...

Sofá «bebé»

En un apartamento pequeño espacio es más valioso justo y el espacio libre apropiado. Por lo tanto, los propietarios de este tipo de espacio de vida prefieren pequeña en tamaño, pero los muebles multifuncionales. Esta categoría incluye sofás, sin las cuales es imposible presentar una vida de una familia moderna.

Una de las opciones más óptimas para la disposición del dormitorio, la cocina o la sala de estar es la adquisición de un sofá «bebé», que encajará armoniosamente incluso en la habitación más pequeña y, si lo desea, podrá proporcionar un completo Cama de fuego y garantiza un sueño agradable y cómodo.

Lo que es?

Sofá «Baby» es un sofá pequeño compacto, que se transforma fácilmente en una cama bastante espaciosa. En la forma ensamblada, tales muebles con mayor frecuencia tienen los siguientes parámetros: 135 * 100 * 100 cm. En el desplegado, sus dimensiones pueden alcanzar el tamaño de las camas estándar: 120 * 200 cm, lo que le permite sentarse convenientemente por estadías durante la noche, incluso las personas más altas en una casa de campo pequeña o apartamento de un dormitorio.

Y las cajas de lino adicionales le permiten almacenar la manta y las almohadas, ahorrando espacio en el armario.

Típicamente, tales estructuras tienen un mecanismo de despliegue que es ideal para el uso diario. Su principio de funcionamiento reside en pequeños carriles, que puede ser fácilmente presentada en las bisagras del respaldo y el asiento y las presenta en un plano horizontal. Para lograrlo, sólo tiene que tirar de mí hasta que una pequeña correa o asa.

El proceso de recolección de un mecanismo de este tipo también no requiere esfuerzo y tiempo especial.

Como escoger?

Al comprar el pequeño sofá más óptimo, se debe cumplir con algunas recomendaciones generales:

  • Al elegir un principio, se debe prestar atención a la pureza ecológica de los materiales. Por lo tanto, no debe ser defectuoso preguntar a los vendedores de los certificados de calidad de estos muebles, en la que debe escribirse el cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene.
  • Muy a menudo, los padres adquieren los sofás «bebé» en la habitación de los niños, en el que el sofá interpretará el papel de un lecho de pleno derecho de un niño. En este caso, es necesario prestar especial atención a la resistencia de la estructura, la facilidad de su transformación y la dureza de la superficie de dormitorio, que será responsable de la correcta formación de la columna vertebral de los niños.
  • Para los niños de edad preescolar y menor será más adecuada adquisición de un sofá con pequeños aparadores, lo que evitará la pérdida y lesiones posteriores de los pequeños habitantes de apartamentos.
  • Sofá, Tener una gama de diseño y color, se centraron en el suelo y los intereses del niño será capaz de convertirse en un asistente indispensable en el ritual diario de colocación de un pequeño miembro de la familia a dormir.

  • Los fabricantes de sofás de este modelo se utilizan para la fabricación de marcos de diversos materiales. Los más comunes son los marcos de metal, madera y marcos de madera aglomerada. Los últimos son bastante ligeros en funcionamiento, pero bastante frágiles al sobrecargar. Por lo tanto, esta opción será la más óptima para la habitación de los niños, pero para asegurar un lugar para dormir de un adulto, se debe dar preferencia a los materiales más duraderos.
  • Colchón – la parte más importante de cualquier sofá, que es responsable de la comodidad, el confort y la salud del aparato locomotor. Para realizar estas funciones, debe ser creado sobre la base de los resortes.
  • La calidad del relleno es uno de los factores principales, influyendo en los precios del sofá. El caucho de espuma barato perderá rápidamente su forma y influirá negativamente en la comodidad del resto. Una opción más óptima es la adquisición de un sofá con un relleno de espuma de poliuretano, que proporcionará una apariencia larga y una ubicación conveniente de la persona.
  • La tapicería perfecta es esa tapicería, que, si es necesario, se puede limpiar, sosit o reparar fácilmente. Esto es especialmente cierto para los sofás, que se planifican para estar ubicados en las habitaciones infantiles. En tales casos, la falla de los sofás con cuero genuino y la elección de la tapicería de materiales simples serán apropiados.

Los modelos más comunes

El Modern Consumer Market ofrece las versiones más diversas del sofá «Baby», que difieren en el número de camas, marcos de bastidor, relleno y recubrimiento superior. Considere los más buscados.

«Cosmik»

El sofá de los niños «COSMIK» se hace en forma de una máquina futurista y es la opción perfecta para los amantes de los automóviles pequeños. Las ruedas decorativas permitirán al niño sentirse como un héroe del jinete, y la retroiluminación LED adicional con un control remoto no solo envuelve la ilusión del movimiento de velocidad, sino que también realiza el papel de una luz nocturna. altos lados blandos no permitirán que el niño se caiga durante el sueño o golpear ellos en la cabeza, Una caja de lino incorporada con un mecanismo de apertura bastante simple y conveniente le permitirá enseñarle al bebé a la autolimpieza de una sala de ensueño.

El tamaño del diseño le permite configurar cómodamente a una «velocidad» conoisseur muy pequeña y un adolescente que sueña con su propio automóvil. Varias soluciones de color del sofá «COSMIK» le permitirán elegir la opción óptima adecuada para el diseño de la sala de niños.

«Alenka»

El brillante y conveniente Svan «Alenka» brinda la oportunidad de proporcionar un cómodo cómodo lugar para dormir para los huéspedes o «reubicar» a una joven princesa de una cuna para un sofá acogedor y hermoso. Cuarto de dormir en una longitud de 2 metros, una bandeja de entrada espaciosa para la ropa de cama, un mecanismo de transformación telescópica, que permite contar minutos transformar «bebé»: estas son las principales ventajas de este modelo, gracias a que este sofá es uno de los más. buscados.

«Antoshka»

El elegante Svan «Antoshka» es una de las opciones más óptimas para los adolescentes y los niños de la edad escolar más temprana. Este modelo se adaptará muy orgánicamente en el ángulo de la habitación de los niños en la forma de una pequeña otomana, y si es necesario, sirve un lugar cómodo para dormir y un mueble con cajones para la ropa de cama.

Varias variaciones de color le permitirán elegir el sofá más adecuado bajo el diseño de la habitación.

«Júnior»

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ángel Sánchez

    ¿Qué características tiene el sofá «bebé»? ¿Está especialmente diseñado para bebés o es simplemente un nombre de modelo? ¿Es seguro para que los bebés jueguen y se sienten en él? ¿Es fácil de limpiar en caso de que ocurran accidentes? ¿Viene con algún tipo de cinturón de seguridad o sistema de sujeción para mantener al bebé seguro? Me gustaría obtener más información antes de considerar la compra.

    Responder
Añadir comentarios