...

Guardería Art Decó: para niñas fuera de lo común

Las personas extraordinarias proceden de niños extraordinarios que han tenido habitaciones infantiles poco convencionales. Esto es lo más lejos que se puede llegar para explicar por qué no hay que infantilizar la decoración del dormitorio de una hija. En lugar de felpa rosa, perlas plateadas: un fallo de patrón en el proyecto de Elena Belkova.

Foto del diseño de un dormitorio infantil: un interior de perlas en estilo Art Déco. Proyecto de Elena Belkova. Fotografía de Mikhail Stepanov.

Proyecto de habitación infantil en tonos blancos- Parte del interior de un gran piso en un edificio de lujo con vistas al Kremlin. Un lugar de estatus requería una decoración adecuada y el cliente pidió un "piso de celebración". Combine lujo y diversión con estilo Art Déco Ornamentada, lujosa, en algunos lugares provocativamente cara. Solemos ver un derroche de colores y diversos coqueteos con el "cuarto de los niños" en los dormitorios infantiles el tema es. Elena Belkova propone un diseño fundamentalmente distinto para los dormitorios infantiles: blanco y "adulto" decoración sin infantilismo deliberado. Esta habitación es adecuada tanto para un bebé como para una persona joven y romántica. Pocos juguetes hacen evidente que aquí vive un niño.

7 trucos que merece la pena repetir:

Blanco y plata. El color crea ambiente. Para la habitación de los niños, el diseñador sugiere perla ( perla tema aquí- básico ) blanco. Este color se asocia con la pureza y llena la habitación de aire y luz. Combinado con una decoración plateada, el interior blanco parece lujoso y noble. Sólo dos colores inesperados para el acabado y el resultado fue un diseño original, distinto de lo que solemos ver en las fotos de dormitorios infantiles.
Marquesina. Detalles lujosos y muy románticos. Dependiendo del diseño, el baldaquino puede tener un aspecto muy diferente. Para un estilo Art Déco con predilección por las formas geométricas sencillas, el diseñador sugiere un diseño simple: una cortina ligera cuelga de un marco rectangular plateado. Unos postes plateados decoran la base y un tul ingrávido añade romanticismo al look.
Techo desafiante. Los diseños de dormitorios infantiles suelen pasar por alto el techo. Aquí es la decoración principal de toda la habitación. Un intrincado techo de varios pisos Un rasgo característico del estilo Art Déco. En lugar de una lámpara de araña o luces suspendidas, el diseñador diseña una estructura de dos niveles con un patrón de estuco en el centro. Numerosos focos dentro del patrón y en el perímetro del techo. El plafón oval de estuco actúa como una gran lámpara ornamentada. El patrón se basa en una sencilla forma geométrica circular Una característica del Art Déco, con su predilección por la simetría y los motivos geométricos. Los puntos de perla se entretejen en el patrón calado y los círculos del techo se apoyan en los círculos decorativos de los muebles.
Muebles rectangulares y brillantes. El ecléctico estilo Art Déco se caracteriza por una mezcla de estilos de distintas épocas. Los detalles clásicos pueden coexistir fácilmente con las formas modernas contemporáneas. Los sólidos y sencillos paralelepípedos de un cajón, una cómoda y un armario están decorados con un motivo geométrico, y el brillo les da un toque de glamour.
Motivo geométrico. En un espacio luminoso y diáfano, la diseñadora no recurre a los contrastes, sólo utiliza la textura para decorar los objetos: las formas no son evidentes, pero están muy presentes El diseño de las habitaciones de los niños es monótono, de colores discretos, sin dibujos ni diseños. Es la ornamentación de encaje la que da la impresión de un interior calado y ornamentado.
Paredes sencillas y una cenefa decorativa. A pesar de la tendencia decorativa, las paredes de un interior Art Déco suelen ser.. monocromo, color discreto, sin motivos ni dibujos. Es el telón de fondo perfecto para el resto de la decoración. La sencillez de la decoración no se aplica a las partes superiores de la habitación: una cenefa decorativa bajo el techo o un zócalo con motivos geométricos- Esenciales para el estilismo.
Decoración. No hay manera de arreglárselas en un interior Art Déco sin un espejo en un marco de sol. Su forma redonda armoniza con los círculos del techo y el mobiliario y añade un efecto perlado al interior.
Otro accesorio decorativo Una silla de trono, deliberadamente extravagante y contrastada. Negro, con rizos plateados, destaca nítidamente sobre el fondo general y sirve de punto de acento, rompiendo la monotonía del interior, pero- en el marco del estilo.

VER EL PROYECTO EN SU TOTALIDAD

Proyecto- En el concurso a la Mejor Decoración Interior Textil en .

Habitaciones infantiles modernas

Interior de una habitación infantil a partir de un proyecto realizado por un diseñador Interior de una habitación infantil por ANC Concept Diseño interior de una habitación infantil, cortesía de ANC Concept
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Raúl Vázquez

    ¿Qué tipo de actividades y enfoque educativo ofrece la Guardería Art Decó para niñas fuera de lo común?

    Responder
Añadir comentarios