámpara de soldar. Acciones durante la limpieza son similares a los trabajos del secador de pelo, pero aquí se necesitan para evitar que el fuego acabado. Algunos utilizan el hierro, la acción tiene lugar a través de la lámina de hornear.

El aparato eléctrico incluye la máxima potencia y licencia hasta incandescente completa. En el hormigón pintado pegar una hoja de papel de aluminio y derrame cerebral a través de él la pared. Después de la retirada de la lámina de purificar la herramienta capa ablandada (con una escotilla o espátula).

Método químico

Ahora en cualquier tienda de la construcción existe una variedad de medios especiales para quitar la pintura. La aplicación de uno de ellos, usted puede rápida y reparación de silencio. Asegúrese de llevar los accesorios de protección con estos medios para prevenir quemaduras y envenenamiento.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Miguel

    ¿Cuál es el método más efectivo para remover con rapidez la pintura de una pared de hormigón?

    Responder
  2. Gustavo Juárez

    ¿Cuál es la mejor forma de quitar la pintura de la pared de hormigón de manera rápida? Estoy enfrentando este problema en mi hogar y me gustaría saber si hay algún método eficaz para eliminarla sin dañar la superficie. Agradezco cualquier consejo o recomendación que puedan brindar. ¡Gracias!

    Responder
    1. Fermín

      Una forma efectiva de quitar la pintura de la pared de hormigón de manera rápida y sin dañar la superficie es utilizando un decapante químico. Debes aplicarlo siguiendo las instrucciones del fabricante y luego raspar la pintura con una espátula. Otra opción es utilizar una pistola de aire caliente para ablandar la pintura y luego rasparla. Si prefieres un método más natural, puedes probar con vinagre caliente o una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Sea cual sea el método que elijas, recuerda protegerte con guantes y gafas para evitar irritaciones en la piel y los ojos. ¡Suerte con la tarea!

      Responder
Añadir comentarios