...

Sofá inflable

sofás inflables se hicieron especialmente popular el año pasado, en el verano de 2016. Realmente ganaron popularidad muy rápidamente, y muchos ahora eligen estas opciones. Este es el llamado círculo grande de rescate – o chaise longue, solamente inflable.

¿Qué es un sofá inflable?

sofá inflable – esta es una opción original de campaña o en la playa para un asiento o picnic en el patio trasero. Por supuesto, su principal objetivo es hacer frente a la mar o un lago, río. Es muy agradable no salir de la tierra a la vez, pero saltar en un sofá ligero y cómodo, que siempre está cerca.

También es una excelente opción para un niño que no está con mucha confianza nadando y no quiere descender completamente en el agua. Puedes chatear en el agua, sentado en el sofá, o simplemente nadar y tomar el sol tranquilamente bajo el ruido de pacificación de las ondas. Vale la pena considerar y usar muebles inflables en apartamentos. Sí, esta opción también se practica, sobre todo en los casos de instalaciones pequeñas y estrechas en las que necesita para salvar su lugar.

Características y ventajas

La primera (y el más importante), un sofá inflable – su compacidad. Usted puede ponerlo en una bolsa, tomar una pequeña bomba con usted de vacaciones, un poco de prueba (incluso un adolescente puede hacer frente a ella) – y conseguir una gran tumbona hinchable como consecuencia. También deja ninguna sensación desagradable en la piel, como la adherencia o picazón, irritación. El sofá está hecho de vinilo grueso, sus derivados. Antes del uso, los materiales se someten a una comprobación especial, detectar todos los defectos y que permite aumentar la fiabilidad y la resistencia de la estructura.

Vinilo es considerado un material ideal para la producción de muebles inflables, ya que es aire y resistente al agua, pulmón y durable, y también toma poco espacio en forma plegada. Vinilo (y de poliolefina, que también se puede utilizar cuando la creación de tales sofás) es completamente seguro para la salud, tal material no causa alergias y no daña el cuerpo humano. Es bastante difícil de perforar, pero es posible – y las costuras no se dispersa, porque en muchas sofás que simplemente no son. Los muebles inflables modernos hacen una pieza de material, dándole la forma necesaria. Si necesitan estar conectados con la ayuda de costuras varias partes del sofá, se utilizan láseres.

Los sofás inflables pueden proporcionar de hecho un nivel de comodidad urbano cuando está fuera de la ciudad.

Por supuesto, muchas dudan de la fuerza y ​​la seguridad de los muebles inflables, pero esto es solo porque se sabe sobre tales sofás un poco. Los muebles inflables son muy duraderos, duraderos y seguros, agradables al tacto y se ajustan a las curvas del cuerpo. Debe tenerse en cuenta que hay lugares donde no debe usar muebles inflables: terreno con piedras afiladas pegando palos o fragmentos. un sofá tales (como cualquier cosa inflable) perderá la forma del contacto con objetos afilados y simplemente flores. Lo mismo se aplica a la «comunicación» con agarradas Mascotas.

Puede ser usado en agua, grava, guijarros poco profundos, arena y hierba, se puede colocar debajo de ella una basura rígida debajo de ella. Hay que recordar que no se puede utilizar un sofá inflable como un trampolín o como un soporte para algo pesado. No está destinado a esto, incluso puede estallar de la presión. No se deja durante mucho tiempo bajo los rayos de sol adecuadas.

Si no se utiliza el sofá en un punto específico, y luego llevarlo a la sombra. De lo contrario, los polímeros perderán su fuerza y ​​servirán mucho menos. No fume y no divida el fuego cerca de tal producto.

Infinir el colchón sigue una pequeña bomba. Automotriz y compresores industriales no cabrán, como el nivel de presión que tiene demasiado alto – el sofá puede SOBRETENS y explosión. Es muy conveniente que casi todos los muebles inflables se completen con una bomba pequeña. Si no hay tal producto, se debe comprar por separado. El sofá se puede inflar el ochenta por ciento de elasticidad completa, no más – el riesgo de que va a estallar, se convertirá en un mínimo. sofá inflable en estado de descomposición no debe parecerse a un bus de coche. Por cierto – si usted tiene un sofá con una bomba incorporada, entonces es imposible utilizarlo en agua.

Lavar el sofá es muy simple – es suficiente para lavar y verter la manguera de agua (la presión debe ser pequeño). Puede simplemente limpie la superficie con un trapo o una esponja de jabón. Para reparar un sofá como también es bastante simple – por supuesto, es posible atribuir a sus especialistas, si no quiere trabajar a sí mismo, pero muchos son bien hecho frente a su propio. Es necesario armarse con un conjunto de gofres de goma y comprar pegamento especial, aprende cómo hacer parches e independientemente reparar válvulas y bombas.

