...

6 ideas frescas para un salón con estilo

Cocina en una caja de cristal, columna en el techo, comedor sin candelabros ni lámparas, sofá-cama con barra… increíble cómo a nadie se le había ocurrido antes? Una lección de minimalismo original de Boris Uborevich-Borovsky.

El sofá en el interior del salón, por regla general, ocupa un lugar central y clave. Elegir un bonito sofá para tu salón es la mitad del trabajo de decorarlo.

Amplio salón combinado con comedor, decorado en estilo minimalista con elementos ecológicos. Parece que.. Es difícil ser original aquí, pero el renombrado arquitecto Boris Uborevich-Borovsky ( en coautoría con Svetlana Zhdanova y Oksana Lobanova y con la participación de Alexei Antonov ) refuta el orden habitual de las cosas, aportando un interior sencillo y funcional con ideas frescas.

6 trucos que merece la pena repetir

Ver más diseños de salones

Interior del salón de un proyecto de KV-BURO Interior del salón de un proyecto de la arquitecta Elena Andreeva Interior del salón de un proyecto del estudio de arquitectura Gallery63

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Rubén

    ¿Podrías compartir algunas ideas frescas y originales para decorar un salón con estilo? Necesito darle un toque renovado a mi espacio y me encantaría tener algunas sugerencias frescas y modernas. ¡Gracias!

    Responder
  2. Iván Díaz

    ¿Cuáles son esas 6 ideas frescas para un salón con estilo?

    Responder
Añadir comentarios