...

Una habitación infantil para dos niñas: la diseñadora Elena Miroshnichenko

Las cortinas para la habitación de un niño en turquesa crean un ambiente activo y enérgico, como con los alegres personajes de cuentos de hadas.

Proyecto de habitación infantil de la diseñadora Elena Miroshnichenko, participante en el concurso "Textiles en el interior"

La diseñadora Elena Miroshnichenko creó el interior de una habitación infantil para dos hermanas. Toda la habitación está decorada en rosa suave y azul con un pequeño estampado de flores. Lo único que destaca es el color turquesa en la foto de las cortinas para el cuarto infantil. Las cortinas de color turquesa brillante recuerdan al cielo en un día caluroso o al mar con sol, y dan un aire alegre y positivo a la habitación. Las cortinas romanas para una habitación de niña, con flecos y lazos, suavizan el brillo del turquesa. Los tejidos para la habitación de los niños son naturales: lino bordado, algodón, seda. La variedad de texturas acentúa el aspecto de cuento de hadas del interior. Cuando decida comprar cortinas para la habitación de un niño, busque Casadeco, Loreine de Dizz Design.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Sergio Jiménez

    ¿Cuál fue la inspiración de la diseñadora Elena Miroshnichenko al crear una habitación infantil para dos niñas?

    Responder
Añadir comentarios