...

¿Cómo elegir un diluyente para pinturas?

Cualquiera que esté interesado en el arte pintoresco, pensó, tarde o temprano en empezar a escribir con pintura al óleo. Pero a diferencia de la aguada, acuarela, acrílico o de ellos, además del agua, se necesita otro disolvente o diluyente. Se utilizan para diluir las pinturas sí mismos, porque los propios aceites son muy grueso, que no es particularmente conveniente en el proceso de creación.

Algunos artistas inventivos también manejan para aplicar solventes como un medio para el lavado de borlas y paletas después del trabajo. Sin embargo, los dos pinceles y paletas son fáciles de lavar en agua con jabón convencional.

Tipos de técnica de equipo cuando se trabaja con aceite de

Antes de correr a la tienda, vale la pena el calentamiento que los solventes y diluyentes – cosas diferentes. El objetivo de ellos está unido, sino que actúan de manera diferente en la calidad después de aplicar.

Por lo tanto, con el fin de no obtener una sorpresa desagradable, ahora vale la pena entender sus diferencias:

  • Diluente. La mezcla no afecta el estado de las pinturas debido a su composición sencilla. Y también usarlo como recubrimiento. Después del secado completo, el estado de la obra no empeora, pero se seca extremadamente lentos. Pero los no diluidos diluyente todas las sustancias, pero sólo de forma selectiva.
  • Solvente. Está destinado principalmente a la pintura. El disolvente mejora la composición de la pintura, obligándola a secarlo más rápidamente, pero la calidad del recubrimiento puede empeorar. Todavía se usa para superponer la capa, mientras que el diluyente es imposible de hacerlo. A diferencia del diluyente, que disuelve todas las sustancias al mismo tiempo, haciendo que la pintura más flexible para la creatividad.

Ahora que pueda comprender la distinción entre estos dos términos, se puede elegir que le conviene más – un diluyente o disolvente. Por supuesto, los dos son buenos, y están muy extendidas, pero además de estos dos tipos, aceite de linaza, aceite vegetal, barniz, doble y camiseta. En esta situación no existe una definición clara de lo que puede utilizar, y lo que es imposible, todo exclusivamente a su discreción.

  • varios aceites – El método más antiguo de la dilución de pinturas artísticas. Las mayoría de las primeras pinturas de aceite fueron escritos precisamente con aceite de linaza. Sin embargo, reducen la durabilidad de las pinturas, y después de aplicar la pintura se hace más gruesa si se almacena en tubos.
  • Barniz – es una resina mezclada con un disolvente ya conocida. Debido a la laca, las pinturas son cada vez más brillantes, y también se vuelven más densas. Gracias a esta mezcla, se hacen disolventes posteriores: doble y tee.

  • Doble – solución para el que necesita para mezclar el arte de laca con mantequilla. Es necesario mezclar en las proporciones: 1 parte del barniz, 3 porciones de aceite.
  • Para conseguir un tee Debe añadir un disolvente a la mezcla resultante.

Cómo elegir un solvente?

Si, al elegir el producto correcto, está atormentado por cualquier duda, debe estudiar las propiedades de todos para entender lo que estará en el trabajo. Este método utiliza muchos artistas desde el comienzo de la pintoresca arte. Todo depende de si quiere ver su imagen más brillante, posiblemente con menos densidad de pintura y otros factores que son importantes en el proceso del origen de la idea.

  • Cuando valga la pena escribir trabajo en el menor tiempo posible, es mejor usar un diluyente puro para pinturas artísticas. Vale la pena comprar en tiendas especializadas, y no en una farmacia ni en ningún otro lugar. Trabajar en lienzo con este diluyente se seca rápidamente, y también admite la cáscara brillante de la imagen durante muchos años, manteniendo su calidad de la mejor manera posible. Su único inconveniente es un olor desagradable. Hoy en día, es posible encontrar ambos olores en los contadores, pero el precio será ligeramente más alto, y la comodidad en un trabajo adicional, más.
  • Cuando se usa varios aceites, la imagen se secará más, aproximadamente de 5 a 7 días, hasta completar el secado de capas gruesas en el lienzo. El petróleo también conserva una superficie brillante, pero hace que las pinturas después de aplicar espesa y densa, que es como no a todos los pintores.

El más común pertenece son de lino y aceite con el cáñamo, y el más transparente – amapola.

  • Doble y T – Algunos Medio de oro entre dos partes. Artistas con amplia experiencia a sus espaldas hacen ellos mismos. Pero aquellos que nunca han llegado a través de ella, se recomienda para comprar una solución lista. Tener preparar una mezcla de por sí, se puede calcular el tiempo de secado de las pinturas, que será claramente ayudar a organizar adecuadamente el tiempo de toda pasado. el tiempo promedio de trabajo de secado con estas mezclas – tres días después del final de los trabajos.
  • El uso inicial para el barniz es la capa de la imagen final con el fin de mejorar su calidad y seguridad para los tiempos largos. creadores resistentes que se encuentran en barniz también propiedades inherentes en disolventes, por lo que comenzaron a aplicar no sólo para el propósito principal. Trabaja con barniz seco durante cuatro días, manteniendo su resistencia y la saturación.

Los fabricantes de la mayoría de los populares y sus productos

La teoría siempre es más clara que la práctica. Ven a cualquier tienda con instalaciones artized, puede confundirse fácilmente en todo lo que ofrece un gran soporte. Los artistas experimentados son más fáciles: ya saben lo que vale la pena comprar para qué imagen, pero los principiantes en esta área son más difíciles.

