...

Pared como cabecero

A veces las camas se venden sin cabecero. Y estos mismos cabeceros hay que comprarlos por separado. Pero ¿y si necesita un cabecero pero no le satisface el juego de cabeceros estándar? Crea un cabecero para la pared del dormitorio!

El adhesivo puede ser una alternativa a un cabecero estándar. Puede complementar con éxito un cabecero liso ya existente.

Un cabecero une la cama y las paredes de la habitación, Se apodera de la decoración principal de la habitación. No sólo un cabecero tradicional puede hacer el trabajo, sino también uno falso: un vinilo de pared puede hacer el trabajo para el dormitorio. No tiene por qué tener la misma forma que un cabecero estándar!

Un cabecero une la cama y las paredes de la habitación, se hace cargo de la decoración principal de la habitación. No sólo un cabecero tradicional, sino también un falso cabecero: un vinilo de pared es suficiente para el dormitorio. Y no tiene por qué ser igual que un cabecero normal!

Ocultar

Si no ve ningún cabecero en su sala de exposición, y si un cabecero estándar no combina con su habitación, puede utilizar diferentes materiales para que su cabecero parezca replicable.

Pegatinas de vinilo

«Vamos a pintar" Silueta de cabecero de cama. El cabecero se recorta con una máquina de papel especial. Las más logradas son las simulaciones de un cabecero de cama de hierro forjado calado.

La ventaja: una pegatina como ésta puede servir para tapar los huecos del papel pintado.
El inconveniente: hay que conocer la posición exacta de la cama. Si es móvil ( sacado de noche de debajo del podio y de día Si la mano toca el respaldo de la pared ) un adhesivo de cabecero de cama individual en la pared quedaría bastante raro.

Un verdadero cabecero de hierro forjado es demasiado frío y desagradable para tocarlo con las manos desnudas. La pegatina carece de estos inconvenientes. Un adhesivo para el cabecero puede ser una buena decoración. Por ejemplo, para complementar paneles de pared existentes.

Paneles Bausi

«Costura" cabecero con paneles. Puede ser un panel de boiserie clásico, que se utiliza para decorar las paredes de estudios y bibliotecas. No hace falta que cubras los cuatro es suficiente para diseñar toda la pared, que sus manos tocan en su sueño. Otra opción: un panel bajo ( hasta 110 cm ) en todo el perímetro de la habitación. En primer lugar, la división irregular de los revestimientos permite "estirarse" visualmente pared hacia arriba. En segundo lugar, tener un "rodapié".. alrededor de la habitación, puedes reorganizar el "cabecero" y hacer que destaque sobre el resto e incluso empujar la cama hasta la esquina sin ensuciar la pared.

El revestimiento de la pared no tiene por qué ser "de madera". Los fabricantes ofrecen muchas opciones llamativas, como paneles murales textiles.



Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Pedro Castro

    ¿Cómo puedo convertir una pared en un cabecero de cama? ¿Qué materiales y técnicas puedo utilizar para lograrlo?

    Responder
Añadir comentarios