...

Tamaños de mesas de escritura

Incluso la era de la informatización total no puede negociar completamente la necesidad de una carta de la mano. En los próximos 10 a 30 años, esto ciertamente no sucederá. Y, por lo tanto, es muy importante saber cómo elegir el escritorio de escritura correcto, qué deben tener tamaños.

Características de la escuela escrita escolar

Esta pieza de muebles se adquiere con mayor frecuencia para estudiantes en la escuela, y sigue desde el principio para acercarse a la selección muy en serio. Después de todo, debe servir durante muchos años, desde ingresar a la primera clase antes de la entrega de tesis en una institución educativa profesional idealmente. La magnitud de las tablas de escritura debe determinarse no solo por el tamaño de la habitación y los gustos personales, sino también por consideraciones médicas.

Según las estadísticas, la gran mayoría de los casos de curvatura de la columna vertebral y otros trastornos en los niños y la adolescencia se asocian con un aterrizaje incorrecto. Los ortopedistas recomiendan orientados en tales indicadores como:

  • ancho – al menos medidor;
  • Profundidad – mínimamente 0,6 metros;
  • Espacio para el conjunto de manos – 50 a 50 centímetros.

Dado el hecho de que el niño y el adolescente están creciendo continuamente, una tabla de escritura con una altura cambiante y una pendiente es mucho más preferible a la opción habitual.

Parámetros de edad y selección individual

En la mayoría de los casos, puede tomar los siguientes números como base:

  • Con una altura de 1 m 10 cm – 1 m 15 cm. El borde de la mesa y el piso deben separar 46 centímetros;
  • 1 m 15 cm – 1 m 30 cm implica óptimo en 52 cm;
  • El crecimiento 130 – 145 centímetros es mejor compatible con una altura de 58 cm;
  • Para niños de 145 a 160 cm, las tablas en 63 centímetros de altura son deseables;
  • Con una subida de 160 a 174 cm inclusive, la distancia al piso debe ser de 70 centímetros;
  • y para crecer a 175 centímetros y solo las tablas de 76 centímetros son adecuadas para al menos.

Es fácil ver que una familia rara podrá resaltar suficiente dinero para comprar muebles nuevos a tiempo. Por lo tanto, es lógico desde el principio para unir un poco más de dinero en el modelo de escape, y luego no se preocupe por la cartera, ni por la salud de sus hijos.

Cualquier especialista – el médico y el representante de la industria del mueble, le dirá que el tamaño es puramente individual, y las cifras anteriores son sólo aproximados, promedió. Por lo tanto, será más correcta visita conjunta de una tienda especializada.

Cuando un alumno se sienta a la mesa de forma directa y en una posición cómoda para el trabajo, la encimera debe ser paralela a la del plexo solar. Asegúrese de que usted no tiene que empujar o tirar de las piernas hasta el límite en el suelo, que los pies se ponen en el suelo con exactitud y ni siquiera se cuelgan en el aire aunque sea un poco.

Funcionalidad por encima de todo (a excepción de la salud)

Ellos escriben siempre en la mesa, y no sobre ella. Desde aquí se deduce que siempre tendrá que poner portátiles y cuadernos, hojas individuales y marcadores, asas y lápices, circo y lápices, libros de texto y diarios, y algunas otras cosas también. Hasta que todos ellos necesiten poder ponerse rápido, sin ir en algún lugar en el otro extremo de la habitación. Por lo tanto, el estándar de elección de la tabla de escritura requiere tener en cuenta su funcionalidad.

Una mesita de noche, que viene en el kit puede no ser suficiente para colocar todo lo que necesita. Como resultado, tanto en la mesa, como en la bóveda, inevitablemente hay caos. Cuando dos mesas de noche, descomponen la papelería y la literatura educativa, ya que debería ser fácil, pero ocurre otro problema, no hay lugar para «ir a las piernas». Luego no se sorprenda, de nuevo, postura mimada.

Pero los módulos adicionales o apropiados le permiten proporcionar un equilibrio entre la conveniencia y la seguridad del uso. La forma de la tabla en forma de la letra G le da la oportunidad de combinar en un lugar de trabajo en la computadora y prepararse para las clases escolares, pero no en ninguna habitación, habrá suficiente espacio para tales muebles.

Los auriculares de una sola pieza son más caros, pero le permite colocar el lugar de trabajo principal y los accesorios para el desempeño del trabajo y las diversas cosas secundarias, los artículos del hogar.

Incluso en el uso de una tabla escrita

Las dimensiones estándar deben permitirlo libremente y fácilmente una postura de este tipo:

  • Plenamente confiar en las patas del piso (pie completo, sin rasgarse);
  • en la superficie de la mano de la mesa;
  • De vuelta, estrictamente paralelo a la parte posterior de la silla y no se aleja de ella;
  • Desde el borde de la mesa hasta el plexo solar de la sesión debe ser la brecha, en la que puede poner una palma tranquila.

Hazlo tu mismo

Muchos con el fin de ahorrar dinero deciden hacer una tabla escrita por su propia cuenta. En este caso, las posibilidades son limitadas, y no va a funcionar, por ejemplo, para preparar un sistema de altitud. No se puede hacer de la artesanía como debería. Vamos a tener que limitar el tamaño clásico sin cambios – 110×60 centímetros.

Se puede decir con seguridad una tabla que los ángulos de la columna vertebral son de hasta 2×2 cm, después de lo cual están girando con el lijado con papel de lija. Tableros de mesa deben ser de 20 centímetros, lo que significa que se requerirá la madera de refuerzo 20×45.

Para la tabla de forma independiente la mesa no era más que fiable, sino también funcional, es deseable equipar un par de sanciones.

Para ello, se toman las paredes laterales de 160 por 40 centímetros, la parte delantera de los lóbulos superiores de los cuales se retorcían el método de la esquina 2×2, y la parte inferior trasera – lavado bajo el 4.5×5.5 zócalo. Para que los estantes sean convenientes de usar, sus dimensiones internas deben ser de 400×350 milímetros. Cuatro estantes están sujetos con auto-cuentos en los laterales, y los sujetadores especiales destinados a quinta. A continuación, beber la barra superior trasera y corrección en el tornillo autorroscante.

Tenga en cuenta que la anchura y la profundidad del espacio bajo la superficie de la mesa no puede ser inferior a 50 centímetros cada uno, de lo contrario, no ser demasiado cómodo de usar. tablero de la mesa típica de 0,7 metros, y su altura es de 0,76 metros. Centrándose en estos parámetros, podrá proporcionarle a Schoolboy la oportunidad de escribir, leer, lectura, participar en la computación matemática.

Tener en cuenta ordenadores, impresoras, escáneres y otros dispositivos auxiliares que tendrán que ser colocado sobre la mesa. Esto es importante de todos modos, y cuando lo hace usted mismo, y cuando se elige en la tienda.

Tenga en cuenta que al menos 60 centímetros deben permanecer siempre desde el ojo de los asientos al monitor.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Diego Silva

    ¿Cuáles son los tamaños de las mesas de escritura? ¿Existen opciones de diferentes dimensiones para adaptarse a diferentes espacios y necesidades? ¿Algunas mesas vienen con almacenamiento integrado para organizar mejor los materiales de escritura? Estoy buscando una mesa de escritura funcional y me gustaría conocer más información sobre las opciones de tamaño disponibles.

    Responder
Añadir comentarios