...

Una habitación infantil clásica: el diseñador Maxim Maximenko

Las habitaciones infantiles clásicas son bonitas de decorar, sobre todo si se trata de un dormitorio de niña. Un clásico elegante siempre es apropiado, pero aquí tiene un toque moderno: Patchwork.

Interior de una guardería de estilo clásico de Maxim Maksimenko – ganador del concurso "Mejor decoración interior textil".

Esta habitación.. El dormitorio en el sentido tradicional: el diseñador Maksym Maksymenko ha decidido no combinar zonas de estudio y descanso, dejando espacio exclusivamente para dormir. Guardería clásica para niñas: cunas con dosel a ambos lados de la ventana. La pared semicircular frente a las vigas y la tapicería de Maxim Yefremov ayudan a evitar la aburrida simetría. La construcción del techo en forma de "estrellas" divergentes añade individualidad a la habitación vigas y paredes de cabecera tapizadas. A primera vista, parece estar fuera del estilo general, pero en realidad se suma a este ambiente tranquilo medida viva y alegre. Para variar el esquema de iluminación, la sala, además de una elegante lámpara de araña, cuenta con elegantes lámparas de pie y focos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Elena Ríos

    ¿Cómo puede un diseñador como Maxim Maximenko crear una habitación infantil clásica que sea funcional y a la vez con un toque moderno?

    Responder
Añadir comentarios