...

5 tendencias en diseño de salones

El salón es el centro de la casa, el lugar donde se reúne toda la familia y donde nos encontramos con los amigos, así que tiene sentido darse un pequeño empujón de moda y utilizar las últimas tendencias en diseño contemporáneo para el diseño del salón.

La interiorista Maria Borovskaya guía a los lectores en la creación de salones a la última.

1. Colores vivos

A pesar del predominio anterior de los tonos grises y beiges, neutros y apagados, los colores vivos están arraigando más en el diseño. Colores exuberantes y saturados azul profundo, ultravioleta de moda, esmeralda oscuro- ideal para una pared de acento en el salón. Además, si se utilizan correctamente, los colores vivos y oscuros pueden hacer que un salón pequeño parezca más grande de lo que es en realidad.

2. Sofás de terciopelo

Terciopelo es más que una tendencia, es una historia de amor duradera de los consumidores con el lujo suave y la textura hermosa que ha estado sucediendo durante años, cada vez más fuerte. Elección de 2018-2019 son los tonos esmeralda, naranja y rosa de la tapicería de terciopelo. Una tendencia obvia Sofá y sillones de la "colección diferente", crear ciertos contrastes – el sillón no debe ser en ningún caso un complemento del sofá. Y como protagonista en el salón.

3. Muebles

Los armarios de televisión y las paredes pequeñas y compactas de los salones vuelven a estar de moda, mientras que el tamaño de la pantalla de televisión es cada vez menos "humano", La gigantomanía de las grandes pantallas de pared es cosa del pasado. En el salón aparecen cada vez más cómodas y cajas de TV al estilo de los años 50-60.

4. Alfombras de diseño

En lugar de decorar las paredes por todas partes, la tendencia es decorar el suelo… Las alfombras hechas a mano, pero con motivos abstractos, en tonos pálidos y apagados, que muestran de inmediato la mano de un artista moderno, llevan una ventaja evidente sobre las pinturas.

5. «Verde" interiores

Plantas vivas con grandes hojas recortadas, vegetación en una maceta.. para que tu salón tenga un poco de verano y una sensación de cercanía a la naturaleza durante todo el año, junto con el color de moda, el verde.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Mario Jiménez

    ¿Cuáles son las 5 tendencias actuales en diseño de salones? Me gustaría saber cómo puedo actualizar mi sala de estar y qué estilos están en voga en este momento. Si alguien tiene alguna información o recomendación, estaré agradecido. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios