...

Cómo integrar una puerta de entrada en el interior

Las puertas, tanto en la entrada como en la habitación, no sólo separan espacios interiores. Son una creación completa en el diálogo del interiorismo y el estilo: dan la bienvenida a las personas que entran en su casa y, como parte armoniosa del concepto, realzan el estilo y la combinación de colores de la habitación. Cómo integrar una puerta de entrada en el interior.

Puerta de entrada Un objeto intemporal, De hecho, suele servir durante mucho tiempo, pasando por varias reformas ( en un estado de calidad ). Por eso es importante tener en cuenta matices como si se debe optar por la opción más segura pero sencilla y discreta, o si la puerta debe ser exclusiva. Cómo elegir la puerta de entrada que mejor combine con todo el interior? 8 preguntas sobre la elección de una ventana Algunas ideas no triviales que le ayudarán a integrar la puerta de entrada en su casa o, al menos, le darán la idea correcta.

Uno es bueno, pero dos es mejor

Una buena solución es instalar una puerta de entrada doble, en la que la puerta exterior desempeñe una función de protección y la interior otra Decorativo. La puerta exterior suele ser de hierro para mayor resistencia y durabilidad, mientras que la unidad interior puede ser de cualquier material del vidrio esmerilado a la madera clásica y combinar con el estilo de sus puertas interiores.

Los beneficios del blanco

Si su zona de entrada es un espacio pequeño o un pasillo estrecho y oscuro, opte por una puerta de entrada blanca.

Consejo:Un pasillo blanco cobra aún más vida si acentúa el concepto con puertas de cristal. Esto permite que la luz natural entre en el pasillo, incluso cuando las puertas están cerradas, haciéndolo parecer más luminoso y espacioso.

En la foto: Un fragmento del proyecto realizado por el estudio Cosy Flat.

No querrá cambiar el color de la puerta de entrada por el del resto de la casa. Si las paredes son más oscuras, la puerta blanca al final del pasillo hará que visualmente el espacio sea aún más alargado y estrecho. Pero si el pasillo va a estar decorado con colores claros, esta técnica aportará ligereza y un poco de volumen.

Una solución ligera

A la hora de elegir una puerta de entrada para una casa de campo o una casa rural, una puerta clásica de madera con la parte superior acristalada refrescará el interior oscuro o apagado del vestíbulo. Y deberían, porque dejan entrar la luz del sol y un mosaico de cielo azul.

su pomo

Vida – los detalles, dice el conocido aforismo. Por tanto, preste atención no sólo al aspecto exterior de la puerta de entrada, sino también a los herrajes. El interior de su piso y su vestíbulo está decorado en estilo clásico con un toque de refinado imperio. Y una puerta de hierro moderna no quiere subirse. En este caso, un tirador de puerta vintage no sólo ayudará, sino que también ganará la situación.

A menudo resulta insoportable desprenderse de las viejas manillas de latón, y esta afición es fácil de explicar: texturizadas y sólidas, recuerdan la comodidad del hogar y son una alegoría de la conexión intergeneracional. Un pulverizador puede ayudar a devolver a un viejo bolígrafo su antiguo esplendor: utilizando el pulverizador, puedes rellenar de forma rápida y precisa todas las ranuras del bolígrafo.

  • Manilla de puerta FSB 09 1053 de fábrica FSB
  • La manilla KSE11RB New de Design Porte
  • Pomo y roseta de puerta Riverwind de la fábrica Baltica
  • Tirador de puerta FSB 73 7375 de fábrica FSB

FSB 09 1053 manilla de puerta de fábrica FSB.

La misma baya

En un vestíbulo pequeño, una solución visualmente cómoda sería combinar el color de la puerta de entrada con el del entorno paredes, estanterías, suelo. Esta opción se adaptará tanto a los interiores monocromos minimalistas como a los clásicos refinados. Por ejemplo, un pasillo estrecho de color beige claro con estanterías claras en una pared y una puerta igualmente clara parecerá menos un carruaje.

Jugar con los contrastes

Una forma bastante sencilla, pero no por ello menos creativa, de añadir una dimensión extra a la habitación

En la foto: Puerta de entrada Puerta 01 de James Brookman.

La elección óptima de una puerta de entrada con colores llamativos o contrastados es un accesorio de entrada ingenioso. Especialmente en interiores dinámicos y polifacéticos de los estilos Fusión, Postmoderno o Eclecticismo, un mensaje visual tan potente resulta muy práctico.

Viejo amigo

Está muy de moda decorar con objetos antiguos escritos literalmente en su "cara" Grietas, pintura deshilachada, elementos de decoración anticuados, etc. Su puerta de entrada no es una excepción. Mercadillos, una antigua casa de campo, tal vez un edificio por demoler.. todas las fuentes potenciales de esas rarezas. Las puertas de entrada de este diseño nunca pasarán de moda porque son el resultado de una mano de obra de calidad, que utiliza materiales naturales y herrajes poco comunes. Una auténtica puerta de entrada vintage es un bonito complemento para un loft, un interior vintage o chic, un espacio de inspiración oriental, mediterránea o incluso minimalista.

Elegir puertas

Sinthesy puerta batiente S2 de la colección Sinthesy de FOA Puerta de interior Tekno 04 de la colección Tekno de FOA Puerta de entrada C120 de Turri
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fidel Jiménez

    Desde el texto se plantea la duda de cómo integrar una puerta de entrada en el interior. Para poder brindar una respuesta más precisa, sería necesario conocer detalles como el tipo de puerta y las características del lugar donde se desea integrar. Sin embargo, existen diferentes opciones como utilizar puertas correderas para ahorrar espacio, elegir puertas con diseños y materiales acordes al estilo de la decoración, o incluso convertir una puerta tradicional en una puerta plegable. ¿Podrías proporcionar más información sobre tus necesidades y gustos para poder ofrecerte una respuesta más completa?

    Responder
Añadir comentarios