Variedades

Puede prestar atención no sólo a los sofás, sino también en los colchones inflables, camas de sol o camas. No son muy diferentes de tales sofás, pero es posible que algo de estas funciones se adapte a más.

Entonces, los colchones son la opción más común. Son apreciados por su versatilidad – tales productos se pueden utilizar en vacaciones (como lugares para dormir), en un pequeño apartamento (para huéspedes o simplemente para ahorrar espacio) o para mejorar el estado de la espalda (las personas adecuadas con el sistema músculo-esquelético deteriorado). También es una excelente opción si acaba de comprar un apartamento, y la cama aún no está. Los colchones que frecuentemente a menudo reemplazan a los colchones ordinarios o usados ​​como cama de forma continua. Están hechas de materiales ecológicos y no causan alergias, el polvo y los microorganismos no hacen excavación. Se utilizan para la recreación en el agua.

De acuerdo con la funcionalidad, el lecho inflable es muy similar al colchón, difiere solo en tamaño, tal producto es mayor, puede consistir en dos cámaras y de una (o más). Por supuesto, las camas de varias cámaras y tamaño tienen una mayor – la altura puede variar de veinte a sesenta centímetros. Una de sus características principales es la capacidad de cambiar el formulario. Gracias a la multicapa, la cama inflable se pueden girar tanto en el colchón y en la silla o silla de salón. No se recomienda saltar y soportar.

Pero los sofás tienen directamente una altura de unos veinte y cuarenta centímetros. Una opción interesante será un transformador de sofá inflable, que (como una cama de varias cámaras) se pueden colocar en la pieza deseada de los muebles. Los sofás también tienen reposabrazos, los aviones y las espaldas, para que puedan ser utilizados como muebles plano. También se comparan con camas clásicas de madera – en tamaño.

Para la recreación con los niños, trampolín inflable es diferente – que se distingue por el hecho de que es capaz de soportar las pérdidas de carga de una pequeña fuerza que suceden durante los saltos y juegos infantiles. Tales camas elásticas son totalmente seguros, lo más importante no es instalarlos en agua. Saltando pasado, el niño puede ir de profundidad bajo el agua. No se recomienda instalar dichos productos en el área rocosa y cerca de cualquier artículo. La opción ideal es un césped vacío cerca de la casa (o algo así). También puede seleccionar centros de juegos inflables y piscinas, ni siquiera puede ir al río.

Si realmente quiere muebles inflables para servir el mayor tiempo posible, además de la operación correcta, pensar en comprar un caso especial. Asimismo, mantendrá el sofá de los golpes, que hace que el recubrimiento sea aún más agradable y ayudar a retrasar la limpieza del sofá sí – después de todo, las tapas se pueden quitar fácilmente, se pueden lavar por lo menos después de cada uso (por supuesto, es mejor hacerlo en una lavadora). Cubiertas también son agradables al tacto (que están hechos de material cerca de terciopelo), se ven hermosas, que se vende en varios colores y ayudan al sofá encaja bien en el interior.

Especial atención es la Bivans – sofás inflables para los que la bomba no necesita. Se trata de una bolsa que se necesita aire «dispersión», cerca – y se infla. Se puede usar en cualquier terreno – incluso durante la espera de su vuelo en el aeropuerto. Se hace de la misma tela que el paracaídas (poliéster con impregnación de poliuretano, y en el interior – polímero de retención de aire). Dicho producto se distingue por fuerza y ​​durabilidad, así como la imparabidad, lo que lo hace posible el uso posible y en el agua.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Mario

    ¿Dónde puedo encontrar un sofá inflable de buena calidad y a un precio razonable? Necesito uno para mi sala de estar, pero no estoy seguro de dónde buscar. ¿Alguna recomendación o tienda en particular? ¡Gracias!

    Responder
    1. Ignacio

      Puedes encontrar un sofá inflable de buena calidad y a un precio razonable en tiendas especializadas en muebles para el hogar o en páginas web de venta en línea. Algunas tiendas conocidas son Ikea, Amazon o MercadoLibre. También puedes preguntar en tiendas de artículos para el camping, ya que suelen vender sofás inflables. Recuerda comparar precios y leer reseñas de otros compradores para asegurarte de que estás adquiriendo un producto de calidad. ¡Buena suerte!

      Responder
  2. Javier Juárez

    ¿Dónde puedo comprar un sofá inflable de buena calidad a un precio razonable?

    Responder
Añadir comentarios