...

Salón morado: diluir y dominar

Para evitar que los fríos tonos violetas del salón del estudio parecieran un poco sombríos, la diseñadora, Oksana Kurbatova, los matizó con paneles blancos en relieve y madera natural clara. El interior se completa con un detalle poco habitual, un auténtico acuario.

Información plana: Piso de una habitación de 74 metros cuadrados.

Sobre los propietarios: familia joven.

Los deseos de los clientes: Crear un espacio completo e integrado.

Crear un espacio cohesionado, funcional y estilísticamente unificado, siguiendo el principio de un estudio abierto y ateniéndose a las mismas reglas Estos eran los principales deseos de los clientes para el diseño de este piso. La división del interior en grandes zonas no fue difícil: el tamaño de la vivienda lo permitía. El resultado es una cocina de 12 metros de largo, un vasto pasillo y un gran cuarto de baño, junto al cual la diseñadora Oksana Kurbatova ha creado también un almacén para la lavandería. Los colores y las texturas desempeñaron un papel fundamental en la creación de un interior estilísticamente integrado. Se eligió un tono morado para el salón, la habitación principal del piso Un color poco habitual, pero bastante complejo y caprichoso.


Lea también:

  • Salón en tonos morados: Diseñadora Elena Valeeva
  • Color en el salón
  • Ideas de salones a la moda

El salón en morado es poco convencional, pero estilísticamente apropiado: los tonos claros del morado refrescan el interior y le dan gracia y respetabilidad. Sin embargo, el morado no debe ser el color dominante en el salón, este tono frío no debe parecer sombrío, sino "diluirse" con colores que contrasten: amarillo o blanco. Esta última y elegida por Oksana Kurbatova, colocó paneles blancos en relieve en la parte superior de la pared morada. El color roble natural contrasta con el morado, concretamente con el suelo laminado y la pared de lamas que separa el salón de la cocina. El motivo natural en forma de acuario juega su papel, gracias al cual el salón violeta se ha vuelto más vivo y multidimensional.

Los tonos violetas confieren a un interior un carácter caro y noble. Así que

Como puede verse en las imágenes, la cocina tiene dos motivos cromáticos principales: el blanco y la madera natural. Y nada de morado, porque quedaría antiestético aquí.

VER EL PROYECTO COMPLETO

Proyectos de pisos interesantes

Interior del piso con Marina Sarkisyan Interior de un piso de un proyecto del estudio de arquitectura SL project Interior de un piso de un proyecto del diseñador
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alberto Jiménez

    ¿Qué se quiere decir con «diluir y dominar» en relación al salón morado?

    Responder
Añadir comentarios