...

Calentar la logia la ha convertido en una casa de campo: la diseñadora Irina Voznesenskaya

La calefacción de la logia en forma de chimenea ha permitido transformar un porche abierto de un piso de Madrid en una estancia que recuerda la vida en el campo.

El proyecto de la diseñadora Irina Voznesenska para modelar una veranda participa en el concurso "Loggia, Balcón, Terraza"

La diseñadora Irina Voznesenskaya ha desarrollado un proyecto que ha transformado la antigua veranda abierta de un piso dúplex de Madrid en una habitación independiente, similar a una parte de una casa de campo. No menos importante es la calefacción del balcón, que desempeña un papel en la solución. Estamos hablando de una chimenea. Una vez resuelto el problema de cómo calentar el balcón, el diseñador ha creado un espacio con una atmósfera especial, ideal para reunirse con los amigos o descansar en soledad. El ritmo de la vida moscovita parece ralentizarse aquí. La calefacción y los grandes ventanales hacen de la residencia un "apartamento para todas las estaciones", Adecuado para cualquier época del año. El estilo puede describirse como "minimalismo elegante". Paredes de ladrillo blanco, sofás azul claro, el menor número posible de elementos decorativos Una chimenea y un cuadro en la pared. Realmente puede olvidarse de estar en una metrópoli.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Raúl Vázquez

    ¿Cuál fue el proceso de transformación de la logia en una casa de campo por parte de la diseñadora Irina Voznesenskaya?

    Responder
Añadir comentarios