...

Salón clásico para una pareja: la diseñadora Alyona Chashkina

Interior, donde los representantes de la fauna desempeñan un papel especial en la decoración. Figuritas de animales de cuatro patas y plumas están por todas partes: sobre la mesa, en la repisa de la chimenea, en estanterías iluminadas…

Un salón clásico, proyecto de Alena Chashkina, ganadora del concurso "Mejor decoración de salones.

Tomando como base un estilo ligero y clásico, la diseñadora Alena Chashkina ha llenado el interior de una decoración individual, con accesorios caros y recuerdos muy queridos por los propietarios. El salón está decorado con una colección de figuras de animales que los propietarios trajeron de sus viajes al extranjero. Por lo demás ( salvo los ridículos cojines del sofá ) el proyecto de la foto del salón clásico responde a los cánones: paredes beige tranquilas, muebles tallados, cortinas y almohadas de satén claro, araña de cristal ornamentada. Para crear una clara distinción entre la cocina y el salón, se utilizó una diferencia de color y diseño: el salón parece ligero y aireado, mientras que los muebles de la cocina son de madera maciza oscura.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Iván Martínez

    ¿Cuál es la inspiración detrás del diseño del salón clásico de Alyona Chashkina para una pareja? ¿Qué elementos y detalles destacan en este diseño y cómo contribuyen a crear una atmósfera acogedora y elegante? Me gustaría saber más sobre las decisiones de diseño y la visión de la diseñadora en este proyecto.

    Responder
Añadir comentarios