...

Silla suspendida lo hace usted mismo

En la temporada cálida, casi cualquier residente urbano sueña con llegar a la naturaleza y pasar allí al menos unos días, y luego meses. Resto en el aire fresco es necesario para cada persona, y es muy importante para que esto tenga una hamaca o una silla cómoda. Muy popular es la silla de suspensión, que es capaz de saltar de un descanso en la infancia. Después de todo, todos los niños les gusta el swing en los columpios. Pero ya que el costo de este objeto de mobiliario es lo suficientemente alta, amos expertos aprendieron a hacerlo de forma independiente.

El enfoque correcto para el caso ayudará a crear un producto no es peor que los que se venden en las tiendas.

Variedades

La primera silla suspensión aparecido en Dinamarca en el medio del siglo XX. Estos muebles de diseño es la más utilizada para organizar una zona de jardín y con menor frecuencia para megapolis apartamentos. Diseño inusual en combinación con una variedad de materiales le permite realizar esta pieza de mobiliario de la demanda entre muchos compradores.

La silla de suspensión es un lugar conveniente para relajarse, que generalmente está hecho de materiales naturales o artificiales, como la vid o el ratán. El producto en sí está suspendido al techo, o se instala en un soporte especial para que en la cama solar puedas oscilar. También se llama una silla mecedora o una silla de swing, t. Para. Su principal propósito y es enrutar a una persona.

Me pregunto qué producto es capaz de soportar un peso muy grande. Por lo tanto, puede descansar a mamá con un niño o dos adolescentes. Lo principal es que las dimensiones de los muebles hacen posible acomodar a más de una persona.

Los asientos suspendidos se pueden dividir en mimbre, tela, sólido y suave, y difieren en forma y material. Estos productos están diseñados para oscilar en diferentes direcciones. Solo hay un tipo de silla suspendida que no se mueve en diagonal y hacia adelante. Se inserta en el suelo y el techo, y por lo tanto sólo puede girar en un círculo.

Marco del producto se puede hacer de varios materiales. Las dificultades se realizan de ratán, vides, metal, acrílico o de plástico transparente. Y para suavizar el producto, se cubre con una manta suave o en su interior el colchón sintética. A veces la base se aprieta con un paño grueso, y las pequeñas almohadas se apilan en la parte superior.

La silla-hamaca tiene un marco suave, t. Para. Hecho de base de tejido, que está suspendida en el techo.

También la silla de suspensión se puede dividir por la cita. Por ejemplo, el producto jardín está destinado a ser instalado en el aire fresco, y por tanto su material debe tener resistencia a la humedad. Pero el producto bebé debe tener un tamaño pequeño y suave del asiento.

Tipos de diseño

Hay muchos modelos de sillas suspendidas, y cada uno de ellos puede ser una adición al jardín o apartamento. La fabricación de muebles con sus propias manos tiene una serie de ventajas con respecto a los bienes comprados, ya que le permiten mostrar la fantasía y asegurarse de su calidad.

La dificultad del trabajo depende del diseño del producto, y por lo tanto vale la pena familiarizarse con todo tipo para determinar la elección.

columpios colgantes

Estas sillas inusuales se pueden hacer de diferentes materiales. El diseño en sí es la facilidad y fiabilidad, y lo más importante, que puede tener tanto fundamento suave y sólida. El columpio Se puede decorar la casa, área de descanso, sala, ático o parque infantil. Es fuerzas para que sea usted mismo, usando cuerdas textiles durables y densos.

capullo trenzado

Capullo Presidente, o huevo, es uno de los modelos más populares. Se diferencia de otros productos de la presencia de paredes que ocultan casi todo el espacio interno. Se hace, por regla general, de ratán natural o artificial, y, a veces utilizar la vid. Este diseño tendrá que hacer no sólo como los adultos, sino también para los niños. Después de todo, en un capullo como se puede encontrar la soledad.

Silla-jack

Este modelo es interesante porque sólo se necesita un aro de hierro para que sea necesaria para precipitar hilo fuerte. El diseño en sí debe ser suspendido en el techo por cuerdas fuertes. El nido será capaz de encajar en cualquier sitio, incluso en una pequeña habitación.

Una variedad de modelos proporciona un método para la fijación de la base. El sillón en suspensión puede fijarse al techo, y puede estar de pie en el estrado. La elección de la fijación depende de las características de la sala y las preferencias personales del propietario.

De qué clase de tipo de producto se selecciona, el material es dependiente para su fabricación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Enrique González

    ¿Puede darme algunas instrucciones de cómo hacer una silla suspendida yo mismo? Estoy interesado en construir una y me gustaría saber qué materiales necesito y cómo ensamblarla de manera segura. Agradezco cualquier consejo o información que pueda proporcionarme. ¡Muchas gracias!

    Responder
    1. Alberto

      Para construir una silla suspendida necesitarás los siguientes materiales: una tabla de madera resistente para el asiento, cuerdas fuertes para colgar la silla, un mosquetón para sostener la cuerda en el techo, una cadena para ajustar la altura y unos ganchos para fijarla.

      Primero, debes cortar la tabla de madera en forma de asiento y lijarla para que quede suave. Luego, perfora cuatro agujeros en las esquinas de la tabla para pasar las cuerdas. Ata las cuerdas a los agujeros y asegúralas con nudos fuertes.

      Coloca el mosquetón en el techo y pasa la cadena por él. Luego, ata las cuerdas de la silla a la cadena para colgarla. Asegúrate de que esté bien ajustada y equilibrada antes de sentarte en ella.

      Recuerda siempre revisar la resistencia de los materiales y la seguridad de la estructura antes de usarla. ¡Buena suerte con tu proyecto!

      Responder
Añadir comentarios