...

Masaje a domicilio

Por supuesto, nada puede sustituir las manos de un masajista experimentado. Pero si no puedes llamar a un masajista a casa, puedes comprarte un sillón de masaje y darte un masaje mecánico todos los días.

Modelos profesionales

Sillones con cincha. Un sillón-masajista puede darte un masaje de puntos de presión, con un aspecto más propio de una película de ciencia ficción de una civilización extraterrestre. Tales "maravillas técnicas" son producidos por fabricantes de electrónica como Panasonic o Sayko. Los modelos suelen ser sillas de cincha ( con muescas especiales para manos y pies ). El sillón crea una presión de aire que presiona su cuerpo contra él con fuerza. En ese momento, se activan los rodillos y discos vibratorios totalmente silenciosos, que primero recorren la espalda y luego empiezan a frotar, tirar, presionar y dar ligeros golpecitos. «Inteligente" el mecanismo contraerá y contraerá sus extremidades en determinados momentos, así como movimientos circulares por todo el cuerpo. Los sillones de masaje profesionales tienen hasta docenas de programas, que son combinaciones de modos de diferentes intensidades.

Los sillones de masaje profesionales disponen de un control táctil con pantalla LCD. Al igual que en un entrenamiento deportivo, puedes aumentar gradualmente la intensidad y centrarte en determinadas zonas.

Modelos de funciones de masaje

Sillones de masaje a domicilio. Los sillones de masaje domésticos son más bien tumbonas. Permiten modificar la profundidad del asiento, de ahí su nombre de "reclinables" ( del Eng. reclinarse- «reclinar" ). Un mecanismo de vibración actúa sobre todas las zonas "problemáticas" Las zonas ( cuello, espalda, parte inferior de las piernas, pantorrillas ) mejoran la circulación sanguínea, dispersan la estasis linfática y tonifican las paredes vasculares. A menudo uno se queda dormido después de este tratamiento evidentemente refrescante, debido al efecto relajante de este tipo de masaje. Por eso, el vibromasaje solía ser ofrecido sobre todo por los fabricantes de camas de masaje.

Con nuestro estilo de vida sedentario, un sillón vibrador con masaje- Un invento genial, no sólo para pacientes postrados en cama, sino también para personas completamente sanas.

Ayudas para masajes

Un masajista de sillón. En lugar de un sillón de masaje completo, que no todo el mundo puede permitirse, puede comprar una esterilla de masaje. Es compacta, se pliega fácilmente y se guarda en un armario después de usarla, y funciona igual de bien que un sillón de masaje. Numerosos rodillos vibratorios que se mueven a lo largo de la espalda y la zona del cuello, amasando bien, como con los dedos. Diferentes programas ( palmaditas, empujones ) acompañan a la vibración y las ondas infrarrojas calientan los músculos, aliviando el estrés y la fatiga tras una jornada de trabajo.

La alternativa a un sillón completo con mecanismo de masaje puede ser una esterilla de masaje, una capa de masaje, un masajeador para el cuello…



Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fernando Ortega

    Hola, ¿es posible solicitar un masaje a domicilio? Me interesaría saber si existe esta opción y cuáles serían los servicios y costos disponibles. Además, ¿cómo puedo contactar con ustedes para solicitar una cita? Gracias de antemano por su atención.

    Responder
Añadir comentarios