...

Dormitorio en tonos claros: la diseñadora Natalia Nemova

Foto de un dormitorio en colores claros, espacio de descanso acogedor y confortable. El interior está realizado en estilo de clásicos ligeros.

Interior de un dormitorio en colores claros de Natalia Nemova, participante en el concurso "Mejor decoración interior textil".

El diseño del dormitorio en colores claros continúa orgánicamente la solución interior general del piso de 150 m2. . Para el dormitorio, la diseñadora Natalia Nemova ha elegido tonos beige y blancos, diluyéndolos con pequeñas inclusiones de dorado y textiles azules. El interior de un dormitorio en tonos claros se complementa con muebles de estilo clásico Un tocador y una mesilla de noche blancos, sillas talladas y un mullido puf en azul, que armoniza con el cabecero acolchado. Se ha prestado especial atención a la decoración textil: la ventana estándar está decorada con una cortina de color beige neutro y un suave tul para no interferir en la penetración de la luz, la cama.. Una colcha grande y acogedora con motivos blancos y azules. En general, el ambiente del dormitorio ha resultado ligero, cómodo y al mismo tiempo refinado.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Manuel Jiménez

    ¿Podría compartir más información sobre el dormitorio en tonos claros diseñado por Natalia Nemova? Me gustaría saber qué colores utilizó y qué elementos de diseño destacan en este espacio. También me interesaría recibir consejos sobre cómo lograr un ambiente similar en mi propio dormitorio. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios