...

Dormitorios modernos para niñas: sin extravagancias

Color para la inspiración, espejos para la autoestima, pasarela para lo acogedor, marquesina para el encanto. Sala de juegos en verde del diseñador Alexey Lepikhin: para un niño feliz, no para padres ambiciosos.

Los padres ( seguidos de los diseñadores ) suelen ir a los extremos cuando diseñan una casa para sus niñas: doseles, volantes, lazos, muebles clásicos e incluso molduras- Todo lo que necesitas para que la habitación de tu querida hija parezca la de una auténtica princesa. El diseñador Alexei Lepikhin no ha ido contra el estereotipo y no ha convertido la habitación de los niños en una casa de muñecas Barbie. Una habitación de bebé en tonos verdes Un buen ejemplo de cómo podría ser un espacio para una niña de estilo moderno, sin ser pretencioso, pero abierto a la creatividad, la lectura y el juego tranquilo.

5 trucos que merece la pena repetir:

Podio de camas. En lugar de la cama habitual en el cuarto de los niños, puedes montar una pasarela con un escalón. Por supuesto, ocupará más espacio que una cama normal, pero "funcionará" Tanto como zona de juegos como lugar de reunión de las chicas. La suave tapicería de felpa marrón lo hace más acogedor y cálido.
Marquesina moderna. Si una señora realmente quiere decorar su cama con un dosel, puede hacerlo sin sacrificar el buen gusto ni renunciar a unos interiores modernos y emancipados. El dosel se fija directamente al techo en lugar de los arcaicos soportes clásicos para doseles. El cruce puede elevarse mediante un saliente y resaltarse con iluminación el escalón de arriba está en perfecta armonía con el de abajo, junto con las cortinas crean un conjunto, separando la zona de dormir del resto de la habitación.
Las cortinas pueden ser de un tejido liso y translúcido, sin ningún adorno. Estas cortinas dejarán pasar el máximo de luz y tendrán un aspecto ligero y moderno. Y un vivero verde parecería aún más luminoso y aireado que antes.
Linterna con espejo. La habitación de una chica debe tener muchos espejos. En la mesa y las paredes sí mismo. Cuelga un espejo del techo gran idea. Los finos alambres de los que cuelgan los armazones de madera apenas son visibles, de modo que la estructura parece flotar en el aire. Los espejos multiplican la luz ( sobre todo encima de la mesa ) y el techo parece más grande y alto.
Paredes bicolores. Es mejor evitar los revestimientos complicados y saturados en un cuarto infantil. Basta con dos colores: un tono pastel claro y el blanco. La parte inferior de las paredes se puede pintar con una pintura de color, la superior.. blanco "lifting" El techo y añadir volumen a la habitación. La mejor forma de acentuar el límite entre colores es con un borde pintado o de papel.
Mesa mural. Un pupitre grande es el sueño de todos los niños en edad escolar. El lugar perfecto para un escritorio- en la ventana. Aquí está empotrado a lo largo de toda la superficie de la pared del fondo, directamente bajo el alféizar de la ventana. Es mejor que la mesa junto a la ventana no sea demasiado ancha De lo contrario, sería difícil llegar a las ventanas. La longitud redime la falta de espacio.

Ver otros proyectos de habitaciones infantiles

Interior de una habitación infantil de Maria Polozova y Lyubov Piskunova Habitación infantil de un proyecto del estudio de diseño Cosy Flat Interior de una habitación infantil del proyecto de Maria Polozova y Lyubov Piskunova
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Eustorgio Jiménez

    ¿Cuál es la mejor manera de decorar un dormitorio moderno para niñas sin caer en extravagancias? ¿Qué elementos de diseño se recomiendan para crear un ambiente moderno y acogedor a la vez? ¿Qué colores y mobiliario son los más apropiados para lograr un estilo moderno pero sutil? Me interesa crear un espacio equilibrado y funcional para mi hija, sin recargarlo con elementos innecesarios. Agradecería cualquier consejo o sugerencia sobre cómo lograr un dormitorio moderno pero sobrio para una niña. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios