...

sofás italianos

El sofá como el sujeto del interior es una parte integrante de la misma, lo que le da comodidad y puede convertirse en un punto culminante de cualquier habitación. Inicialmente, todos deben definir los criterios a los que se elegir un sofá: tamaño, material, color y t. D. Hasta la fecha, la gama de este tipo de producto en el mercado es muy amplia, sin embargo, la mayoría prefiere los sofás de la producción italiana, que son la calidad ideal y estética.

Características y ventajas

Italia es el legislador de la industria de la moda mundial en todas sus manifestaciones, incluyendo los muebles. En el mundo moderno, las marcas italianas están entre los más exportados en todo el mundo, sus productos están presentes no sólo en Europa, sino también en Asia, América, así como de Rusia. muebles tapizados italiana se distingue por su alta calidad, durabilidad, una amplia variedad de diseños que satisfagan cualquier gusto.

La popularidad de los muebles hechos en Italia se explica por la presencia de una serie de ventajas que no se pueden dejar sin pagar. El principal puede atribuir tal:

  • Materiales de alta calidad. Elegir muebles hechos italianos, el comprador puede estar seguro de que se hace con materiales naturales y accesorios de alta calidad.
  • Durabilidad. Incluso el modelo de sofá más exquisito le servirá de una docena de años.
  • Una combinación ideal de estética y funcionalidad. Los fabricantes italianos han encontrado un enfoque para cualquier comprador, liberando productos que cumplan con los requisitos más diversos, desde los clásicos siempre relevantes hasta el minimalismo reservado.

productos de alta calidad se explica por el hecho de que la mano de obra de los muebles en Italia es muy a menudo hereditario: las familias están comprometidos en este caso a través de las muchas generaciones, mientras que la transmisión de las tradiciones ancestrales conservados y los secretos de la tecnología de fabricación. El nombre de la empresa creada por muchos años de experiencia va a inspirar confianza en los compradores y no permite reducir el nivel fijo de calidad. empresas de muebles utilizan accesorios de alta calidad, telas caras, pintura y tallado en madera fina.

Por supuesto, tales muebles tendrá un costo bastante elevado, sin embargo, ahora hay muchas fábricas especializadas en la fabricación y más opciones de presupuesto. Los contribuye rango alto precio a la aparición de falsificaciones no es particularmente alta calidad. Con el fin de no comprar una falsificación, la elección de un sofá, vale la pena pagar por esos momentos:

  • Certificado. Muestra el fabricante – Italia, así como la dirección de la empresa. Si no se especifica nada de esto, entonces esto es claramente falso.
  • Bajo coste de los muebles. El precio a partir de materiales de alta calidad de muebles de lujo incluye no sólo el precio de coste, sino también un margen de vendedor, los costos de transporte, impuesto a la exportación. En la cantidad que resulta bastante alto coste.
  • Disponibilidad del período de garantía En todos los muebles e incluso en algunas partes, se habla acerca de la fiabilidad del fabricante.
  • Capacidad de volver a enganchar un objeto separado de los auriculares. Muchas fábricas italianas menudo van hacia los compradores en cuanto a la producción de elementos individuales de la colección, mientras que los fabricantes de imitación están dirigidas a la producción en serie.
  • Disponibilidad de catálogos con colecciones de muebles. El catálogo debe tener imágenes claras y brillantes impresas en papel de alta calidad. Fotocopias o impresión de imágenes en hojas de papel separadas: otra señal de que en esta cabina claramente no es el mueble, no la producción italiana.
  • Productor Información sobre la fábrica. El asistente de ventas debe, si es necesario, proporcionar la información del comprador sobre el fabricante de muebles, así como métodos y tecnología de producción.
  • La presencia de muestras de materiales de los que se hizo muebles. El comprador tiene el derecho de preguntar la muestra de un cierto tipo de tela o accesorios, desde donde está interesado en su tema del interior considerar más cerca.

Todavía hay muchos signos para los cuales puede distinguir el original de un buen falso, y solo compradores atentos no se pondrán en los estafadores de pesca.

Modelos y Materiales

Elegir un sofá, el comprador debe definir el objetivo de antemano por el que lo va a adquirir. Una amplia gama de productos de mobiliario abre la posibilidad de elegir un modelo que cumple con todos los requisitos del cliente. sofás Clasificar italianos pueden clasificarse de acuerdo a las señales tales como una forma de producto, materiales utilizados, materiales de carga, los mecanismos de disposición, y T. D.

Los sofás forman son:

  • recta clásica Con una amplia gama de selección de tamaño.
  • Producto, que tiene una vista en forma de g-, ¿Qué perfectamente ahorrar espacio y son muy adecuadas para pequeñas salas de estar.
  • Redondo o sofás ovales, empleados de una zona de estar a la que pueden venir de cualquier lado.
  • modelos originales, que consta de varios elementos. Módulos de una muestra tal pueden reorganizar opcionalmente en el orden deseado.

Dependiendo del número de asientos, sofás pueden ser a la vez compacta de seis cama doble y gran.

Suponiendo el uso de un sofá como una cama, al comprarlo vale la pena considerar la presencia de un mecanismo de plegado, así como el espacio que es necesario para esta habitación. Hay mecanismos de transformación tales: libro, libro euro, garrapatas, acordeón, delfín y muchos otros.

La base del sofá es su marco, que toma la carga principal, la duración del servicio de productos depende de su calidad. Los marcos son al aire libre y las piernas. Distinguir sofás con madera, marco de metal, así como opciones más baratas con un marco de aglomerado.

La primera opción es ideal en todos los aspectos, pero los más caros. Meture, roble, masculino, un poco peores: los representantes de los árboles coníferos son más fuertes, pero tienen un valor más pequeño. Sofás con marco de metal fundido – Algo de precio secundario y calidad entre el aglomerado y la madera maciza. El sofá con la base de fichas prensadas es la más económica, sin embargo, y la opción más corta, por lo que pocos fabricantes italianos utilizan dicho material en la producción.

La comodidad de los asientos en el sofá depende directamente de lo que está dentro del sofá. Los maestros italianos usan muchos rellenos diferentes, combinándolos entre ellos. Dados los lados positivos y negativos, el comprador pone prioridades para él mismo en elegir una u otra muestra. Hay diferentes tipos de materiales de carga: Spring Sistemas (la más cara vista, sin embargo, durable), sintético (holofiber – elástica y de alta elasticidad), mullido (como un relleno almohada), la espuma (opción más popular y barata, tiene una pequeña Misa, perfectamente guarda la forma).

Se utiliza para el tapizado de muebles materiales existe un conjunto increíble – de cuero, terciopelo, seda, gamuza, y otros shenill. salones de muebles modernos están comenzando cada vez más a trabajar con fábricas de muebles italianos directamente, por lo que sus clientes tengan la oportunidad de elegir no sólo el modelo del sofá, sino también ordenar una vista separada de su tapicería.

Hacer una elección, vale la pena considerar las ventajas y desventajas de cada textura. Por ejemplo, si hay animales domésticos en la casa, vale la pena el abandono de los sofás, decorado con rebaño, seda, terciopelo, jacquard. Para las familias con niños, las muestras de eco-partido, sinilla, tapicería será adecuado. La oficina sofás de cuero se ajustan perfectamente, que se distinguen por su alta resistencia a la humedad, sin pretensiones en la atención, pero con el tiempo que están expuestos a la aparición de grietas y no toleran el fuego.

Una variedad de textiles hace que sea posible para recoger tanto muy caro y la opción más económico.

Marcas populares

Ya hay una serie de fabricantes en el mercado de muebles tapizados, cuyos nombres están pobladas de inmediato en la memoria cuando se habla de calidad italiano sofás de producción. Estos incluyen marcas como Altavilla, Morello Gianpaolo, Desiree, Caroti, Cavio, cuyas colecciones son comprados en el plazo de unos pocos días después de la salida. Para los compradores que prefieren el estilo clásico exquisito, sofás de Morello Gianpaolo son perfectamente adecuados, así como Cavio.

Para los amantes de los muebles en el estilo de alta tecnología vale la pena prestar atención a los muebles de la marca Desiree.

En las páginas del catálogo de una marca tal, como Altavilla, las muestras se presentan en una variedad de estilos: desde el estricto minimalismo, a una exuberante barroco.

¿Cómo elegir la opción adecuada?

La importancia de elegir un sofá adecuado no se pregunta. Una variedad de modelos le ayudará a elegir una muestra que encajan perfectamente en el entorno necesario. Los diseñadores italianos trabajan en muchos estilos, satisfaciendo una amplia variedad de solicitudes. Si es necesario, el cliente siempre se puede comprar como un sofá, hecho en un estilo clásico estricto y una instancia que cumple con las últimas tendencias de moda.

Hoy en día, las tiendas de muebles permiten elegir no solo el modelo, sino que elige el color, el estilo e incluso el tejido tapizado de almohadas, haciendo de cada sofá exclusivo. Entonces, para la oficina, el ideal será una instancia en los colores restringidos, hechos de cuero natural o artificial. Viendo el sofá de la sala de estar, vale la pena prestar atención a las opciones que consta de varios módulos o tener una forma-M. Dichos muebles le ayudará a utilizar benefitly espacio de la habitación, es perfecto para una familia grande.

Suponiendo que el uso de un sofá como un lugar para dormir, en la compra debe ser cuidadosamente llevado no sólo a la elección de la hermosa tapicería, sino también la manera de poner un sofá.

Lee mas Fábrica italiana Loiudiced Usted aprenderá desde el siguiente video.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gerardo Jiménez

    Hola, me gustaría saber si los sofás italianos son fabricados con materiales de alta calidad y duraderos. ¿Tienen algún tipo de garantía o política de devolución en caso de algún defecto o problema? También, me interesaría conocer si ustedes ofrecen servicio de entrega a domicilio y si tienen opciones de financiamiento disponibles. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios