...

Baño de invitados blanco como la nieve: el diseñador Alexander Beloborodov

El diseño de un cuarto de baño de invitados en una casa de campo cerca de Cheliábinsk en el estilo de delicados patrones de encaje de color blanco puro.

Un proyecto del diseñador Alexandr Beloborodov, participante en el concurso "Textiles en el interior" de la

Diseño interior de un cuarto de baño en la casa de campo cerca de Cheliábinsk en consonancia con el resto del estilo. El diseñador Alexander Beloborodov hizo todo el interior de la casa como para contrarrestar el duro clima de la región Suave y delicado, pero incluso con un telón de fondo tan delicado, el baño de invitados tiene un aspecto realmente especial. El color principal y único del cuarto de baño blanco. La ventana ovalada está cubierta por una ligera cortina blanca un detalle poco convencional en una habitación como esta. El lavabo de mascarón de proa montado sobre patas talladas añade suavidad y ambiente al interior. Sobre el lavabo de la foto hay un espejo enmarcado con líneas verticales onduladas. Los radiadores están cubiertos por una rejilla blanca con motivos tallados.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Francisco Fernández

    Presentó recientemente su última creación en diseño de interiores, un baño de invitados completamente blanco como la nieve. ¡Qué impresionante! Me pregunto si este enfoque minimalista sería adecuado para un baño en mi hogar. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que un baño blanco como la nieve sea práctico y fácil de mantener? ¡Espero sus comentarios!

    Responder
Añadir comentarios