...

Sofá del ratán

Si va a equipar una casa de campo o tienes un gran logia en su apartamento, el sofá de la rota será no sólo una decoración interior, sino también hacer hincapié en su conciencia en las tendencias modernas. Tales muebles son uno de los sentidos más ecológicos, en todos los sentidos de esta palabra.

Características del material

La rota es un tallo de un tipo especial de palmera – Kalamus, que crece en los países del sudeste de Asia. Hay más de 300 variedades de esta planta.

Natural

Para obtener un ratán de Calamus, sus tallos se limpian y se secan especialmente. Resulta que un material con corteza muy sólida, una capa media suave y un núcleo duradero.

Ratán natural:

  • 100% ecológico;
  • Muy cómodo y hermoso;
  • increíblemente duradero.

Cualquier mueble y otros artículos interiores están hechos de este material natural al tejer. Las muestras más anchas y sólidas se utilizan para la fabricación de marcos, y partes del aficionado a varios patrones.

Para tejer desde el ratán, eliminas la corteza y procesa por vapor. Se moja y se dobla muy fácilmente. Al mismo tiempo, después de secar los tallos, los productos se vuelven sólidos y duraderos.

Los productos hechos de ratán natural son muy duraderos, y al mismo tiempo no tienen pegamento o sujetadores. Por supuesto, se hacen exclusivamente manualmente: la producción no contamina el medio ambiente. Es interesante que el propio Kalamus no participe en la purificación del aire, la deforestación de este árbol no daña la ecología para la producción.

Artificial

A mediados del siglo pasado, los indonesios, «escribir» los frutos de la popularidad de los muebles rotanga, inventaron un análogo sintético – Hulauro. Esta herida cinta de plástico de una botella. Puede tener cualquier color y texturas. Muebles de ratán artificial no tiene miedo de la humedad, no requiere cuidados especiales y algunas condiciones de almacenamiento (de hecho – que es lo mismo que las sillas y mesas de plástico). Por supuesto, es más barato que las opciones de materiales naturales. Para las personas que buscan proteger al planeta de basura, que resulta ser importante que las rotas artificiales a menudo hacen a partir de materias primas recicladas. Productos en sí puede ser presentado para su procesamiento.

Variedades de muebles para el nombramiento

Los muebles de mimbre, por supuesto, lo mejor se ve en la calle. En la veranda, en un mirador o simplemente en el césped cerca de la casa de campo, idealmente pondré un sofá del ratán y un par de sillas, agregándolas a la mesa. Los conjuntos de muebles tanto en las piernas como en una base tejida densa se ven igualmente. Para aire exterior, modelos de densos (casi ese «lino») entrelazado, y calado, torcido, transmitiendo una gran cantidad de aire. Sentarse en los cupones cómodamente sentarse, generalmente los complementan con almohadas o colchones especiales.

Si los muebles se necesitan únicamente para usarlo al aire libre, vale la pena ver a Rathang artificial, todavía no tiene miedo de no humedad ni luz solar. Tal conjunto de muebles es muy posible no llevar. Puedes entrar a la casa solo las almohadas para que no mojen la lluvia. Dichas sillas callejeras y sofás se limpian fácilmente con jabón y no absorben ninguna contaminación.

El ratán artificial también es mejor para el balcón. Preferiblemente pequeños modelos que no se embrinen el espacio. Por la misma razón, es mejor elegir más opciones a cielo abierto para que pasen más luz.

Para el hogar, los muebles de ratán son adecuados para sala de estar o comedor. Si pensamos bien, puedes hacer un gran dormitorio, decorándolo con muebles de mimbre. Aquí, la opción ideal será un ratán natural, se necesita su ecología, facilidad y falta de química. Para el hogar, los sofás, los bancos, las sillas mecedoras, las sillas redondas que se complementan con las mesas a menudo se adquieren.

Se recomienda a los especialistas a mirar al fabricante. Las mejores muestras de muebles de Rotanga se hacen en Indonesia y en Filipinas. Hay muebles de ratán natural chino, pero es inferior en calidad, ya que la materia prima en sí es una variedad pequeña.

Por cierto, el propio ratán es un material muy económico. Muchas más personas pagan en exceso por los costos de transporte para la entrega de estos sofás y sillas.

Dimensiones

Los muebles de ratán se realizan manualmente, por lo que no hay estándares duros, ¿qué debe haber un sofá cama doble o triple?. Sin embargo, si considera que las ofertas de compras, puede asegurarse de que el tamaño de los muebles de mimbre esté completamente encajada en normas generalmente aceptadas.

Entonces, por ejemplo, un sofá de dos plazas, un sofá de 120-160 cm, muebles de 200-220 cm: este es un sofá triple. A veces, el número de almohadas o tejiendo la espalda, «sugiere», cuántos lugares para sentarse en este sofá. Sin embargo, no es necesario que realmente sea.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Jorge Molina

    ¿Dónde puedo encontrar un sofá del ratán de calidad y a buen precio? Soy amante del estilo natural y me encantaría tener uno en mi hogar. ¿Alguna recomendación de tiendas o marcas confiables? ¡Gracias!

    Responder
    1. Óscar

      Puedes encontrar un sofá de ratán de calidad a buen precio en tiendas especializadas en muebles de estilo natural como IKEA, Leroy Merlin, Conforama o Maisons du Monde. También puedes buscar en tiendas online como Amazon o Wayfair. Otra opción es visitar mercados de segunda mano o tiendas de antigüedades donde a veces se encuentran piezas únicas a buen precio. Algunas marcas confiables de sofás de ratán son Kave Home, La Redoute Interieurs, La Oca o Tramas. ¡Espero que encuentres el sofá perfecto para tu hogar! ¡Suerte!

      Responder
Añadir comentarios