Considere los materiales que son comunes en todas partes y la mayor calidad:

  • ZHK – Disolvente No. 1. Cuando se añade a la pintura de aceite reduce su saturación y aumenta el tiempo de secado. Sirve como una herramienta buena para la retirada de sustancias congeladas desde la paleta y los pinceles. Tal vez el más común entre los artistas modernos que escriben en el lienzo.
  • ZHK – Tratar. Contiene una mezcla de barniz, aceite de linaza y turbidar. Añade un aspecto brillante imagen, hace que sea más rica y mantiene su integridad durante muchos años. La camiseta de menos es que el aceite es típico de la pintura con el tiempo, por lo que algunos maestros compran deliberadamente un doble con el fin de evitar este problema o preparar una camiseta como en casa.

  • «Soneto» Diluyente sin olor. Sonet Firma es famoso por sus buenos productos, así como generalizada en nuestro país. La solución es un espíritu blanco purificado, con el que las pinturas se hacen más transparente, lo que hace que sea posible hacer las transiciones más precisos y gradientes. Especialmente esta propiedad es importante para aquellos que gustan de los paisajes de escritura.

Bueno, bienvenido con todos los artistas, porque SONNET siempre fabrica productos de alta calidad disponibles para cualquier persona para principiantes y de pintura profesional.

  • ZHK – Diluyente para pinturas al óleo de arte. Copia bien con la paleta de limpieza y los cepillos, aunque es mejor usar mezclas menos costosas para este propósito. Corrige capas, y también acelera el proceso de secado. Retenga brillo, pero no tiene un olor particularmente agradable, como resultado de lo cual el proceso de trabajo puede no ser tan agradable.
  • ZHK – Diluyente Número 4 PINEN. A diferencia de turpidar, después de lo cual las imágenes se convierten en color amarillo, que no tiene una propiedad tan desagradable. Es también compatible con las pinturas y barnices. Al volver a puberarse en el trabajo, la imagen pierde su brillo natural. Tiene un olor resistentes de los árboles de coníferas, como base de productos naturales.

  • Emty – aceite diluyente. Se debe utilizar para pinturas de secado rápido, debido a que aumenta el proceso de secado de hasta varios días.
  • Emty – Skipidar Vivo. Producto completamente natural,. No se recomienda almacenar en el sol, porque cuando se pone así la luz del sol, que se vuelve amarillo y se convierte en una resina. Tiene un agradable olor a pinos, lo que confirma el hecho de que está hecho exclusivamente de los recursos naturales

diluyente isotónico también es popular para metálico, 646, disolvente, GS-2000 y P12 generador.

Estos son solamente las variedades más comunes, y pueden ser reemplazados. El ir a cualquier tienda de creatividad, usted debe proporcionar una lista enorme de todo tipo de empresas, tamaños, así como diversos productos. Puede elegir exactamente lo que es adecuado para usted.

Entre los fabricantes también pueden seleccionar Vika, Sikkens, «Teknosolv».

Después de revisar los tipos y métodos de dilución de las pinturas al óleo del arte, puede hacer su elección, decidiendo que esto para usted más adecuado. No vaya inmediatamente al arte de élite almacenar suministros y comprar el disolvente más caro que es sólo se encuentra. No puede venir. Antes de comprar cualquier producto, es importante examinar los pros y los contras, con sensatez considerar si es realmente necesario.

Nuestro dominio de aceites bolígrafos – uno de los más complejos en el mundo. Los artistas famosos, entre ellos la mayoría de Leonardo da Vinci, Claude Monet, Picasso, escrita exclusivamente con aceite, con esta habilidad que posee en la perfección, pasando todo el más mínimo detalle.

Algunos disolvente creadores se utiliza solamente en la primera capa, y luego escribir «crudo» normalmente aplicable solamente a la pintura. Alguien piensa que el proceso de dilución y no se requiere. Además de la composición densa, el aceite en sí tiene un olor muy específica. Debido a su fácil aplicación a la superficie, estas pinturas son adecuados para cualquier tipo de actividad: para pintar las tuberías o escribir un cuadro vivo sobre lienzo.

Tal vez usted tiene amigos que aman a pintar. Se debe pedir a ellos acerca de lo que es mejor para elegir. Ellos le dirán a sus puntos de vista sobre cómo la disolución o la ayuda que elegir lo mejor para los principiantes en el campo de las pinturas al óleo.

Cualquier creativa – siempre es bueno. No sea tímido para expresar sus ideas, porque los únicos allí las verdaderas obras de arte que se mantendrá durante muchos años.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Izandro Darling (author)

    A la hora de elegir un diluyente para pinturas, es importante tener en cuenta algunos aspectos. ¿Qué tipo de pintura estás utilizando? ¿Es acrílica, al óleo u otro tipo de pintura? También debes considerar el acabado que deseas obtener y la consistencia de la pintura. ¿Necesitas diluirlo o solo ajustar la viscosidad? Además, revisa las recomendaciones del fabricante de la pintura, ya que puede especificar el diluyente adecuado. No olvides tener en cuenta tus preferencias personales y experimentar con diferentes diluyentes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Tienes alguna otra duda sobre la elección de diluyentes para pinturas?

    Responder
Añadir comentarios